Actualidad

El 'Deluxe' dice adiós a uno de sus miembros más populares: "Estamos muy tristes"

Los espectadores de ‘Sábado Deluxe’ vivieron este sábado 21 de mayo el reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte después de diez años. De hecho, Chabelita no pudo contener las lágrimas al coincidir con su madrina en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. «Tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar», le dijo la artista. 

María del Monte ante la ‘encerrona’ de Jorge Javier en el ‘Deluxe’

Telecinco

Sin embargo, los minutos finales de ‘Sábado Deluxe’ estuvieron dedicados a una persona: la reportera Rocío Durán, quien se despedía de sus compañeros y del programa de Telecinco. 

«Esta noche estamos muy tristes porque se despide una compañera que durante más de dos años ha puesto color y luz a nuestra redacción», comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez. 

Tras ello, el presentador añadió unas últimas palabras antes de que Rocío Durán hiciera acto de presencia en el plató de ‘Sábado Deluxe’.  «Rocío, este es tu minuto», dijo Jorge Javier. 

«Mi minuto va a ser para agradecerte a ti, Jorge, que hayas sido tan buen compañero, y a todos los colaboradores que, sea sábado o domingo, nieve o truene, siempre están aquí», dijo Roció en su intervención. 

El 'Deluxe' dice adiós a uno de sus rostros más conocidos:

El ‘Deluxe’ dice adiós a uno de sus rostros más conocidos: «Estamos muy tristes»

Telecinco

«También quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele por todas las oportunidades que me han dado y a todo el equipo, a realización, producción, redacción porque son unos profesionales intachables», concluyó la misma en el plató. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba