Cine y Películas

Despedida de soltera: Zac Clark celebra 10 años de sobriedad

La estrella de Bachelorette Zac Clark celebró 10 años de sobriedad el lunes y, a su vez, recibió mucho apoyo de los favoritos de Bachelor Nation.

Zac Clark de El bachillerato celebró 10 años de sobriedad el lunes 30 de agosto. El hombre de 37 años conoció a Bachelor Nation cuando originalmente compitió por el corazón de Clare Crawley en la temporada 16 de la popular franquicia. Poco sabía él, que finalmente ganaría el programa proponiéndole matrimonio a una mujer diferente. El nativo de Nueva Jersey encontró a su futura esposa en Tayshia Adams cuando reemplazó a Clare como la protagonista principal días después de que la temporada de Clare se interrumpiera. Su conexión instantánea fue un cambio de ritmo para el viaje de Zac en el programa, ya que su romance floreció ante los ojos de los espectadores semana tras semana.


Uno de los principales hitos de Tayshia y Zac a lo largo de sus citas televisadas fue cuando Zac reveló su aterrador pasado como adicto, y Tayshia estuvo a su lado. Según la pareja, un día después de graduarse de la universidad, Zac se sintió mareado y se enteró de que tenía un tumor cerebral. Después de una cirugía que le cambió la vida, se le presentó a los analgésicos, lo que lo llevó a una adicción grave. Más tarde, Zac admitió que mintió sobre su consumo de alcohol y drogas durante 15 años. Pero después de un atracón de ocho meses de inyectarse heroína, fumar crack e inhalar óxido nitroso, Zac intentó robar los cheques de su padre. En lugar de que todo saliera según lo planeado, el cajero del banco llamó al padre de Zac, lo que resultó ser el momento de claridad de la celebridad de ABC. Desde entonces, Zac se convirtió en el cofundador de Release Recovery, un programa que ayuda a los adictos a recuperar sus vidas.

Ahora, Zac está celebrando un hito importante en su viaje de sobriedad en las redes sociales. «Diez años sobrio hoy. Para un tipo que no podía dejar de inyectarse heroína, fumar crack y tragar alcohol, esto es realmente un milagro». el escribio. «No importa con lo que estés luchando hoy, solo debes saber que el cambio es posible y que lo mereces. No tienes que ser perfecto». El bachillerato El ganador terminó su tweet simplemente diciendo: «SIGUE ADELANTE.» El mensaje positivo de Zac llamó la atención de algunos de los favoritos de Bachelor Nation, incluida la ex protagonista Katie Thurston, quien lo felicitó por una «década sólida». Jason Tartick también admitió que Zac es «una inspiración» quién es «impactando a las familias y vidas día tras día».

Desde que su vida se convirtió en un punto focal en el ojo público, Zac ha sido muy abierto y honesto sobre su oscuro pasado. Durante una aparición anterior en el Hablar con Mike y Bryan podcast, Zac le dijo al primero Despedida de soltera Los concursantes se convirtieron en coanfitriones de cómo su sobriedad lo ayudó en la franquicia de citas de ABC. «Cada mañana, cuando abro los ojos, tengo una ventaja competitiva frente al resto del mundo. Estoy lúcido. Solo tengo la mente clara. He pasado por una mierda. Tengo algo de experiencia en la vida,» él dijo. «He visto algunas cosas suceder, así que ir al programa es solo otra de esas experiencias en las que, al final del día, sé que no tengo el control aquí. Hay algo más ahí fuera que tiene el control y me mantendré al margen. Voy a aparecer y dar lo mejor de mí y tratar a la gente con respeto y ver a dónde va esto.. «

Se necesita un hombre fuerte para luchar contra sus demonios y salir victorioso para el mejoramiento de sus seres queridos, y Zac ha demostrado su corazón y sus valores a lo largo de su viaje de sobriedad. Espero que Tayshia esté celebrando a su hombre fuera de las redes sociales por un momento más significativo entre los Despedida de soltera Pareja.

Fuentes: Zac Clark / Twitter, Hablando


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba