Cómicos

Ted de Seth MacFarlane obtiene un spin-off de la serie de televisión en Peacock

Hombre de familia El creador Seth MacFarlane tiene una adaptación de serie de televisión de acción en vivo de su Ted películas dirigidas a Peacock. MacFarlane escribirá y será productor ejecutivo de Ted Serie de televisión, y una vez más pondrá voz a «Ted», el osito de peluche mal hablante que cobra vida gracias a un deseo mágico. La socia de Fuzzy Door Productions de MacFarlane, Erica Huggins, también será coproductora ejecutiva de la serie, mientras que UCP y MRC Television la producirán, como parte del acuerdo de MacFarlane entre UCP y Fuzzy Door. Detalles sobre lo que esto Ted Serán series de televisión y qué actores humanos estarán involucrados se mantiene en secreto por ahora.

Ted (2012) fue el debut como director de Seth MacFarlane, y muchos fanáticos de su serie animada (Padre de familia, papá americano !, The Cleveland Show) se preguntaban si la estrafalaria mezcla de MacFarlane de comedia vanguardista y nostalgia clásica de TV / películas se traduciría en un largometraje de acción en vivo. No ayudó que la atracción principal de la película (el oso de peluche viviente) inicialmente fuera arrastrada por ser una imitación de su voz de Peter Griffin de Hombre de familia.

Ted Película Serie de TV Spinoff Peacock

Sin emabargo, Ted resultó ser un gran éxito entre los espectadores, una vez que tuvieron una visión completa tanto del personaje del oso de peluche como de la visión característica de MacFarlane traducida con éxito a la acción en vivo. Ted ganó casi $ 600 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 65 millones y fue la película más taquillera de Universal en 2012, algo que nadie esperaba. Eso facilitó que el estudio diese luz verde a una secuela. Ted 2 no le fue tan bien: la secuela no logró ganar más de $ 100 millones en los EE. UU., Y solo recaudó $ 216.7 millones en todo el mundo, con un presupuesto de casi $ 70 millones. Esa caída en el interés resultó ser lo suficientemente pronunciada como para que Universal pusiera la franquicia en hielo.

Cuándo Ted 2 Cuando terminó, Ted se había casado con su novio de Boston, Tami-Lynn McCafferty (Jessica Barth), y alcanzó un nuevo nivel de madurez en su relación con su amigo John Bennett (Mark Wahlberg). Es realmente difícil imaginar que Wahlberg tenga una fuerte presencia en este Ted serie en Peacock, pero ese no es un problema enorme. Es fácil imaginar el Ted serie retomando con Ted después de los eventos de la película secuela, en un nuevo status quo, ya sea con Tami-Lynn o como un oso soltero divorciado que tiene que vivir solo por primera vez (es decir, sin John). Sería igual de fácil para la serie reiniciar todo el concepto para la televisión, con una nueva historia de origen y un conjunto de personajes humanos que se ajustan mejor al formato de televisión.

Te haremos saber qué se desarrolla con Peacock’s Ted Series de Televisión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications