Cine y Películas

Prometido de 90 días: Larissa Lima revela por qué fue abandonada por fanáticos leales

Ex prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La miembro del elenco Larissa Dos Santos Lima confesó que estaba aislada y degradada debido a su contenido para adultos.

Anterior Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Larissa Lima tuvo un momento vulnerable en Instagram después de su última cirugía plástica cuando reveló que fue abandonada por sus admiradores de confianza. Larissa está de regreso en Las Vegas para intentar parecerse más a Dolly Parton, y la estrella de TLC ha estado recibiendo preguntas sobre ella. Prometido de 90 días pasado. Una vez casada con Colt Johnson, Larissa habló de su última ruptura con Eric Nichols en las redes sociales. Pero parecía que la belleza brasileña Larissa estaba más dolorida por perder a sus fieles admiradores por causas ajenas a ella.

Los «reina» de Prometido de 90 días Es posible que Larissa haya sido expulsada del programa hace un año, pero todavía persigue sus sueños en Estados Unidos. Mientras los admiradores de Larissa esperan una actualización sobre su posible deportación, ella ha estado ocupada consiguiéndola «biggie”Pecho, labios y todo lo demás. Cuando se le preguntó si alguna vez consideraría volver a Prometido de 90 días, Larissa habló de ella siendo feliz donde está, sin drama y sin nada de qué avergonzarse. La madre de dos hijos disfruta de vivir su vida de forma discreta, aunque parece ser bastante popular por su contenido para adultos, y los fanáticos temen lo que hará Larissa una vez que OnlyFans prohibió todo lo explícito.


Sin embargo, en medio de la actualización de los fanáticos sobre su próximo movimiento importante, Prometido de 90 días La alumna Larissa Lima reveló lo feliz y emocionada que estaba con los resultados de sus nuevos implantes. Larissa, el ícono de los reality shows, agradeció a sus seguidores de Instagram por «siempre vigilando a ella”, Pero también confesó por qué algunos de sus fanáticos la ignoraron inesperadamente. «Hace un par de meses, todos los fanáticos de 90 Day Larissa de aquí y otros estados, de repente dejaron de interactuar conmigo,”Escribió Larissa en la nota larga. Larissa mencionó que una vez consideró a estos fans como su «amigos.«

Prometido de 90 dias Larissa Lima revela por que fue.5

Pero alguien a quien Larissa tenía «confiado durante tanto tiempo«Supuestamente le estaba enviando a estas personas»+18 contenido en un intento de degradar y aislar» ella. Y según el ex Prometido de 90 días estrella, «en su mayor parte, funcionó. » Independientemente, Larissa admitió que ahora tiene algunos «gente asombrosa y sin prejuicios» en su vida. «Gente que no viaja en manada, que no necesita líder”, Dijo Larissa. Ella está agradecida por los increíbles amigos que “pensar por sí mismos”Y aceptarla por todo lo que es. «Cuán bendecido soy de tenerlos en mi vida,Larissa dijo en conclusión.

Los fanáticos piensan que Larissa logró distanciarse de los fanáticos por sí misma bloqueándolos cuando dijeron algo que no le gustó. Según una discusión en la publicación del blogger de Instagram 90dayfiancefanatics2, los espectadores de TLC también notaron que Larissa también estaba continuamente peleando con los miembros del elenco, y que «ella es el problema» en este caso. Mientras tanto, Larissa no está permitiendo que las críticas o el fiasco de OnlyFans se interpongan en su camino. los Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El miembro del elenco está trabajando con Stephanie Matto en una nueva plataforma compatible con NSFW que la YouTuber ha fundado ella misma.

Fuente: Larissa Lima, 90dayfiancefanatics2


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba