Cine

Despedida de soltera: La disculpa de Chris Harrison significó mucho para Tayshia Adams

La ex soltera Tayshia Adams cree que el presentador Chris Harrison debería tener una segunda oportunidad, al igual que su prometido Zac Clark después de su adicción.

Desde su polémica Extra entrevista con Rachel Lindsay, El soltero el presentador Chris Harrison ha estado en la silla caliente. Incluso después de su disculpa pública, los ex concursantes continúan criticando su minimización de la asistencia de Rachael Kirkconnell a un Old South Ball en 2018. Despedida de soltera Lindsay y Becca Kufrin lo quieren fuera, pero Tayshia Adams, la favorita de los fanáticos, está siendo un poco más comprensiva. Así como su prometido Zac Clark tuvo la oportunidad de mejorar después de su batalla con la adicción, también debería hacerlo el anfitrión de toda la vida.

El caos estalló en las redes sociales después de que Chris intentó dar corriente Soltero Kirkconnell finalista el beneficio de la duda. Aunque surgieron fotos de ella en una fiesta con el tema de una plantación organizada por una fraternidad históricamente afiliada al KKK, Chris sintió que se merecía la oportunidad de hablar ante el «despertó a la policía«la canceló. En los días que siguieron a la entrevista con Lindsay, Chris anunció que estaría»apartándose«del programa durante algún tiempo. Para muchos, esto no fue suficiente. Lindsay se negó a aceptar su disculpa, y Becca dijo que la cadena»necesita hacer un mejor trabajo. «Mientras tanto, el ex Despedida de soltera El concursante DeMario Jackson reflexionó sobre las supuestas acciones racistas de Chris hacia él en 2017.

No le ha ido bien a Chris. Pero Tayshia, la favorita de los fanáticos, no está siendo tan rápida para cancelar el anfitrión. Según lo informado por Gente, el joven de 30 años sintió que la publicación de disculpa de Chris en Instagram era sincera. Ella dijo, «Creo que después de leer su disculpa, hay algunas cosas que me llamaron la atención. Me golpeó un poco más el corazón saber que realmente quería decir lo que estaba diciendo. Dijo: ‘Al disculpar el racismo histórico, lo defendí’, que es la verdad absoluta, y el hecho de que lo llamó y lo reconoció y reconoce que significa mucho para mí.. «Tayshia agregó que, aunque se vio afectada por las palabras de Chris en Extra, él haciéndose a un lado «Dice mucho«que quiere hacer bien sus acciones.

Según Tayshia, todos, incluso Chris, merecen una segunda oportunidad. Usó a su prometido Zac como un excelente ejemplo. Pasó años mintiendo, engañando y robando para alimentar su adicción a las drogas y al alcohol. Cuando Zac aclaró sobre su tumultuoso pasado en El bachillerato temporada 16, Tayshia podría haberlo enviado a casa en el acto. Pero ella sabía que él tomó medidas para cambiarse a sí mismo para mejor, y hoy, están absolutamente enamorados el uno del otro. «Siento que tenemos que permitir que las personas demuestren que estamos equivocados y que se demuestren que están equivocados. He aprendido esto incluso en mi relación. Quiero decir, Zachary solía ser un adicto y había hecho mucho mal … Y necesitaba que alguien le diera una segunda oportunidad para demostrar su valía.«, dijo Tayshia».No iba a mentir más diciendo que ya no iba a consumir drogas … Y con eso hizo un camino increíblemente diferente para sí mismo y ahora está ayudando a mucha gente debido a esa segunda oportunidad.. «

La respuesta de Tayshia a la situación de Chris-Lindsay toma en consideración todos los puntos de vista. Ella no excusa sus palabras de ninguna manera, pero también está tratando de ver lo bueno en él. En muchos sentidos, Tayshia tiene que agradecerle a Chris por su actual romance floreciente con Zac. Chris fue fundamental para que Tayshia se hiciera cargo de Despedida de soltera después de que Clare Crawley se marchara abruptamente comprometida con Dale Moss. Luchó para que Tayshia tuviera la oportunidad de amar, y ahora ella lucha por él.

Fuente: People

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications