OpenSea lanzó una aplicación, pero es para navegar, no para comprar y vender

Desmontaje de OpenSea UX: 3 conclusiones clave

Peter Ramsey es director ejecutivo de Construido para Marte, una consultoría de UX que ayuda a los clientes a crear mejores experiencias con los productos.

Más publicaciones de este colaborador Desmontaje de OpenSea UX: 3 conclusiones clave Desmontaje de Apple AirTags UX: El compromiso entre la privacidad y la experiencia del usuario

Los NFT (tokens no fungibles) son activos digitales únicos, como una imagen, una canción o incluso un tweet, que se almacenan en una cadena de bloques.

El mercado de NFT más grande, OpenSea, alcanzó una valoración de $ 1.5 mil millones a principios de este año, recaudando dinero de Andreessen Horowitz, Kevin Durant y Ashton Kutcher, por nombrar algunos.

Pero, ¿es realmente buena la experiencia de crear y vender una NFT en OpenSea? Eso es lo que analista de UX Peter Ramsey ha intentado responder creando y vendiendo NFT en OpenSea durante las últimas semanas. Y la respuesta corta es: podría ser mucho mejor.

Esta exclusiva de Extra Crunch es una conversación más detallada sobre Este artículo, en Built for Mars, que ayuda a cerrar la brecha entre los errores de OpenSea y cómo puede realizar cambios significativos en la UX de su producto.

Rutas accionables

Es posible que haya oído hablar del concepto con otro nombre, pero una ruta procesable es esencialmente el siguiente paso preferible en un momento dado. Por ejemplo, después de terminar un episodio de algo en Netflix, una ruta viable sería ver el próximo episodio, otra puede ser buscar una serie diferente para ver.

Como diseñador, solo te preocupan las rutas accionables que son comunes y comúnmente preferibles: es posible que el usuario quiera volver a ver el mismo episodio a una velocidad 2x, pero es bastante improbable que no lo priorices.


Source link