Cine

Star Wars: 10 tatuajes de la trilogía de la precuela que solo los fanáticos entenderán

La mayoría de la gente ve el Guerra de las Galaxias trilogía precuela como la trilogía menos exitosa en el Guerra de las Galaxias universo, pero debería ir sin decir que "fracasó" en Guerra de las Galaxias los términos todavía son increíblemente exitosos por cualquier métrica normal y racional. Y si bien hubo elementos de las precuelas que fueron muy acertados, todavía era un trío de películas que revitalizó una de las franquicias cinematográficas más emblemáticas de la historia y que inspiró asombro y adoración de Guerra de las Galaxias aficionados y espectadores casuales por igual.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 tatuajes de Voldemort que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Y al igual que cualquier otro elemento de la Guerra de las Galaxias universo, el Guerra de las Galaxias La serie de precuelas inspiró muchos fanboys y fangirling muy intensos entre Guerra de las Galaxias Duros. Y a los fanáticos les encanta expresar su dedicación a lo que sea que aman de muchas maneras diferentes, pero una de las formas más poderosas y permanentes de demostrar su devoción es en un tatuaje. Así que aquí hay 10 tatuajes dedicados al Guerra de las Galaxias precuelas que solo los verdaderos fanáticos entenderán.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Más máquina que hombre

Hay muchas críticas razonables que se pueden imponer contra el Guerra de las Galaxias trilogía de la precuela, pero es muy difícil negar que sus villanos son algunos de los malos más geniales y aterradores de todo Guerra de las Galaxias universo. El general Grievous es un personaje que no tuvo mucho tiempo en pantalla en las películas de precuela, pero su personaje tuvo mucho desarrollo en el Guerra de las Galaxias universo extendido

Y vaya, ese desarrollo lo hizo aún mejor. Este ser que es una mezcolanza aterradora de carne y máquina vivientes es uno de los personajes más llamativos y generalmente interesantes de la serie de precuelas.

9 9 Motivos a juego

Los tatuajes a juego siempre pueden ser un poco arriesgados, especialmente si se comparten entre personas que no tienen una relación permanente. Pero la pareja que se hizo estos tatuajes lo hizo bien, porque son tatuajes que son impresionantes y únicos por sí mismos y se ven aún más geniales cuando están juntos.

RELACIONADO: 10 Los tatuajes de la oficina que solo los verdaderos fanáticos entenderán

La combinación de una Reina Amidala de ojos blancos y Darth Vader obviamente están profundamente unidas en la historia, y el florecimiento artístico en estos tatuajes como el estilo punteado y el motivo floral del halo hacen que estas obras de arte sean imágenes únicas y hermosas para comprometerse permanentemente despellejar.

8 Romance inmortalizado

Algunos elementos de la Guerra de las Galaxias La trilogía de la precuela es más complicada que otras, y honestamente, la capacidad de George Lucas para escribir un romance creíble se puso en tela de juicio cuando la saga de amor de Padme y Anakin se convirtió en el punto focal de las primeras tres entregas. Guerra de las Galaxias serie.

Pero no sorprende que muchos Guerra de las Galaxias los fanáticos estaban interesados ​​en sus personajes y su relación de todos modos, porque en última instancia, la relación entre la reina Amidala y el hombre que se convertiría en Darth Vader es el catalizador de casi todo lo que ha sucedido en la pantalla grande Guerra de las Galaxias saga.

7 7 Un giro oscuro

Después de décadas literales de silencio de radio, Guerra de las Galaxias el autor George Lucas anunció que finalmente iba a volver a visitar su obra ficticia más querida y contarle al mundo la historia de origen que generó Star Wars Episodios IV, Vy VI.

Y comprensiblemente, el mundo se volvió loco, y Guerra de las Galaxias Los fanáticos soñaban con todas las cosas nuevas que verían y todas las preguntas que estaban a punto de ser respondidas. Y aunque había una exageración que rodeaba absolutamente todo, lo que probablemente más intrigó al mundo fue cómo exactamente Anakin Skywalker se transformó en Darth Vader, un arco de personajes que está perfectamente encapsulado en este tatuaje.

6 6 Villanos icónicos

Además del hecho de que el general Grievous y Jango Fett son personajes súper geniales que son dignos de un tatuaje por derecho propio, parecen ser temas especialmente buenos para esta forma de arte en particular.

RELACIONADO: 10 tatuajes de Naruto que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Es posible hacerse tatuajes de rostros humanos y seres vivos que se ven muy realistas, o al menos pueden ser diseñados de una manera que se vea realmente genial, pero este tipo de personajes inhumanos son un éxito garantizado porque su aparición en las películas ya presta muy bien a un diseño de tatuaje colorido y bidimensional, y claramente el artista y el dueño de estos tatuajes lo entendieron totalmente.

5 5 Arte transformador

Cuando Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma Al principio, fue difícil comprender cómo el adorable niño conocido como Anakin Skywalker se convertiría en uno de los villanos más malvados y poderosos de toda la galaxia.

Y, obviamente, Anakin / Darth Vader es uno de los temas más populares y queridos que Guerra de las Galaxias A los fanáticos les gusta honrar en forma de tatuaje, pero esta interpretación artística de Anakin y Vader es particularmente hermosa e inventiva. El colorido y la adaptación de la cara de Jake Lloyd es particularmente impresionante, y la transición de la cara del bebé Anakin a Darth Vader es tan impresionante como aterradora.

4 4 No ragrats

Bueno, el dueño de este tatuaje ciertamente puede estar orgulloso de al menos una cosa, sin duda tiene un tatuaje completamente original que nadie más en el mundo tiene. Es interesante ver finalmente al hombre en la tierra que es un gran fanático de Jar-Jar Binks, y este tatuaje completo dedicado a su favorito es honestamente icónico.

La obra de arte en sí merece una gran cantidad de elogios, porque es una representación más precisa y realista del personaje que el 90% del Guerra de las Galaxias tatuajes en el mundo Y el hombre al menos tiene un tatuaje que siempre será un tema de conversación fantástico y llamativo.

3 Un retrato realista

Hacerse tatuar la cara de un humano real en su cuerpo es un juego increíblemente arriesgado, porque hacer ese tipo de obra de arte correctamente puede ser increíblemente difícil y es muy fácil que la adaptación artística salga terriblemente mal, y si lo hace, aún está pegado en tu cuerpo por el resto de tu vida.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 tatuajes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Pero este retrato de Natalie Portman como la Reina Amidala es una obra absolutamente impresionante. El detalle en el tatuaje es absolutamente loco, y la cara en este tatuaje es absolutamente perfecta en la interpretación bidimensional de la cara de la vida real de Natalie Portman.

2 La moraleja de la historia

Dentro de la general Guerra de las Galaxias saga, es difícil negar que el Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi es uno de los pocos puntos brillantes consistentes a lo largo de la historia. Y también es justo decir que el actor escocés Ewan McGregor hizo un trabajo fantástico retratándolo en la trilogía de la precuela, a pesar de que a veces le faltaba material.

Al final de las precuelas, parece que Obi-Wan es el único Jedi que queda con vida, por lo que depende de él continuar con las creencias y valores de la orden Jedi como esta, por lo que este tatuaje en su honor es un hermoso homenaje a una de las partes claras en una trilogía muy oscura.

1 Algo que nunca pasará de moda

Es seguro asumir que todo el Guerra de las Galaxias El universo envejecerá bien y puede que nunca pase de moda, pero parece una garantía de que Samuel L.Jackson nunca pasará de moda, por lo que este tatuaje en honor al Maestro Jedi Mace Windu es una elección realmente brillante.

Mace ha sido bendecido con un sable de luz púrpura, una de las espadas láser más icónicas en la historia de la franquicia, y aunque es solo un personaje secundario en la trilogía de la precuela, es sin duda uno de los personajes más geniales y obviamente es interpretado por uno de los actores más geniales de la serie.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 tatuajes originales de la trilogía que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close