Belleza

Descubre los 5 grandes beneficios de la mandarina para la piel

La mandarina es una fruta deliciosa, con un excelente valor nutricional y múltiples beneficios para la salud. Es muy rica en antioxidantes y aporta el 33% de la vitamina C diaria, así que es estupenda para cuidar la piel. Favorece la síntesis de colágeno y aporta luminosidad. Estos son los principales beneficios de la mandarina para la piel.

Mejora el tono de la piel

La mandarina es una buena fuente de vitaminas C y E, dos nutrientes que son fundamentales para cuidar la salud y el aspecto de la piel. Mejora de forma notable el tono reduciendo las imperfecciones.

Aporta un brillo muy saludable

Esta fruta es una gran fuente de fibra dietética, así que es una forma natural de limpiar el organismo de toxinas. Esto hace que la piel tenga un brillo natural y saludable.

Neutraliza los radicales libres

La mandarina es una fruta con excelentes propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en vitamina C. Una sola pieza proporciona el 80% de la vitamina C que una persona adulta necesita al día.

Por esta razón, neutraliza los efectos nocivos que los radicales libres tienen en la piel, haciendo que luzca más saludable y joven.

Reduce los signos de envejecimiento

A todo ello hay que sumar uno de los beneficios de la mandarina para la piel más conocidos de todos: ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento en la piel, como arrugas, líneas de expresión y manchas.

Favorece la renovación celular

Y, por último, la mandarina es una de las mejores frutas para el crecimiento de nuevos tejidos y células.

¡Estos son los principales beneficios de la mandarina para la piel!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.