Cine

Despedida de soltera: Tayshia explica por qué le faltaba el anillo de compromiso en el dedo

Tayshia Adams recurrió a Instagram para explicar por qué no está usando el anillo de compromiso de Zac. Ella reveló que lo envió para que lo limpiaran y lo tallaran.

Anterior Despedida de soltera Tayshia Adams recurrió a las redes sociales para aclarar los rumores de que ella y su prometido Zac Clark rompieron después de que la vieron sin su anillo de compromiso. Después de que su temporada de la serie de telerrealidad llegó a su fin, Tayshia y Zac han sido casi inseparables. La pareja vive actualmente en la costa, ya que Tayshia vive en California, mientras que Zac vive en Nueva York. Sin embargo, pasan la mayor parte del tiempo en Nueva York, y Tayshia admite que están buscando un nuevo apartamento juntos.

Tayshia y Zac se conocieron durante el rodaje El bachillerato el verano pasado. Cuando Tayshia reemplazó a Clare Crawley después de que dejó la temporada, Zac estaba muy emocionado de verla llegar. Aunque no se llevaron bien la primera noche, poco después, Zac se convirtió en una de sus relaciones más fuertes. Comenzaron a desarrollar una relación después de que Zac se sinceró sobre su divorcio pasado y su adicción. Tayshia pudo sentirse vulnerable con Zac y desarrollar una base sólida para su relación. Ahora, con estos rumores circulando, podría haber problemas en el paraíso para estos dos.

El martes, Tayshia Adams compartió una serie de historias de Instagram para aplastar los rumores de ruptura y explicar por qué no ha estado usando su anillo de compromiso. «Están circulando todos estos extraños rumores de que no estoy usando mi anillo y que Zac y yo estamos separados«, dijo en la primera historia, y señaló que el anillo no era visible en la imagen que preocupaba a los fanáticos, antes de agregar eso».todo es bueno. «Tayshia también reveló que recientemente envió su anillo de compromiso para dimensionarlo y limpiarlo. Planea tenerlo de vuelta en los próximos días. No obstante, la estrella de la realidad apreció la preocupación, pero no le gustó la presión innecesaria que ejerció sobre la relación de la pareja.

Tayshia y Zac se comprometieron durante la ceremonia final de la rosa en la temporada más reciente de El bachillerato. Envió al segundo lugar Ben Smith antes de la ceremonia de la rosa, ya que sabía que solo tenía ojos para Zac. Se puso de rodillas y la pareja salió de La Quinta Inn, una pareja comprometida. Sin embargo, hay pruebas sólidas de problemas en el paraíso con los dos. La cuenta de Instagram @bachelordiscuss descubrió que la madre de Zac dejó de seguir tanto a Tayshia como a su página de podcast, Clickbait. Un seguidor también se acercó a la cuenta y reveló que Zac posiblemente no esté de acuerdo con que Tayshia asuma el papel de anfitrión en El bachillerato.

Tayshia no está permitiendo que estos rumores sobre su relación con Zac la afecten. No debería tener que explicar por qué no está usando su anillo, ya que muchas parejas tienden a quitarse los anillos por cualquier motivo que no sea una ruptura. Según Tayshia, ella y Zac están bien y no necesitan la constante especulación del público. Solo ellos conocen la verdad sobre su relación y parecen felices con el lugar en el que se encuentran.

Fuentes: Tayshia Adams, bachelordiscuss

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba