Después de 39 años, Marvel explica un agujero en la trama en su exitoso crossover original

Después de 39 años, Marvel explica un agujero en la trama en su exitoso crossover original

Resumen

  • Marvel Super Heroes: Secret Wars: Battleworld #1 finalmente explica un agujero en la trama del evento Secret Wars original.
  • La inclusión del Hobgoblin en Secret Wars mejora la historia y evita una simple repetición del evento original.
  • Este cómic aborda uno de los mayores agujeros argumentales del Secret Wars original, lo que lo convierte en una lectura obligada para los fans.

Advertencia: contiene spoilers de Marvel Super Heroes: Secret Wars: Mundo de batalla #1!

Después de 39 años, Maravilla ha explicado un agujero en la trama en su exitoso crossover original. Marvel marcó el comienzo del cruce de los cómics modernos en 1984 con la publicación de Guerras secretas, reuniendo a los héroes y villanos del editor y enfrentándolos entre sí. Se lanzó una línea de juguetes relacionada, con personajes de la serie y algunos que no lo eran. Ahora en Marvel Super Heroes: Secret Wars: Mundo de batalla #1, un personaje excluido del evento original finalmente obtiene lo que le corresponde.

Marvel Super Heroes: Secret Wars: Mundo de batalla El número 1 está escrito por Tom DeFalco y dibujado por Pat Olliffe. Establecido durante el original Guerras secretas, los Beyonders deciden jugar con Spider-Man lanzándolo a través de diferentes dimensiones, con solo la Antorcha Humana como respaldo. Los dos chocan con el Hombre Absorbedor, que es un problema por sí solo.

“/>

Para darle más sabor al conflicto, los Beyonders llevan a Hobgoblin a Battleworld, y él se une al Hombre Absorbente para matar a Spider-Man y a la Antorcha.

Guerras secretas Cómics modernos en forma

“/>

La primera guerras secretas, Escrito por Jim Shooter y dibujado por Mike Zeck, ayudó a cambiar el panorama de los cómics de superhéroes estadounidenses. La maxiserie de 12 números no se parecía a nada que hubiera existido antes. Si bien los íconos de Marvel se cruzaban regularmente entre sí, Guerras secretas tenía un alcance mucho mayor. Mattel lanzó una línea de juguetes para acompañar la serie y muchos de Guerras secretas Los jugadores más importantes, como Spider-Man, Wolverine y Doctor Doom, recibieron figuras de acción. Algunos personajes de Marvel que no aparecieron en la serie también recibieron juguetes, incluido Hobgoblin. Si bien el juguete era innegablemente genial, Hobgoblin no tuvo ningún papel en la serie, por lo que su presencia allí es una curiosidad.

El Hobgoblin tenía una buena razón para no participar en la primera Guerras secretas evento: estaba muerto. Spider-Man nota esto cuando aparece Hobgoblin, lo que genera dudas sobre cómo puede estar en Battleworld. La posibilidad de que sea simplemente una ilusión creada por los Beyonders, o que podría ser Hobgoblin de otro período de tiempo. Ha habido muchos Hobgoblins a lo largo de los años, desde Ned Leeds hasta Phil Urich, lo que significa que el nuevo participante en Battleworld podría ser cualquiera de ellos. Independientemente de quién sea, Hobgoblin tiene como objetivo matar a Spider-Man, y con el Hombre Absorbente en la mezcla, se vuelve aún más letal.

Hobgoblin finalmente tiene un papel en Guerras secretas

“/>

Maravilla Superhéroes: Guerras secretas: Battleworld finalmente le da al Hobgoblin lo que le corresponde. La incorporación de Hobgoblin a la historia es sólo uno de los muchos reconocimientos a la Guerras secretas Línea de juguetes repartida por todo el libro. Sin embargo, en lugar de hacer de esto un simple ejercicio de nostalgia, DeFalco y Olliffe utilizan Hobgoblin para mejorar la historia. aumentando las apuestas y evitando una simple recauchutación de la historia original. La inclusión de Hobgoblin en Guerras secretas 39 años después aborda uno de los mayores agujeros argumentales de aquel suceso.

Marvel Super Heroes: Secret Wars: Mundo de batalla ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link