Ocio

Descubre los 5 hoteles más navideños de Europa: hay dos en España

Los alojamientos se encuentran situados en Courchevel (Francia), Londres (Reino Unido), Zúrich (Suiza), Alicante y Madrid 

‘Booking’ ha realizado un ranking de los hoteles más navideños.

Con la llegada de diciembre, el espíritu navideño invade todos los rincones de Europa: las calles, las casas, los hoteles y los comercios se transforman para dar la bienvenida a esta época del año tan ilusionante.

Es por ello que la compañía ‘Booking’, la compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea, ha elaborado un ranking con los 5 hoteles más navideños de Europa para celebrar las fiestas por todo lo alto. No te lo pierdas a continuación. 

Airelles Courchevel (Courchevel, Francia)

1

Airelles Courchevel (Courchevel, Francia)

Les Airelles está ubicado en Courchevel, a 400 metros de la escuela de esquí Courchevel 1850. Se trata de un palacio de cuento que, bajo su manto de nieve, podría pasar por la mismísima casa de Santa Claus, y nada más lejos de la realidad, ya que es un resort que cuenta con piscina cubierta, centro de spa y un programa de animación nocturna.

Hotel del juguete

2

Hotel del Juguete (Alicante, España)

Este moderno hotel está situado en el centro de la localidad alicantina de Ibi y ofrece habitaciones con una decoración inspirada en los juguetes. El Hotel del Juguete es una experiencia orientada a los más pequeños de la casa, ya que podrán dormir rodeados de sus juguetes preferidos.

Landmark

3

The Landmark London (Londres, Reino Unido)

Este hotel deluxe se encuentra en pleno centro de la atractiva zona londinense de Marylebone y dispone de un fascinante atrio de 8 plantas con altas palmeras que en esta época decoran con adornos navideños. También cuenta con un restaurante galardonado, dormitorios de lujo con su propio árbol de Navidad, piscina cubierta y spa. 

The Dolder Grand (Zúrich, Suiza)

4

The Dolder Grand (Zúrich, Suiza)

Con vistas a las famosas montañas nevadas suizas, el Dolder Grand decora todos los años sus habitaciones con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso calcetines. Durante las fiestas navideñas, el hotel ofrece diversas actividades, y los que decidan pasar la Nochebuena allí, disfrutarán de un servicio especial de banquete personalizado.

Hotel Four Seasons (Madrid, España)

1

Hotel Four Seasons (Madrid, España)

En el corazón de Madrid encontramos el Hotel Four Seasons, junto al metro Gran Vía, que es el hotel perfecto para los que desean disfrutar de una Navidad de lujo. Este año está especialmente dedicado a los amantes de la gastronomía, ya que servirá menús especiales de Nochebuena y Nochevieja, cuyo objetivo es conseguir una experiencia única para el paladar, todo ello de la mano de Dani García, chef malagueño que cuenta con tres estrellas Michelín. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba