Cine y Películas

Desglose del tráiler de Black Adam Teaser: origen, poderes y todos los secretos explicados

Warner Bros.ha lanzado el primer avance de Dwayne Johnson’s Adán negro. Con Dwayne «The Rock» Johnson como el gobernante oscuro de Kahndaq, este nuevo primer vistazo muestra a Teth-Adam siendo liberado de su encarcelamiento por el Consejo de Magos. Si bien también es un rival oscuro de Shazam de Zachary Levi, Black Adam parece listo para cambiar el equilibrio de poder en DCEU y este avance ofrece una mirada dinámica a su intensa brutalidad.

Según lo revelado por el mago de Djimon Hounsou en 2019 ¡Shazam!, Black Adam fue el primer campeón del Consejo de Magos antes de Billy Batson. Si bien solía ser un héroe noble, Teth-Adam hizo un mal uso de sus poderes para vengarse cuando su familia fue asesinada, lo que resultó en la liberación inadvertida de los monstruosos Siete Pecados Capitales. Esto llevó al encarcelamiento de Adam, donde se le dio el nombre de Black Adam, siendo sepultado durante cinco mil años.


Sin embargo, Black Adam será liberado como lo revela este nuevo avance mostrado durante el FanDome de DC 2021, y está claro que sigue siendo tan brutal y despiadado como siempre. Aquí hay un desglose del Adán negro avance con los poderes, secretos, nuevos personajes y huevos de Pascua de Black Adam.

1. La prisión de Black Adam creada por el Consejo de Magos

Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

Al comienzo del teaser trailer de Adán negro, se ve a dos exploradores entrando en una gran caverna con un trono y ruinas. Del mismo modo, parece haber una abertura en la parte superior de la caverna que se asemeja a un rayo. Como tal, esta caverna parece ser los restos de la sala del trono de Black Adam en su reino de Kahndaq miles de años antes, que se ha convertido en su prisión, sepultada por el Consejo de Magos después de que Adam abusó de sus poderes y liberó a los Siete Pecados Capitales.

2. Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, también conocida como Isis

1634466008 693 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

los Adán negro El teaser también ofrece el primer vistazo a Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, también conocida como Isis, la esposa de Black Adam en los cómics. Sin embargo, parece que su historia será alterada para el DCEU. En lugar de seguir su arco tradicional en el que se le ofreció a Black Adam como esclava a quien liberó y se casó, parece que Adrianna será una de las exploradoras para encontrar y liberar a Adam de su encarcelamiento. Al ver cómo Tomaz finalmente obtiene poderes propios del amuleto de la diosa Isis, será interesante si el Tomaz de Shahi seguirá su ejemplo en el DCEU.

3. Marwan Kenzari como Sabbac

1634466010 835 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

Además, el teaser también ofrece un primer vistazo a Marwan Kenzari como Sabbac. Si bien aparece como el segundo explorador junto a Adrianna Tomaz de Shahi, los cómics lo presentan como un espejo oscuro de Shazam y Black Adam, obteniendo sus poderes de la palabra de magia oscura «.Sabbacc» en lugar de «Shazam. «Además, parece que podría configurarse como uno de los De Black Adam villanos, (si no los villano principal de la película). Sabbac debería demostrar ser increíblemente formidable, ya que sus poderes vistos en DC Comics no provienen de los dioses, sino de los demonios del infierno mismo.

4. Corona de Kahndaq de Black Adam

1634466013 153 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

Flotando sobre las ruinas de su trono parece ser la corona de Black Adam, una indicación de que todavía hay un poder profundo alrededor de la tumba de Black Adam. También es un significante que Adam es un gobernante y un buscador de justicia, usando cualquier forma que sea necesaria para conseguirla sin importar cuán brutal sea. Dicho esto, las líneas entre la justicia y la venganza de Black Adam son borrosas, de ahí su encarcelamiento bajo su trono y corona.

5. Black Adam liberado con la palabra mágica

1634466014 762 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

Parece que Tomaz tiene un gran nivel de conocimiento sobre Black Adam y el poder de Shazam, ya que es capaz de leer los textos que aparecen frente al trono de Adam. Además, al pronunciar la palabra mágica «Shazam, «Black Adam es liberado, aunque no está claro si esa era la intención de Tomaz. De cualquier manera, ella parece ser la última responsable de liberar al ex gobernante de Kahndaq en toda su brutalidad.

6. Hooded Black Adam (Devolución de llamada de DC Comics)

1634466017 646 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

Con todo tipo de intimidación, Black Adam es libre una vez más en el avance mientras usa una capucha que bloquea la vista de la cara completa de Dwayne Johnson. Sin embargo, es una forma increíblemente intensa de debutar al ex campeón del Consejo de Magos. Del mismo modo, también sirve como una devolución de llamada al reinicio de los cómics New 52 sobre los orígenes de Adam en 2011. En esa historia, Black Adam fue liberado por el Dr. Sivanna y su regreso también lo hizo usar su capucha amenazante como un campeón mágico oscuro. Si bien probablemente no usará su capucha durante toda la película, es una forma bastante dinámica de marcar su regreso.

7. El devastador relámpago y la brutalidad de Black Adam

1634466019 641 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

El teaser trailer de Adán negro también revela que Tomaz y Sabbac no están solos. También se ven hombres armados con armas en la caverna, aunque no está claro si están trabajando con los exploradores, mercenarios que los siguieron con sus propias agendas o algo completamente diferente (¿quizás Intergang?). De cualquier manera, el primero en acercarse al arrodillado Black Adam lo paga caro, ya que Adam lo agarra por la garganta antes de que todo su cuerpo y su esqueleto se reduzcan a cenizas con su devastador relámpago. Claramente, esta es una confirmación oscura e intensa de que Adam todavía tiene sus poderes y habilidades a pesar de su encarcelamiento de siglos.

8. Black Adam tiene mejor inmunidad a las balas que Shazam

1634466021 670 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

Mientras los otros soldados / mercenarios abren fuego después del primer asesinato de Adam, el ex gobernante de Kahndaq continúa mostrando su poder al atrapar una de las balas entre sus dedos, una demostración impresionante de sus reflejos y velocidad sobrehumanos. No solo eso, sino que permite que el resto de las balas disparadas reboten en él sin causarle daño, al igual que Superman y Shazam. Sin embargo, su habilidad para atrapar balas también muestra que ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y poder más que Billy Batson, de 14 años.

9. Black Adam toma vuelo

1634466023 906 Desglose del trailer de Black Adam Teaser origen poderes y.5

El disparo final del nuevo Adán negro teaser trailer lo ve levantándose del suelo y tomando vuelo mientras los soldados continúan disparándole sin ningún efecto. Es el disparo final perfecto, ver al Black Adam de Dwayne Johnson plenamente realizado como un campeón mágico oscuro que sin duda tiene planes de recuperar lo que perdió debido a su encarcelamiento por los Wizards. Dicho esto, hay muchas cosas que el adelanto no reveló, como las interacciones que Adam tendrá con el Dr. Fate (Pierce Brosnan) de la Sociedad de la Justicia de Estados Unidos, Hawkman (Aldis Hodge) y más héroes. Con todo, este nuevo avance de Adán negro ciertamente logra generar entusiasmo y entusiasmo por el debut de The Rock en el DCEU que llegará en 2022.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba