Después de 9 películas, Spider-Man finalmente tuvo un problema cómico clásico

Spider-Man: lejos de casa ve a Peter Parker (Tom Holland) encontrarse con un problema famoso y recurrente al que se enfrenta en sus cómics; sin embargo, es la primera vez que sucede en la historia del cine de Spider-Man. Los fanáticos y los aficionados al cine pueden amar a Peter Parker por su sentido de la araña y sus habilidades para gatear en la pared, pero Spider-Man es mejor conocido por sus telas, que utiliza con gran efecto en el universo cinematográfico de Marvel. En Lejos de casa, Peter construye su nuevo traje avanzado y reconfigura sus tiradores web para la lucha final contra Mysterio (Jake Gyllenhaal) y su ejército de drones en Londres. El asalto de Spider-Man comienza con éxito, con él enganchando y destruyendo las máquinas (y las ilusiones) con sus líneas web. Sin embargo, cuando Spider-Man intenta ascender al Tower Bridge y enfrentarse a Beck, Peter se da cuenta de que se ha quedado completamente sin redes y se ve obligado a improvisar otra ruta hacia arriba.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Todos los que conocen la identidad secreta de Spider-Man en la MCU

Esto puede parecer un pequeño detalle, pero los fanáticos lo reconocerán inmediatamente como un problema clásico de Spidey. Además, el rastreador de pared ha usado su red en muchas ocasiones durante su extenso canon, generalmente en medio del swing o, como en su serie animada, en medio de la batalla, por lo que no puede perseguir ni contener a los malos. Pero los entusiastas de Spidey pueden no haberse dado cuenta de que Lejos de casa Es la primera película para mostrar este tropo.

Como Spider-Man y su mundo han cambiado para cada una de sus tres franquicias de acción en vivo, también lo ha hecho la forma en que produce su red. La trilogía de Sam Raimi marcó un cambio de la tradición de Spidey, con la mordedura de la araña que le otorga a Peter (Tobey Maguire) la capacidad de producir hebras orgánicamente de sus muñecas. La posterior y corta duología de Marc Webb se acercó más a los cómics y vio a Peter (Andrew Garfield) comprando el Biocable de Oscorp para disparar a través de dispositivos de su propio diseño. Pero la iteración de la MCU es, sin duda, la más verdadera para el personaje, con Peter inventando tanto la sustancia como los propios tiradores web.


De hecho, si bien las webs de Spider-Man han fallado cinco veces en estas cinco películas, ninguno de estos casos se debió a este problema clásico de simplemente usar todas sus webs. Las tres veces que Peter no pudo producir correas en Spider-Man 2 se debieron al hecho de que su creciente depresión estaba afectando adversamente sus poderes. El asombroso Hombre ArañaEl tercer acto vio al Web-head en desventaja cuando sus tiradores fueron aplastados por el Lagarto (Rhys Ifans). Además, los modelos más nuevos de Spidey fueron sobrecargados por los rayos de Electro (Jamie Foxx) durante su primer enfrentamiento en El increible Hombre-Araña 2.

Ya sea que los cartuchos vacíos de telaraña de Spider-Man ocurrieran naturalmente en la realización de la película, o se incluyó para hacer referencia directamente al problema común del cómic, la supervisión de Spidey en Hombre araña: Lejos de casa Sin embargo, es un gran enlace a sus mitos masivos. El error de Peter en Lejos de casa significa que la lucha posterior con Mysterio es mucho más difícil sin sus firmas webs. Ciertamente, también humaniza a un héroe que ya se puede relacionar, ya que Spider-Man no puede detenerse, a pesar de que está tratando de hacer lo correcto al detener a Mysterio.

Además, de su notable adaptación de los orígenes de Mysterio al regreso de J.K. Simmons ’J. Jonah Jameson, en la escena de mitad de los créditos de la película Spider-Man: lejos de casa Con afecto y homenaje a cada faceta de la historia del rastreador de pared. Con la impactante escena post-crédito de la película que marca el comienzo de una nueva y distinta era para la lucha contra el crimen de Spider-Man, es probable que surjan otros tropos de Spidey, junto a su inclinación por quedarse sin telarañas. Esperemos que las películas sigan imitando el pasado de Spider-Man, con él almacenándose en cartuchos o instalando indicadores para evitar que esto suceda en futuras aventuras.

MÁS: las 8 películas de Spider-Man clasificadas (incluso lejos de casa)


Ed Sheeran se burla de sí mismo sorprendentemente ayer Camafeo


Source link