México

Desalojan Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por amenaza de bomba

Las clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México fueron suspendidas este viernes por una amenaza de bomba, informaron autoridades universitarias. 

En un comunicado, la UNAM explicó que una llamada al C5 de la ciudad de México alertó sobre un artefacto explosivo en la escuela localizada en Ciudad Universitaria, por lo que las instalaciones fueron desalojadas

Al lugar llegó personal de Protección Civil,  de la Salvaguarda Universitaria y del cuerpo de Bomberos y tras revisar las instalaciones no encontraron nada.

La UNAM informó que las clases en la Facultad se reanudarán mañana para los alumnos y personal docente del sistema de Universidad Abierta y el lunes 26 de septiembre para el sistema escolarizado. 

El miércoles pasado se registró otra amenaza de bomba en un plantel de la Universidad de Morelos.

Protección Civil del estado confirmó que dos artefactos explosivos de fabricación casera explotaron dentro de los baños del campus Chamilpa, de donde previamente desalojaron a casi 4 mil personas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba