Final Fantasy Parece haber olvidado cómo divertirse. La serie Once Great está en un poco de encrucijada hoy. Su entrada principal más reciente, Final Fantasy 16en general, fue bien recibido, pero no se acercó a sus grandes de todos los tiempos, y fue criticado por su lenta historia. El en curso Remake FF7 La trilogía ha sido igualmente elogiada, pero la segunda entrada, FF7 Rebirthlucha con una abrumadora cantidad de hinchazón de contenido. Con calidad de servicio para su exitoso MMO, FF14en declive, la serie está luchando por encontrar un modelo a seguir interno.
Final Fantasy Siempre ha estado dispuesto a probar cosas nuevas, y esa es en gran medida la razón de su éxito. FF4El cambio de combate tradicional por turnos a ATB se atascó con la serie durante años, por lo que se destaca en el mercado de RPG. El escenario de fantasía de la ciencia de FF7 proporcionó un telón de fondo sólido para su entrada más emblemática y duradera. Pero, de vez en cuando, en su disposición a cambiar la fórmula, Final Fantasy pierde partes centrales de su identidad. Su última gran pérdida es su sentido del humor.y todos estamos lidiando con las consecuencias de ello.
Final Fantasy es conocido por el humor y el corazón
Un delicado equilibrio
Muy atrás cuando, Final Fantasy Solía ser conocido por su mezcla ecléctica de humor y corazón. Los mejores juegos de la serie equilibran los momentos de la historia serios con alivio cómico. El mundo opresivo y contaminado de FF7 Tiene un pequeño gato robot a su alrededor, rodando ranuras para lograr ataques poderosos. Más tarde, FF9 Presenta a Vivi con una caída y un juego de cartas coleccionable, y luego lo hace entregar la línea “,¿Cómo demuestras que existes? Quizás no existamos” FFX Tiene la infame escena de la falsa liquidación, solo para culminar en un final agridulce que te arranca el corazón.
Relacionado
Espero que el futuro de Final Fantasy se parezca más a FF7 Rebirth que FF16
Disfruté de Final Fantasy 16 y Final Fantasy 7 Rebirth, pero si tuviera que elegir uno para modelar el futuro de la serie, sería un renacimiento FF7.
El alivio cómico es una cosa: Es importante dispersar momentos de humor alegre a lo largo de una historia oscura y melodramática juego como muchos de los primeros FF títulos. Esto ayuda a que esos momentos grandes y trágicos se destaquen, y les da a los jugadores tiempo para pensar en lo que han presenciado antes de sumergirse en la próxima historia. Es cierto que también son tan divertidos de escribir indulgentemente como lo son, lo que probablemente no sea parte de la razón por la cual los escritores de Square Enix los siguen incluidos.
Pero el camino Final Fantasy Usar el humor es mucho más que alivio cómico. Cada Final Fantasy El juego es una épica amplia, dirigida a representar la vida en su mundo de fantasía único desde todos los ángulos posibles. Incluir el humor en esa fórmula es importante – Hace que estos mundos de fantasía se sientan vivos, aún más cerca del mundo real. Así como usamos el humor para hacer frente a eventos angustiosos, terroríficos y trágicos del mundo real, también lo hacen los personajes en Final Fantasy. Eso tiene el efecto secundario adicional de enterrarnos a ellos, por lo que lo sentimos más fuertemente cuando sufren.
Los juegos modernos de Final Fantasy luchan con el equilibrio
FF se ha vuelto sin humor, o demasiado divertido
Pero moderno Final Fantasy ha luchado repetidamente para lograr ese equilibrio. FF15 Hace un intento sincero: su historia principal gira en torno a un viaje por carretera entre cuatro amigos cercanos, que constantemente se están burlando y se atanse en lo que es básicamente una fiesta de licenciatura extendida para el protagonista Noctis. El sentido del humor generalizado es una gran parte de la caracterización del Core Four, y podría decirse que es uno de los mejores aspectos del juego. Pero en última instancia, FF15 No puede conciliar estos momentos de broma con su historia subyacente sobre el dolor y el potencial.
Relacionado
El futuro de Final Fantasy depende de la marca, no del juego
Los recientes juegos de Final Fantasy han sido un placer para jugar, pero aún no se venden bien, lo que podría indicar que el juego no es el problema principal de la serie.
El siguiente juego de la línea principal, FF16va demasiado lejos en una dirección. Tiene una historia más oscura que la mayoría Final Fantasy juegos, y no puedo culpar a eso, pero rara vez, si alguna vez, logra humanizar a sus personajes a través del humor. En la mayor parte, FF16 Llega tan lejos al tratar de sentirse arenoso y realista que el sentido del humor característico de la serie cae en el camino. Cuando intenta el alivio cómico, su humor proviene de juegos de palabras y bromas, no tan tonta, lo que hace que Clive y CID se sientan más como a los protagonistas de Buddy Cop que a las personas relacionadas.
El FF7 La trilogía de remake ha intentado recuperar el humor del original, pero Va demasiado lejos, a menudo se pierde en períodos de necedad prolongada. Entre grandes y trágicos momentos de la historia. Claro, la escena de la barra calva es divertida, pero no agrega nada a la historia general, y continúa demasiado tiempo, pasando la broma al suelo. Y me encanta un mini -juego tonto tanto como la siguiente persona, pero hay demasiados de ellos, y con múltiples niveles de dificultad y un menú completo de recompensas, la mayoría de ellos también superan su bienvenida.
El próximo juego de Final Fantasy debería centrarse en el tono
Cuenta una buena historia primero; El resto seguirá
Se ha hablado mucho sobre lo que el próximo Final Fantasy El juego debería verse como. ¿Debería ser original o un remake? Por turnos o en tiempo real? ¿Fantasía medieval o moderno? Todas estas son preguntas válidas, y todos tenían sus opiniones. Pero, francamente, creo que todas estas consideraciones palidecen en comparación con el aspecto más importante de lo mejor Final Fantasy Juegos: una buena historia.
Relacionado
Después de jugar finalmente a Final Fantasy 6, estoy convencido de que Square Enix tiene razón sobre el remake
El director original de Final Fantasy 6 ha dicho que rehacer el juego podría tomar el doble de tiempo que Final Fantasy 7, y estoy convencido de que tiene razón.
Cuando pienso en los momentos más poderosos, las cosas que realmente se han quedado conmigo del Final Fantasy serie, Todos están centrados en el personaje: El destino de Aerith en FF7Daga cortándose el pelo FF9Tidus saltando al abismo al final de FFX. Estas escenas son memorables porque son momentos fundamentales en arcos bien elaborados, retratados por personajes que se sienten como seres humanos reales.
Es solo porque hemos podido reír con ellos que nos conmovemos a llorar por ellos.
Y todos estos momentos tienen una cosa más en común: FF usa el humor para configurar todos estos personajes. Es solo porque hemos podido reír con ellos que, en estos momentos, nos conmovemos a llorar por ellos cuando sus historias llegan a un clímax.
Eso es lo que sigue FF El juego debe centrarse primero: contar una historia buena, relevante y conmovedora, con personajes que se desarrollan y humanizan. Una de las herramientas más importantes en su kit, cuando se trata de elaborar personajes, es su sentido del humor. Sea lo que sea, juega como, es como, espero que el próximo Final Fantasy El juego tiene el equilibrio perfecto entre la comedia y la ligereza nuevamente.