Cine

Desarrollo arrestado: 10 mejores episodios clasificados, según IMDb

Estrenada hace 16 años en 2003 Desarrollo arrestado sigue a los Bluth, una familia disfuncional acomodada que enfrenta una ruina financiera después de George Bluth Sr, el patriarca de la familia, es arrestado por robar el dinero de su compañía. Ahora le corresponde a su hijo Michael hacerse cargo del barco a regañadientes y conducir a la familia del desastre evidente.

Originalmente solo funcionó durante 3 temporadas después de ser cancelado en 2006, el programa fue rescatado por Netflix en 2013 y traído de vuelta por la demanda popular. ¡Únete a nosotros ahora mientras contamos los mejores episodios según su calificación IMDB!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Amigos, Temporada 2 Episodio 3 (8.9)

Un episodio sobre huir. Michael lleva a un grupo a México después de enterarse de que su padre se esconde al sur de la frontera e intenta establecer una conexión con la novia de George Michaels, Ann, pero termina hablando de Lindsay durante todo el viaje. Mientras tanto, Lindsay y Tobias continúan su experimento de relación abierta mientras Buster trata de escapar del ejército escondiéndose.

9 9 Mr.F Temporada, 3 Episodio 5 (8.9)

Michael trata de encontrar un equilibrio entre su vida laboral y su novia inglesa Rita, con quien se escabulle para ver la exitosa película británica Love Indubitable en un día laboral. Entonces decide combinar los dos y lleva a Rita a un viaje de negocios donde descubre que uno de los desarrollos de la compañía tiene un problema topográfico.

¡Desafortunadamente, debido a la falta de comunicación, el resto de la familia piensa que Michael significa espía en lugar de bichos!

Relacionado: cada personaje de apoyo de desarrollo arrestado, clasificado.

8 Making A Stand, Temporada 3 Episodio 8 (8.9)

Después de derribar la idea de G.O.B de vender planos de la compañía a "nuestros amigos mexicanos en Columbia" por ser ilegales y locos, Lyndsay le recuerda a Michael cómo su padre solía hacer que él y G.O.B compitieran, ya que creía que los endurecería. incluso grabó estos enfrentamientos en cintas conocidas como "Boyfights".

¡No pasa mucho tiempo hasta que la rivalidad comience nuevamente cuando G.O.B abre un puesto de banano congelado al lado de Michaels, y se produce una guerra comercial!

7 7 Estrategia de salida, temporada 3, episodio 12 (8.9)

Lyndsay y Tobias tienen resaca por beber una botella de vodka, G.O.B decide que quiere realizar un espectáculo de los Estados Unidos en Irak para disgusto de Michael, quien cree que su padre está siendo juzgado por traición por construir casas allí.

Mientras tanto, George Michael comienza a tratar de organizar una fiesta de cumpleaños súper dulce para su prima Maeby.

6 6 Righteous Brothers Temporada 2 Episodio 8 (9.0)

Michael quiere que George Sr. deje su escondite en el ático durante unos días mientras un inspector de edificios viene a echar un vistazo a la casa, por lo que GOB se encarga de tratar de construir un plan para hacer desaparecer al anciano de la familia. ser terco y no quiere irse. Mientras tanto, George Michael decide unirse a su novia Ann en una protesta contra la película de Maeby "Les Cousins ​​Dangeroeux" con la esperanza de que la emoción pueda apasionarla para besarlo nuevamente y salvar su relación.

Relacionado- 10 citas de desarrollo arrestado que aún hoy son divertidas

5 5 Good Grief, Temporada 4 Episodio 2 (9.1)

En un intento de encontrar a un desaparecido George Sr., Lucielle contrata a un cazarrecompensas llamado Ice para localizarlo, pero el paradero de George Sr. podría estar más cerca de lo que todos piensan. Maeby intenta establecer a su madre con Ice, Michael intenta arreglar la relación problemática de George Michaels, y G.O.B se prepara para actuar y sobre la elaborada ilusión.

4 4 Afternoon Delight, Temporada 2 Episodio 6 (9.1)

Como el puesto de Banana es tradicionalmente destruido por vándalos durante la temporada navideña, Michael intenta encontrar a su hijo para embarcarse en su propia tradición familiar de reconstruirlo, pero esta Navidad George Michael planea pasar tiempo con su novia Ann y su familia.

Mientras tanto, después de ser asado inadvertidamente en la fiesta de Navidad de Bluth, G.O.B comienza a organizar despidos masivos.

3 Meat The Veals, Temporada 2 Episodio 16 (9.1)

Sabiendo que George Michael no está contento y que sus estándares de citas son demasiado bajos, Michael prepara una cena para la familia ultraconservadora de la novia de George Michael con la esperanza de crear una grieta y separarlos. Sin embargo, este plan parece ser contraproducente cuando Michael se da cuenta de que la familia de Ann está tan jodida como la suya …

También en este episodio, G.O.B, el títere de George Sr. y G.O.B Franklin golpean a Lucielle con éter para obligarla a asistir a la iglesia.

2 Pier Pressure Temporada 1 Episodio 10 (9.2)

Buster le paga a George Michael para comprar un poco de marihuana medicinal de G.O.B con la esperanza de que pueda curar el vértigo de Lucille 2. Esto lleva a Michael a pensar que George Michael está metido en las drogas y busca una forma de darle una lección a su hijo. Mientras todo esto sucede, Lindsay trata de castigar a Maeby por sus malas notas obligándola a pasar el día con Lucille. Inicialmente, Maeby y Lucille se llevan bien, pero a medida que pasa el día, Maeby descubre la suerte que tiene de tener una madre tranquila como Lyndsay.

Desarrollo relacionado: arrestado: las 10 mejores citas de Buster Bluth

1 Desarrollo arrestado, temporada 3 episodio 13 (9.3)

Entonces, el mejor episodio según IMDB es el final de la temporada 3, uno que muchos pensaron que sería el último episodio hasta la renovación en 2011, cinco años después.

The Bluth decide celebrar su reciente éxito organizando una fiesta en barco, pero las cosas comienzan a ir mal muy rápidamente.

El espectáculo casi termina cuando comenzó, con la policía cruzando el mar para romper las festividades, pero todos siguen su propio camino, dejando la puerta para la eventual reunión.

Siguiente- 15 cosas que nunca sabías sobre el desarrollo detenido




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close