Exclusivo

Desglose del tráiler de Mission: Impossible 7 – Revelación de 11 historias y acrobacias

El primer tráiler de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera partealias misión: imposible 7, ha sido lanzado, mostrando nuevos detalles de la historia, nuevas acrobacias, personajes familiares y mucha acción de espionaje. La película nuevamente está protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust y Vanessa Kirby como White Widow. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Hayley Atwell como Grace, Shea Whigham como Jasper Briggs y personajes anónimos interpretados por Pom Klementieff, Esai Morales, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis y Frederick Schmidt. También regresa a la franquicia Henry Czerny como Eugene Kittridge, quien fue visto por última vez en la primera Misión imposiblepublicado en 1996.

VÍDEO DEL DÍA

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión: Imposible 7 es la primera parte de una historia más larga que continuará en Misión: Imposible 8, que actualmente se está filmando y se estrenará en 2024. Inicialmente programado para estrenarse en julio de 2021 y agosto de 2022, la pandemia obligó a retrasar ambas partes por dos años. Ahora, las imágenes y el metraje finalmente se están implementando para la próxima entrada en el Misión imposible franquicia, incluido el primer tráiler que tiene una serie de historias, acrobacias y personajes que revelan el futuro de la serie.

El nuevo Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte El tráiler muestra a Cruise’s Hunt de nuevo en acción junto a su equipo IMF de Ilsa, Benji y Luther, y enfrentándose a una nueva amenaza que sin duda cambiará su mundo. A lo largo del tráiler se presentan caras nuevas de la franquicia, incluidos Klementieff y Morales como los nuevos villanos, así como atisbos de Elwes, Whigham, Varma y Czerny como Kittridge. Una vez más, Hunt se enfrenta a una elección difícil, que es parte del curso de su carrera en el FMI, y parece que hay más en juego que nunca. Aquí hay un desglose de cada revelación de la Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte remolque.

Ethan Hunt y Kittridge vuelven a encontrarse cara a cara

Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

La primera vez que Cruise’s Hunt y Czerny’s Kittridge se encontraron cara a cara fue en 1996. Misión imposible, que hizo que Kittridge sospechara que Hunt era un topo dentro del FMI. Al final, se limpió el nombre de Hunt, pero Kittridge desapareció por completo de la franquicia. Ahora, Czerny está de vuelta en el papel, ya que el tráiler muestra a ambos personajes cara a cara nuevamente, con Kittridge diciéndole a Hunt que debe «Elige un bando.» Es una secuencia polémica y un gran recuerdo de su último encuentro en pantalla, que seguramente terminará de manera similar. Hunt parece estar enojado y sospechar de Kittridge, y parece que se le está dando a elegir entre luchar contra el gobierno versus luchar por sus ideales, una situación que Hunt ha enfrentado en cada capítulo de la Misión imposible franquicia hasta el momento.

Ethan Hunt e Ilsa enamorados – ¿Tendrá flashbacks Dead Reckoning?

1653419483 73 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

Después de aparecer por primera vez en 2015 Misión: Imposible – Nación rebelde, Ilsa de Rebecca Ferguson ha sido un jugador principal en la franquicia, a menudo objeto de burlas como un posible interés amoroso para Hunt, al mismo tiempo que es su igual en espionaje. Una espía británica que ha trabajado como agente doble y asesina, Ilsa es formidable y peligrosa, pero ese también es su atractivo para alguien como Hunt. El tráiler muestra a Hunt e Ilsa abrazándose amorosamente, que es la progresión natural de las cosas después del final de Misión: Imposible – Fallout, que hizo que Hunt encontrara un cierre con su ex esposa, Julia, liberándolo para estar con Ilsa. En el tráiler de Calculo muertose ve a Hunt e Ilsa sonriendo y felices, pero Ilsa también se muestra en varios puntos con cabello rubio y un parche en el ojo, en un punto que parece estar en una confrontación física con Hunt, lo que sugiere que puede haber flashbacks o saltos masivos en el tiempo. la película, así como algunos posibles cruces dobles en el camino.

Se revela el rol de villana de Pom Klementieff: para quién podría estar trabajando

1653419487 456 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

Hasta ahora, no estaba claro cuál sería el papel de Klementieff en Calculo muerto, pero es evidente en el tráiler que ella es una villana, muy probablemente una asesina de algún tipo. Si bien su personaje permanece sin nombre en este momento, se ve a Klementieff persiguiendo a los personajes de Hunt y Atwell a través de Roma en un Humvee y luchando cuerpo a cuerpo con Hunt en un recinto subterráneo. También se la ve luchando contra múltiples asaltantes en un tren, así como corriendo encima de uno y saltando entre vagones. No se da mucho contexto en términos de para quién puede estar trabajando, pero Morales se anuncia como el villano principal, y es probable que Klementieff esté trabajando para él de alguna manera, a menos que haya otro enemigo que aún no se haya revelado, que es completamente posible con esta franquicia. En última instancia, Klementieff parece ser una fuerza implacable y peligrosa a tener en cuenta.

Ethan Hunt a caballo en el desierto: lo que puede estar buscando

1653419490 970 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

Él Misión imposible La franquicia ha presentado todo tipo de vehículos y acrobacias a lo largo de las películas, pero hasta ahora no ha tenido nada a caballo. Lo que parece ser un grupo de agentes altamente capacitados que montan a caballo hacia algún tipo de campamento durante una tormenta de arena revela que Cruise está entre el grupo. También se ve a Ilsa con cabello rubio y un parche en el ojo, aparentemente disparando al grupo desde una posición oculta dentro del campamento. El equipo se infiltra y se ve a Cruise’s Hunt enfrentándose a Ilsa, que lleva una llave en forma de cruz alrededor del cuello. Esto parece ser un factor significativo en Calculo muerto ya que vuelve a aparecer en el tráiler en un momento y lugar diferente. Esta secuencia también sugiere un flashback o un salto en el tiempo, ya que contradice la relación amorosa entre Ilsa y Hunt y hace que su personaje se vea muy diferente de su habitual apariencia morena. De cualquier manera, parece que ella tiene lo que busca Hunt, que probablemente sea la llave en forma de cruz alrededor de su cuello.

Ilsa New Look de Rebecca Ferguson: ¿traicionará al FMI?

1653419494 874 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

La doble apariencia de Ferguson como Ilsa en el tráiler finalmente sugiere que tiene más cosas que hacer que solo ayudar a Hunt y al FMI con una misión aleatoria. Como suele ser el caso, Ilsa tiende a enredarse en ambos lados, lo que termina causando varias rupturas, y Calculo muerto parece consistente con este rasgo de carácter. El cabello rubio y el parche en el ojo de Isla sugieren que está tratando de ocultar su apariencia, y el hecho de que Hunt parezca estar persiguiéndola en el desierto significa que tiene algo que vale la pena esconder (probablemente la llave en forma de cruz). En contraste, se ve a Isla con el cabello oscuro trabajando con el FMI en varias otras secuencias del tráiler, y finalmente desenvaina una espada mientras lucha contra un Morales que empuña un cuchillo en Venecia. Con Ilsa siendo construida como un personaje clave en la franquicia (y en conflicto), parece plausible que pueda ser asesinada en un esfuerzo por impulsar a Cruise’s Hunt a buscar venganza.

El villano sin nombre de Esai Morales es aficionado a los cuchillos: ¿matará a un agente del FMI?

1653419498 122 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

El primer vistazo al personaje villano sin nombre de Esai Morales se muestra en el Misión imposible 7 tráiler, y parece que le gustan los cuchillos. El actor no habla ningún diálogo, ni se le da un nombre o motivo hasta el momento, pero su apariencia es a la vez amenazante y mortal, y parece ser un individuo muy determinado en todo momento. En un momento, se lo ve vistiendo un traje y sacando un cuchillo para enfrentarse a Ilsa, armado con una espada. Más tarde, se lo ve vestido de civil a bordo de un tren, luego, encima de él, luchando contra Hunt, con un cuchillo en la mano. También vale la pena señalar que Ilsa no aparece en ninguna de las imágenes del tren, lo que sugiere que podría estar herida o muerta en ese momento.

Grace de Hayley Atwell y Ethan Hunt de Cruise huyendo en Roma

1653419503 275 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

El misterioso personaje de Atwell llamado Grace, a quien se le ha llamado «una fuerza destructiva de la naturaleza” de McQuarrie, parece estar aliada con Hunt durante al menos una parte de la película, pero no está claro para quién trabaja o de qué lado puede estar. Independientemente, tanto Grace como Hunt se unen en una persecución por Roma en la que el personaje de Klementieff los persigue en un Humvee. Se ve a Hunt usando su «truco de magia(un guiño a la primera película) para mostrarle a Grace que él está en posesión de la llave en forma de cruz, que es probablemente lo que los mete en problemas, iniciando la secuencia de persecución. Cualquiera que sea la llave en forma de cruz, parece que todos en Misión: Imposible 7 quiere y que vale la pena destruir Roma para conseguirlo.

La franquicia Mission: Impossible vuelve a sumergirse bajo el agua

1653419507 536 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

Ya se informó que la franquicia contará no con una, sino con dos secuencias submarinas para ambos. Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8, respectivamente. El nuevo tráiler muestra el primer adelanto de esas secuencias, que presenta una explosión submarina cerca de un submarino, así como un altercado físico con un hombre con un traje submarino muy intrincado. Es probable que este sea Hunt, pero como el personaje está completamente cubierto con el traje, realmente podría ser cualquiera.

Escena de la bomba de gas: quién la activa y por qué ayudan a Kittridge

1653419511 686 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

En un punto de la Misión: Imposible 7 En el tráiler, se ve a un hombre mayor que usa una extraña máscara de gas dentro de lo que parece ser una sala de reuniones estilo gobierno con Kittridge y otros funcionarios. Sosteniendo dos pequeñas bombas de gas, el hombre las lanza al aire y explotan, aparentemente noqueando a todos en la habitación. Sin embargo, se ve al mismo hombre mayor entregándole una caja a Kittridge anteriormente en el tráiler, y una inspección minuciosa revela que Kittridge lleva una máscara similar cuando estallan las bombas, lo que lo hace inmune a su efecto. El tráiler también muestra a Kittridge y Hunt sentados en la misma habitación hablando, lo que sugiere que el hombre mayor probablemente sea Hunt disfrazado, y la razón por la que le da la máscara a Kittridge es simple; necesita hablar con él a solas y no puede hacerlo de otra manera. También muestra que Hunt está nuevamente en desacuerdo con su agencia, especialmente cuando Kittridge sugiere que puede estar del lado equivocado.

Train Sequence Battle: todos a bordo para el final de Dead Reckoning

1653419516 435 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

la última vez que Misión imposible franquicia estaba a bordo de un tren fue durante su debut en 1996, y Misión: Imposible 7 tiene más de unos pocos retrocesos a esa época. Se ven varios personajes a bordo de un tren a lo largo del tráiler, incluidos Hunt, Grace, White Widow y los villanos de Morales y Klementieff, lo que sugiere que será el escenario para el gran final de la película, tanto dentro como encima del tren. Se ve a los personajes de Cruise y Morales peleando encima del tren en un momento, así como a Grace colgando de la parte trasera de un automóvil. En un clip diferente, se ve la locomotora de un tren saliendo del final de las vías, lo que probablemente sea un momento crítico en Misión: Imposible 7. Se ve a Cruise usando un uniforme negro durante toda la secuencia del tren, que se relaciona con otro truco masivo en la película que involucra un salto en motocicleta.

Ethan Hunt salta un acantilado en una motocicleta: ¿es esta la misión más grande: truco imposible hasta ahora?

1653419520 810 Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

A lo largo del nuevo tráiler, se ve a Cruise vestido completamente de negro montando una motocicleta en los Alpes antes de alcanzar el crescendo al final, donde se lanza desde una montaña en la bicicleta, usando un paracaídas. Según los informes, este truco requirió una gran cantidad de preparación y fue la primera secuencia filmada para el Misión imposible secuela debido a las peligrosas condiciones necesarias para hacerlo realidad. Sirve como el truco destacado de la película, similar a las entradas anteriores en las que Cruise hizo de todo, desde escalar el Burj Khalifa hasta ser atado al exterior de un avión mientras despegaba. El contexto del truco, sin embargo, es probablemente el medio por el cual Hunt llega al tren para el final, ya que usa el mismo atuendo y luego se lo ve encima del tren (así como en el costado), lo que sugiere que él ‘ Te lanzarás en paracaídas y aterrizarás en el tren después del salto, haciendo que el truco sea aún más salvaje que lo que se muestra en el Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte remolque.

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte (2023)Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba