A pesar de que la estrella de Bachelorette Mario Vassall recibió una primera impresión de Gabby, admite que todavía estaba abierto a conocer a Rachel.
Durante el estreno de El bachillerato temporada 19, Gabby Windey le dio a Mario Vassall su primera impresión, pero ahora Mario admitió que todavía estaba abierto a conocer a Rachel Recchia porque era muy temprano en el proceso. Mario, un entrenador personal de 31 años de Naperville, Illinois, hizo una gran entrada desde la limusina mientras bailaba hacia las mujeres, cantando, “¡Rachel y Gabby, está bien!” Las mujeres quedaron encantadas con la personalidad dulce y amigable de Mario.
A medida que avanzaba la noche, Gabby tuvo un tiempo a solas con Mario, durante el cual él le dijo que quería ser vulnerable con ella y romper el estereotipo de que los hombres son cerrados. Al final de su conversación, compartieron un beso y Gabby dijo en su confesionario que Mario le dio “mariposas”. Más tarde en la noche, Gabby le dio a Mario su primera impresión y compartieron otro beso. En su confesionario, Mario dijo que esperaba construir su conexión en las próximas semanas.
Sobre el Hora feliz de soltero podcast presentado por Becca Kufrin y Michelle Young, Mario admitió que, aunque estaba feliz de recibir la primera impresión de Gabby, porque era muy temprano en su despedida de soltera viaje, todavía estaba abierto a conocer a Rachel también. Mario dijo que cuando salió de la limusina, inicialmente sintió que había hecho una conexión con Rachel porque ella lo tomó de las manos y le preguntó si le gustaban los Cachorros o los Medias Blancas. Más tarde tuvo su gran conversación con Gabby durante la cual se conectaron, y condujo al beso y la primera impresión aumentó. Dijo que no estaba seguro de si realmente llamó la atención de Gabby después de su conversación y beso porque había muchos otros hombres allí y no sabía si ella también los había besado o conectado con ellos. Sin embargo, dijo que más tarde esa noche, al recibir la primera impresión se levantó “Me hizo sentir muy bien”.
al final de El bachillerato estreno, Gabby y Rachel decidieron cancelar la Ceremonia de la Rosa porque sintieron que no tenían suficiente tiempo para conocer a todos los hombres. Mario confesó que cuando Gabby hizo su brindis y dijo que todavía había tantos hombres con los que ella no se había conectado, a pesar de que su primera impresión había mejorado, se dio cuenta de que él también podría querer conocer a Rachel. Mario explicó que cuando ella dijo eso, se dio cuenta de que “todavía es temprano.” Él dijo, “Esta rosa es enorme. Todavía estoy tratando de ver cómo se desarrollarán las cosas. Gabby y yo tuvimos una gran conexión, pero estoy abierto a tener una conversación con Rachel”. Mario admitió, “No estaba necesariamente concentrado al cien por cien en Gabby. Todavía quería conocer a Rachel. Pero eso fue como resultado de lo que ella dijo”. Sabía que había muchos muchachos que no tuvieron tiempo con las mujeres esa noche que “Pasé por alto esa Ceremonia de la Rosa”, y se había destacado. Sin embargo, también reconoció que tenía un objetivo en la espalda porque todavía había chicos que querían pasar tiempo con Gabby y Rachel. Esto hizo que Mario se diera cuenta de que debería ser “abierto y disponible también”. Dijo que era “definitivamente me inclino más hacia Gabby naturalmente porque me dio la primera impresión de ella, pero estar abierto a Rachel era algo que estaba [too].”
esta temporada de El bachillerato es especialmente interesante porque no es solo el protagonista quien tiene que tomar decisiones sobre con quién quiere estar. Los hombres también tienen una opción y tienen que analizar con quién conectaron más. Aunque en el pasado, el hombre que recibió la primera impresión de rosa llegó hasta el final en El bachilleratoesta temporada es muy diferente debido a los protagonistas duales. Soltero Nation tendrá que esperar y ver si Mario se conecta con Rachel además de con Gabby.
El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: Bachelor Happy Hour, Bachelor Nation/YouTube