Cine

Despedida de soltera: los hombres más seguidos de la temporada de Katie en Instagram

Descubre qué concursantes de la temporada de Katie Thurston de The Bachelorette tienen más seguidores en Instagram. ¡Echa un vistazo al ranking Top 5 hasta ahora!

La temporada de Katie Thurston de El bachillerato acaba de estrenarse, y los fanáticos ya están siguiendo a su elenco de hombres en Instagram y convirtiéndolos en sensaciones en las redes sociales. Cuando la temporada de Matt James El soltero Estrenada en enero de 2021, Katie Thurston fue una de las concursantes destacadas que a los fanáticos les gustó de inmediato desde la primera noche. Ahora, las tornas han cambiado, y ella es la que marca el comienzo de un nuevo elenco de concursantes en la franquicia de Bachelor Nation.

El episodio de estreno de El bachillerato La temporada 17 tuvo que hacer mucho trabajo pesado. Tenía que contar la historia de cómo Katie Thurston pasó de El soltero concursante a El bachillerato plomo, tuvo que explicar que Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe son los anfitriones de reemplazo en lugar de Chris Harrison, y tuvo que presentar a la audiencia una alineación de 30 solteros. Como de costumbre, algunos concursantes se destacaron mucho más que otros, y sus estadísticas de Instagram están aquí para demostrarlo.

5. Christian Smith (11,2 mil seguidores)

Con 11,200 seguidores en su Instagram (@ christian.smith17) al momento de escribir este artículo, es seguro decir que los fanáticos de Bachelor Nation tomaron nota de Christian Smith durante El bachillerato estreno de la temporada 17. Como se ve en el programa, Christian es un agente de bienes raíces de 26 años de Boston, Massachusetts. Afortunadamente, Katie Thurston también vio el potencial de Christian y decidió darle una rosa para que pasara el primer episodio.

4. Brendan Scanzano (11,3 mil seguidores)

En general, a los productores les encanta presentarles a los concursantes canadienses la franquicia de Bachelor Nation. De Toronto, Ontario, Brendan Scanzano es un aprendiz de bombero de 26 años, y ahora competirá por el corazón de Katie en El bachillerato. Brendan se hace llamar «Brendan Quinn» en Instagram (@thebrendanquinn) y actualmente tiene 11,300 seguidores. Según su cuadrícula de IG, a Brendan le encanta pasar tiempo al aire libre con su familia y amigos.

3. Cody Menk (11,3 mil seguidores)

Lo más destacado de Cody Menk durante el primer episodio de El bachillerato La temporada 17 fue la confrontación infame y confusa que tuvo con Aaron Clancy. De San Diego, California, Cody tiene 27 años y trabaja como gerente de ventas de cremalleras. Actualmente, tiene 11,300 seguidores en Instagram (@menkster_). Con suerte, Cody y Aaron enterrarán el hacha a medida que avanza la temporada, o al menos brindarán a los fanáticos una explicación más detallada sobre lo que realmente sucedió entre ellos.

2. Karl Smith (40,3 mil seguidores)

La segunda concursante más seguida de la temporada de Katie Thurston de El bachillerato es Karl Smith, un orador motivacional de 34 años de Miami, Florida. Al momento de escribir estas líneas, Karl tiene 40,300 seguidores en su página de Instagram (@ksmithinspires). Sin embargo, independientemente de lo popular que Karl ya era en las redes sociales, lo más importante es que también recibió una rosa de Katie durante el estreno y, por lo tanto, siguió adelante en la competencia.

1. Greg Grippo (74.5k seguidores)

Cuando se trata de la noche uno en la temporada de Katie Thurston de El bachillerato, Greg Grippo es el concursante favorito de los fanáticos entre Bachelor Nation. No solo recibió la primera impresión de Katie, sino que también encantó su camino para ganarse los corazones de los fanáticos en casa. Greg es un representante de ventas de marketing de 27 años de Edison, Nueva Jersey. En Instagram (@greggrippo), Greg tiene actualmente 74.500 seguidores.

El bachillerato La temporada 17 se estrena el lunes 7 de junio a las 8 pm ET / PT en ABC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications