Desglose de las reseñas de la temporada 2 de House Of The Dragon: 9 conclusiones más importantes

• La temporada 2 de House of the Dragon mantiene la acción prometida en los avances, ofreciendo una continuación emocionante y llena de acción de la saga Targaryen.
  • A partir de la configuración de la temporada 1, la temporada 2 de House of the Dragon se desarrolla con mayor fluidez y se sumerge en la intensa premisa de la guerra civil.
  • A pesar de un recuento de episodios reducido a 8, la temporada 2 de House of the Dragon cumple la promesa de acción de dragones a un nivel que rivaliza con Game of Thrones.

Reseñas de Casa del Dragón La temporada 2 ya está aquí y en su mayoría son prometedoras. La serie de HBO es la primera de muchas planeadas Game of Thrones Los derivados se centraron en la dinastía Targaryen durante uno de sus períodos más polarizados. La temporada 1 vio la preparación hacia una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, con bandos divididos bajo los dos monarcas opuestos: Rhaenyra Targaryen y el rey Aegon II Targaryen. La temporada 2 se estrena en HBO y Max el 16 de junio para todos los públicospero por ahora, hay muchos comentarios de los críticos que analizar.

La temporada 2 comenzará poco después Casa del Dragón El final de la temporada 1, viendo las consecuencias de la muerte de Lucerys Velaryon. El público ya vio reaccionar a Rhaenyra al final de la temporada 1, pero la temporada 2 promete mostrar cómo el dolor influye en la incipiente guerra civil. La facción verde también tendrá que lidiar con las acciones de Aemond Targaryen y descubrir cómo navegar la situación después de sacar la primera sangre. Casa del Dragón está basado en Fuego y sangre por George RR Martín, prometiendo ocho emocionantes episodios de televisión por venir.

9 La temporada 2 de House Of The Dragon está llena de acción y es emocionante

HOTD cumple con la violencia y la sangre que prometieron los trailers

La revisión más evidente para Casa del Dragón la temporada 2 es esa Está tan lleno de acción como lo hicieron parecer los trailers.. Últimas temporadas de Game of Thrones Establece un estándar para las secuencias de acción y batalla, con los ataques de la Batalla de los Bastardos y el Tren del Botín alcanzando una acción cinematográfica al nivel de una película. Dado que la temporada 2 ahora se sumerge directamente en una guerra sangrienta que se extiende por Poniente, existe la expectativa de cumplir con ese estándar, con la incorporación de jinetes de dragones que luchan por ambos bandos.

una revisión de Independiente (Reino Unido) estados: “Mientras Se necesitan algunos episodios para que House of the Dragon alcance el tipo de espectáculo grandioso y violento que la serie hace mejor que casi cualquier otra cosa en la televisión.hay suficientes detalles del incidente… para satisfacer la sed de sangre de los espectadores”. Parece que los primeros episodios explorarán las reacciones de los personajes ante las consecuencias antes de sumergirse en la intensa guerra y acción que prometían los avances.

8 La temporada 2 de HOTD se basa en la configuración de la temporada 1

La temporada 2 se desarrolla con mayor fluidez después de la preparación de la temporada 1

Gran parte de Casa del Dragón La temporada 1 fue la preparación, estableciendo todos los personajes para preparar al público para la Danza de los Dragones, que ocupa la mayoría de las páginas del libro. Gran parte de la caracterización era original del programa, lo que se sumaba al inevitable impacto emocional de la guerra civil. ‘s revisión explica que Se ha realizado gran parte del trabajo duro para la temporada 2 de House of the Dragon. — la temporada 1 reintrodujo el mundo, abarcó décadas y pasó por múltiples modificaciones”.

Ahora que se ha hecho el trabajo pesado, Casa del Dragón la temporada 2 realmente puede sumergirse en su premisa. La revisión agrega: “El ritmo aumenta gradualmente a lo largo de los primeros cuatro episodios, y hay una buena comprensión de cómo se desarrolla la guerra y por qué se toman decisiones, lo que significa que la preparación tiene mucho sentido”. Será emocionante ver cómo actúan los personajes ahora que están inmersos en una situación intensa.

7 La temporada 2 de House Of The Dragon hace uso de su recuento de episodios abreviado

La temporada 2 de HOTD se reduce a 8 episodios, lo que genera comparaciones preocupantes con Game of Thrones

Una de las preocupaciones que pudo haber tenido el público al dirigirse a Casa del Dragón La temporada 2 fue el recuento de episodios reducido. El Game of Thrones El final infame vio problemas con el ritmo, ya que las dos últimas temporadas se acortaron a siete y seis episodios, lo que llevó a que los resultados finales se sintieran apresurados. En ese caso, sin embargo, Game of Thrones Probablemente podría haber utilizado más temporadas en su totalidad, ya que algunos episodios adicionales probablemente no hubieran sido suficientes.

La revisión agrega, A pesar del recuento truncado de episodios (sólo ocho en lugar de 10), no creo que nadie deba preocuparse demasiado. sobre esto repitiendo los problemas de ritmo de la temporada 8 de Juego de Tronos.” Para Casa del Dragónparece que la temporada acortada significa más dragones y más batallas, y parece que la única área que sufre es el desarrollo de nuevos personajes.

6 Emma D’Arcy y Tom Glynn-Carney son magistrales en la temporada 2

Rhaenyra y Aegon han sido declarados los más destacados de la temporada hasta ahora

Emma D’Arcy (Rhaenyra) y Tom Glynn-Carney (Aegon) lideran el elenco como monarcas opuestos de las facciones negra y verde en House of the Dragon. Dado que muchos personajes de la serie fueron reformulados a partir de saltos en el tiempo en la temporada 1, ninguno ha tenido una temporada completa para jugar con su personaje, lo cual sucederá en la temporada 2. La revisión describe que Emma D’Arcy tiene una “Una interpretación fenomenal y llena de matices que encuentra un maravilloso equilibrio entre emoción y moderación.”

Tom Glynn-Carney sólo se unió al Casa del Dragón Fue elegido al final de la temporada 1 y no ha tenido más tiempo para desarrollar su interpretación del personaje después de heredar el papel de Ty Tennant. Ahora liberado como Señor de los Siete Reinos en la temporada 2, está demostrando plenamente su talento. La revisión agrega: “Es una actuación fantástica y Me sorprendió lo mucho que me gustó Aegon en los primeros cuatro episodios.“.

5 La dinámica de los personajes de HOTD no está al nivel de GoT

House Of The Dragon lucha con escenas de conversación en las que GoT se destacó

Una queja constante sobre Casa del Dragón es que el diálogo y la dinámica de los personajes simplemente no están al mismo nivel que los primeros Game of Thrones estaciones. Las primeras interacciones entre personajes como Cersei, Tyrion, Varys, Littlefinger y más son algunas de las escenas televisivas más inolvidables de la historia, y el nuevo programa simplemente no tiene las herramientas para comparar. Refiriéndose a tales escenas de Game of ThronesLa reseña de , dice: “No creo que House of the Dragon tenga la misma variedad de personajes. quién puede estar a la altura de eso, pero con los adecuados sí se consigue”.

Por supuesto, hay dinámicas fascinantes disponibles entre los Casa del Dragón personajes, pero la nueva restricción vigente es que el elenco ha quedado dividido a la mitad por la guerra civil. La mayoría de los personajes no se verán ahora a menos que estén intentando matarse entre sí. Esto incluye algunas de las mejores dinámicas de la temporada 1, como Rhaenyra & Alicent y Daemon & Otto.

4 House Of The Dragon realiza cambios en Fire & Blood (es posible que no todos funcionen)

Algunos cambios en los libros de HOTD pueden causar división entre los fans

Adaptación Fuego y sangre plantea un desafío totalmente diferente al Game of Thrones tenido con Una canción de hielo y fuego. En lugar de decidir qué material recortar, el showrunner Ryan Condal y el Casa del Dragón los escritores tienen la tarea de completar los espacios en blanco de un esquema general y una línea de tiempo. Esta es una de las razones por las que la dinámica de los personajes puede tener problemas en ciertas escenas, pero también contribuyó a algunos de los momentos más controvertidos del programa.

En cuanto a los cambios de la temporada 2, la revisión dice: “Hay algunos cambios que añaden nuevas capas a los personajes y una sensación mucho mayor de intriga en sus arcos, mientras otros pierden un poco de impacto (un momento por el que estaba particularmente entusiasmado me dejó frío), y algunos simplemente serán puramente divisivos.“. muchos de Casa del Dragón El libro de la temporada 1 cambia, pero algunos no le sentaron bien al público. Será fascinante ver cómo se desarrollan.

3 La acción del dragón de la temporada 2 rivaliza con cualquier espectáculo de GoT

House Of The Dragon cumple la promesa de ver dragones en guerra

Desde el principio, Casa del Dragón ha prometido más dragones y más variedad de dragones que Game of Thrones, una promesa que se cumple. Sin embargo, aparte de que Vhagar mastica a Lucerys y su dragón Arrax en el final de la temporada 1, todavía no ha habido ningún combate completo con dragones como en Game of Thrones temporada 8. Con los muchos dragones en Casa del Dragón temporada 2, muchos ven el combate, y la reseña elogia el programa por cómo “hace que todos sus dragones se sientan distintos”.

Junto con los nuevos miembros del reparto, Nuevos dragones se están uniendo al grupo. Casa del Dragón temporada 2 que no ha estado en pantalla antes. Esto incluye Sunfyre de Aegon II y Moondancer de Baela Targaryen, quienes han sido representados en los trailers como vibrantes y hermosos. Residencia en Fuego y sangredebería haber varios otros dragones nuevos en Casa del Dragón temporada 2 también.

2 Los nuevos personajes de HOTD no están tan bien desarrollados

Personajes como Cregan Stark se unen al elenco pero no están tan bien construidos

Se unen nuevos personajes Casa del Dragón El elenco de la temporada 2, en particular Cregan Stark, el Señor de Invernalia, Alys Rivers y varios dragonseeds (bastardos valyrios) como Ulff y Alyn de Hull. Dado el elenco ya masivo y el número reducido de episodios, los críticos encontraron que las nuevas incorporaciones no estaban tan bien desarrolladas y muchas podían verse como intercambiables. IndieWire agregado, Sus identidades se sienten tachadas de una lista de tareas pendientes.. Se les da un principio rector simple: ¡es leal! ¡ella es ingeniosa! ¡Son valientes!”.

El mundo de George RR Martin siempre ha sido excelente a la hora de crear personajes secundarios convincentes, aquellos que no tienen mucho tiempo en pantalla pero que logran causar un impacto a través de su actuación y personalidad. Por ejemplo, Oberyn Martell es inolvidable en solo 30 minutos de pantalla. IndieWire elogia al actor Abubakar Salim por su interpretación de Alan de Hull, pero concluye que los nuevos personajes generalmente no son tan impactantes.

1 Matt Smith está infrautilizado en la temporada 2

Daemon Targaryen pasa a un segundo plano en los primeros cuatro episodios del programa

La interpretación de Matt Smith de Daemon Targaryen fue uno de los aspectos más destacados de Casa del Dragón temporada 1, sin embargo, las críticas de la temporada 2 han indicado que ha sido relegado a un segundo plano. sin estropear Fuego y sangretiene sentido que pueda estar separado de gran parte de su elenco principal, lo que limita su potencial para interacciones emocionantes. IndieWire revisión se queja de que La escasez de energía del demonio afecta la primera mitad de la temporada.y no hay un reemplazo adecuado a la vista”.

Sin duda, Daemon tendrá sus momentos a lo largo. Casa del Dragón, basado en su arco de los libros, pero hace que la temporada 2 pueda permanecer como una pausa para él, incluso después de los primeros cuatro episodios que los críticos han visto. Al menos en términos de contenido de Fuego y sangreno tendrá mucho que hacer todavía, así que con suerte, la narración original en Casa del Dragón rodear a su personaje aumenta un poco su interés.

Fuentes: Independiente (Reino Unido), IndieWire,