Dempsey admite que "se encogió mucho" y "lloró" mientras veía el debut de Prometido de 90 días

Dempsey admite que “se encogió mucho” y “lloró” mientras veía el debut de Prometido de 90 días

by

in

Resumen

  • Dempsey se encogió tanto mientras miraba Prometido de 90 días que lloró, pero decidió divertirse y no preocuparse por cómo la perciben.
  • El secreto de Statler y la prisa por entablar una relación pusieron a prueba su relación con Dempsey.
  • Las escenas íntimas de la pareja han sido vergonzosas, pero su historia está lejos de terminar y su Instagram indica que es posible que todavía estén juntos.

Dempsey Wilkinson recuerda haberse encogido tanto mientras miraba Prometido de 90 días: antes de los 90 días que ella lloró. El joven de 28 años es del Reino Unido y recién llegado al Prometido de 90 días franquicia. Dempsey, de 30 años, está saliendo con Statler Riley, de 33, en el programa mientras documenta su primer encuentro en persona. Statler y Dempsey se conocieron en una aplicación de citas. Fue el acento británico de Dempsey del que Statler se hizo fan por primera vez cuando los dos comenzaron una relación en línea. Statler voló a Inglaterra para ver a su novia en línea en el reality show de televisión, mientras ella le ocultaba un gran secreto a Dempsey.

Dempsey ha impresionado Prometido de 90 días fans con su encanto e intelecto. dempsey ha comenzado a interactuar con su creciente base de fans de Instagram a medida que la conocen mejor. Durante una sesión de preguntas y respuestas, un fan le preguntó a Dempsey: “¿Cómo es verse en la televisión? Por cierto tu [sic] mi favorito esta temporada“. Dempsey respondió: “Me encogí tanto en los primeros 2 episodios que lloré.” Pero Dempsey recordó lo que se dijo a sí misma cuando decidió hacer el programa por primera vez, que es que se conoce a sí misma. “Me divertiré con ello y no importa cómo me perciban en el programa”. ella añadió.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Dempsey y Statler

Dempsey sabe que pase lo que pase, sus seres queridos siempre la apoyarán y ella también. Dempsey bromeó diciendo que por ahora sus escenas en Antes de los 90 días no la hacen temblar “pero ya veremos.” El primer encuentro de Dempsey y Statler fue incómodo, pero dio esperanzas de un futuro brillante para la pareja. A medida que los episodios fueron pasando, se hizo evidente que el secreto de Statler iba a destruir la relación para siempre. Ella estaba buscando mudarse a Inglaterra. y mudarse con Dempsey sin siquiera haberla conocido. Statler luego reveló que había hecho exactamente lo mismo con su exnovia, que también era británica.

La exnovia de Statler se dio cuenta de lo que estaba pasando y rompió con ella. Cuando Dempsey descubrió lo que planeaba hacer Statler, se sorprendió. Ella y Statler acababan de decir: “Te amo,” entre sí, por lo que Statler inmediatamente le dijo que no planeaba renovar su contrato de arrendamiento y que su siguiente paso era mudarse con Dempsey. Este último todavía necesitaba tiempo y su padre también le advirtió que Statler se estaba tomando las cosas demasiado rápido. Aún así, la escena en la que rechazó el plan de Statler puede no haber sido tan vergonzosa para ella como las escenas en las que las dos mujeres estaban juntas en la cama.

Statler y Dempsey fueron sinceros sobre su primera noche juntos en la cama. Las cosas se pusieron demasiado honestas cuando Statler dijo cosas como: “Ese tipo de mierda te volverá religioso. Quiero tener un altar que yo instale y que lo adore. Solo tenga una foto dedicada a eso.” Dempsey trató de no involucrarse más como le dijo a su compañero “.Basta de charlas sobre sexo.” Aún así, la opinión de Statler y Dempsey Antes de los 90 días La historia de la sexta temporada está lejos de terminar. Sus cuentas de Instagram también insinúan que todavía están juntos, incluso si no confirman que Statler esté ahora en Inglaterra con Dempsey.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Dempsey Wilkinson/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram




Source link