BásquetbolNBA

Derrick Favors llega a los Rockets en un traspaso de ¡8 jugadores!

En el loco y volátil mercado de la NBA, con sus múltiples variantes, todo es posible. Así que sorprende menos una operación entre apenas sólo dos franquicias que implique hasta a ocho jugadores. Ha sido el caso entre Oklahoma y los Rockets, en un movimiento avanzado por Adrian Wojnarowski y por el que los Thunder han enviado a Derrick Favors, los bases Ty Jerome y Theo Maledon y al alero Moe Harkless a Houston, mientras que para Oklahoma han partido los aleros David Nwaba, Sterling Brown y Marquese Chris y el base Trey Burke. 

Además, los Thunder han adquirido dos excepciones de draft y Houston obtiene una selección de segunda ronda del draft de 2025 en un movimiento entre dos franquicias en plena reconstrucción. El de Derrick Favors, número 3 en el draft de 2010, es el principal nombre de esta operación con su incorporación a los Rockets de Usman Garuba. 


Lee también

Guille álvarez

Aunque con experiencia -31 años-, el interior de 31 años se encuentra en el momento más bajo de su carrera, pues sólo jugó 39 partidos la temporada pasada, firmando sus peores registros de siempre con 5,3 puntos y 4,7 rebotes en 16 minutos de juego. Ex también de New Jersey Nets y Pelicans, Favors vivió su mejor época en sus casi 10 años en Utah, llegando a promediar 16 puntos en las temporadas 14-15 y 15-16.

La llegada del interior, si es que los Rockets no lo utilizan como moneda de cambio en una futura operación, se suma a la competencia que tendrá Usman Garuba en la pintura junto a otros compañeros como Alperen Sengun, Jae’Sean Tate, Jabari Smith y Boban Marjanovic. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba