Cine y Películas

Despedida de soltera: Katie revela que la tía Lindsey cree que le debe una disculpa a Blake

La tía Lindsey de la estrella de Bachelorette, Katie Thurston, cree que le debe una disculpa a Blake Moynes por el trato problemático que le dio en sus ciudades de origen.

El bachillerato La estrella Katie Thurston les hizo saber a los fanáticos que su tía Lindsey cree que le debe una disculpa a Blake Moynes. Katie, cuyo viaje de la temporada 17 acaba de llegar a su fin, terminó eligiendo a Blake, quien nunca tuvo dudas sobre Katie, al final. Mientras Katie pasó directamente de la temporada de Matt James a ser El Despedida de solteraBlake tuvo un viaje un poco diferente. Apareció por primera vez en la temporada de Clare Crawley hasta que Clare se fue temprano con otro concursante, y Tayshia Adams asumió el cargo de Despedida de soltera. Blake fue finalmente enviado a casa en su cara a cara con Tayshia antes de unirse tarde a la temporada de Katie. Blake se acercó a Katie en Instagram a través de un mensaje directo (algo que también hizo con Clare), pero no la conoció en persona hasta que fue al programa.


Sin embargo, la temporada de Katie no estuvo libre de dramas. Greg Grippo se auto-eliminó del programa cuando era uno de los tres hombres que quedaban. Después de confesar sus sentimientos por Katie, sintió que ella no le dio la confirmación que necesitaba para seguir adelante. Mientras que algunos fanáticos pensaron que Katie estaba siendo demasiado fría con Greg, otros piensan que Greg se volvió manipulador después de este momento. En Después de la rosa final, Katie incluso acusó a Greg de no entender el amor y le dijo: «No creo que sepas lo que es el amor«después de que él dijo que le vació el corazón. A pesar de que Greg fue uno de los favoritos durante la mayor parte de la temporada, esto cimentó el final de su relación y el comienzo de la de Blake y Katie.

En la fecha de la ciudad natal donde los concursantes finales conocieron a la familia de Katie, su tía Lindsey causó una gran impresión tanto en Blake como en los espectadores. Aunque se anunciaba a sí misma como una mujer fuerte, parecía grosera y condescendiente con Blake. Incluso le dijo que si Katie lo elige (lo que hizo), es porque «te queremos aquí, no porque te necesitemos aquí.«Algunos fanáticos encontraron problemático su tratamiento de Blake, y parece que la tía Lindsey también está mejorando. Pío Katie compartió, publicó una foto de un chat grupal familiar con su tía. «Siento que le debo una disculpa a este chico«, Escribió la tía Lindsey».¿Lo jodí tanto que tuviste que llevarlo a un sanador de energía?«Sam, otro miembro de la familia de Katie, respondió»Él te manejó y todavía le agradaba Katie después, eso es bueno.«Sam también dijo que la tía Lindsey no debería tener que disculparse por hacer preguntas serias, y que Blake parecía que podía manejar a su familia.

La madre de Blake, Emily Moynes, incluso utilizó Instagram para participar en el drama de la tía Lindsey. Publicó una foto de sí misma mirando a la tía Lindsey en la televisión con una mano en la cadera. En el pie de foto, ella escribió: «La cena de Acción de Gracias debería ser divertida …«junto con el hashtag»#Clinkglass.«Sin embargo, también publicó un video de su familia animando a Blake y Katie mientras se comprometían, por lo que está claramente feliz por los dos. Con suerte, las vacaciones no serán demasiado incómodas para ellos».

Es un paso en la dirección correcta para que la tía Lindsey se disculpe con Blake porque su trato hacia él resultó problemático. Afortunadamente, parece que el lado de la familia de Blake está entusiasmado con el compromiso, por lo que no parece que el drama de la tía Lindsey haya tenido demasiado impacto. Al menos Katie terminó feliz con Blake al final de su Despedida de soltera viaje.

Fuente: Katie Thurston / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba