Ocio

Descubre el 'Treehotel' y sus espectaculares habitaciones colgantes

El lujoso hotel se encuentra en Harads, junto al río Lule

s

s

En Harads, junto al río Lule, Suecia se encuentra uno de los hoteles más peculiares del país, el Treehotel, que cuenta con una impresionante variedad de habitaciones construidas respetando el medio ambiente y de la forma más ecológica posible. 

Los artífices de este proyecto hotelero son el matrimonio Britta Jonsson LindvallKent Lindvall. Se trata de una oportunidad única para vivir toda una experiencia sumergida en plana naturaleza

Treehotel - Biosfera

1

BIOSFERA

La habitación del hotel Biosfera es la última incorporación a Treehotel. La Biosfera de 34 m2 está diseñada para atraer la vida silvestre y para que los huéspedes se sumerjan por completo en el bosque circundante. La sala estará abierta para los visitantes en junio de 2022.
Treehotel tiene como objetivo disminuir la espiral descendente de la población de aves en los bosques suecos y, en cambio, fortalecer la biosfera y el hábitat natural.

Treehotel - Cubo de Espejo

2

CUBO DE ESPEJOS

El Mirrorcube es un emocionante escondite entre los árboles, camuflado por paredes espejadas que reflejan su entorno. La base consiste en un marco de aluminio alrededor del tronco del árbol y las paredes están cubiertas con vidrio reflectante.
​Otro detalle emocionante escondido detrás de la fachada del espejo es un balcón que te permite salir de la caja sin ser visto.

Treehotel - Nido de Pájaro

3

NIDO DE PÁJARO

El Nido de Pájaro se construye sobre los contrastes entre el exterior y el interior. El exterior de la sala del árbol no es más que un nido de pájaro gigante. Proporciona un camuflaje para que desaparezcas rápidamente y pases a formar parte del entorno.
​La habitación es popular entre las familias con niños, pero también es adecuada para 4 adultos. Es posible que desee saber que dos de las camas están curvadas para seguir las paredes.

Treehotel - La Cabina

4

LA CABINA

La ubicación de esta sala del árbol se basó en la idea de crear una plataforma en lo alto de una ladera afilada con vista al valle del río Lule.
Puedes llegar a la cabaña desde aquí a través de un puente horizontal entre los árboles. En la parte delantera del puente hay una gran plataforma de madera.

Treehotel - 7MA Habitación

5

7MA HABITACIÓN

A medida que se acerca a la séptima habitación desde abajo y mira hacia el cielo, toda la parte inferior del edificio está cubierta por una fotografía de tamaño natural de las copas de los árboles antes de que se colocara la habitación.
Este ingenioso camuflaje despierta la curiosidad. 
​Dentro de la habitación, encontrará ventanas panorámicas que dan al valle del río y la aurora boreal; las habitaciones tienen tragaluces para que pueda ver el brillante cielo nocturno de verano.

Treehotel - El Ovni

6

EL OVNI

El OVNI fue diseñado para ser lo más inesperado que puedas encontrar en el bosque. La sala contrasta fuertemente con el nido de pájaro camuflado.
​Dentro del OVNI te transportan a un mundo inspirado en el espacio con un cielo estrellado en el techo y un interior y textiles diseñados según el mismo tema. La habitación tiene pequeñas ventanas que dejan entrar la luz y te permiten mirar hacia afuera. Aquí, también puedes sentir el movimiento del OVNI, ya que está suspendido en cables y vigas conectadas a los árboles.

Treehotel - Libélula

7

LIBÉLULA

La Libélula es la segunda habitación más grande, con 52 metros cuadrados. y 22 toneladas. La sala se utiliza principalmente para alojamiento privado, pero también se puede utilizar para pequeñas conferencias de hasta 6 participantes. Aquí encontrará cuatro camas en dos habitaciones, una con vista al valle del río Lule desde la cama y la otra frente al bosque tranquilo que susurra el viento.

Treehotel - El Cono Azul

8

EL CONO AZUL

El Cono Azul se basa en la sencillez y la accesibilidad, tanto en el material como en el diseño.
La habitación es una estructura de madera tradicional con tres cimientos en el suelo para dar una sensación de altura y ligereza, pero también de estabilidad.
​La rampa larga y ligeramente inclinada desde el otro lado del edificio hasta la entrada significa que la habitación es accesible también para aquellos de ustedes que tienen una discapacidad. Además, la habitación tiene un aseo extra espacioso y, por tanto, accesible.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba