FutbolLaLiga Santander

Descabalgan al Bayern de la carrera por Joao y un 'tapado' puede dar la sorpresa

El Atlético de Madrid tendrá que sortear en este próximo mercado de invierno un asunto tan complejo y tan clave para el futuro del club, como lo es la salida de Joao Félix del mismo. Recordemos que el propio CEO de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín, reconoció recientemente, en palabras a TVE, que todo aboca a una salida del jugador portugués.

La realidad es que no son muchos los equipos que pueden hacer frente a una operación así. Entre otras cosas, porque el Atlético pide por el futbolista una cantidad a partir de los 130 millones de euros para recuperar la inversión que en su día hizo. Entre los equipos que encajarían en un fichaje así, se incluyó al Bayern de Múnich.

Sin embargo, el periodista de ‘Sport1Karry Hau, que sigue la información del cuadro bávaro, ha descabalgado al campeón alemán de esta carrera.

“El Bayern ya no está interesado en João Félix, contrariamente a los informes recientes en España. El delantero portugués fue una opción para el Bayern el pasado verano. Salihamidžic estuvo en contacto con el Atlético, pero el club español lo rechazó. Félix ya no es un tema en el Bayern”, aseguró Hau.

Como bien explicó el informador, el Atlético rechazó un ofertón por el jugador luso, proveniente del Bayern de Múnich, el pasado verano. El equipo alemán puso sobre la mesa 100 millones de euros, pero en ese momento no había interés por parte del equipo rojiblanco de vender a su estrella. Y menos por esa cantidad.

INVITADO INESPERADO

Entre los equipos que se habían apuntado como posibles destinos del jugador, pocos habrían pensado en un ‘outsider’ como el que ha surgido en los últimos días. Desde Inglaterra se señala que el Aston Villa, que ni siquiera disputa competición continental ni parece que vaya a hacerlo a corto plazo.

La llegada de Unai Emery a mitad de año ha cambiado la dinámica del equipo, que marcha a pesar de ello marcha 12º en la tabla. Tendrá mucho trabajo para cambiar la situación. Lo que sí que tiene el cuadro de Birmingham es dinero, aunque habría que ver si el suficiente como para hacer frente a una operación así. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba