Resumen
- La leyenda de Zelda Puede que se beneficie de un villano principal diferente en el próximo juego para evitar repeticiones y aportar innovación a las fuerzas del mal.
- Introducir otros jefes finales puede hacer que las apariciones de Ganon sean más especiales y memorables, al mismo tiempo que evita que su personaje se vuelva aburrido.
- Que Ganon regrese constantemente como el villano principal puede potencialmente socavar la sensación de logro y hacer que los esfuerzos de Link y el jugador se sientan inútiles.
Cuando la próxima entrada en La leyenda de Zelda Llega la serie, podría decirse que el título merece un cambio en su villano principal. Diferentes formas de Ganon (y su forma Gerudo, Ganondorf) han sido el jefe final de Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje ante él, cada uno de ellos un juego inmenso por derecho propio. Sin embargo, la siguiente zelda El título bien puede ser un juego mejor si tiene un villano diferente moviendo los hilos.
Ganon, o Ganondorf según su encarnación específica, es una amenaza recurrente para el Reino de Hyrule. Como resultado de la poderosa maldición del Rey Demonio Demise, Ganon ha intentado conquistar Hyrule muchas veces. Por supuesto, Link siempre pone fin a los planes del Rey del Mal, pero a través de reencarnaciones, resurrecciones o rompiendo sellos que se le han puesto, Ganon siempre regresa una vez más. Ya sea que aparezca como un hombre Gerudo o una bestia parecida a un cerdo, es una figura icónica en el zelda serie, en el escalón superior junto a Link y Zelda. Como tal, no sorprende que haya sido el villano principal de las dos últimas (y más grandes de la historia) zelda juegos.
Ganon debería tomarse un descanso de las apariciones en juegos de Zelda
Entre Calamity Ganon y el Rey Demonio Ganondorf, La leyenda de ZeldaEl villano más icónico ha sido recientemente extremadamente destacado en la serie. Sin embargo, cuando se trata del próximo juego, ya sea otra aventura en expansión o un juego más pequeño, podría decirse que sería mejor tener un villano principal diferente. Que Ganon regrese una vez más en rápida sucesión sin duda comenzaría a parecer repetitivo., tal vez incluso rancio. Así, aunque el final de Lágrimas del Reino Ciertamente no será la última gente que lo verá, que la franquicia se tome un descanso de Ganon para poner a otro villano en el centro de atención puede ser lo mejor.
Al contar la porción enlazada del Oráculo títulos como un solo juego, Ganon/Ganondorf ha aparecido en 11 de los principales zelda juegos.
Que Ganon se volviera aburrido sería nada menos que una tragedia para la serie. Por muy popular que sea, las diversas apariciones de Ganon deben equilibrarse con otras figuras malvadas de otros títulos. Además de permitir la innovación en las fuerzas del mal, la introducción de otros jefes finales ayuda a que cada aparición del propio Ganon sea mucho más especial y memorable. Si no se le ve durante uno o dos juegos, entonces el regreso de Ganon tendrá un impacto mucho mayor que si apareciera también en todos los juegos intermedios.
También vale la pena señalar que si Ganon regresa una y otra vez para cada nuevo lanzamiento, esto podría amargar las reacciones de la gente ante su presencia. Después de todo, si reaparece de inmediato en cada nuevo juego, entonces podría comenzar a parecer que los esfuerzos de Link (y del jugador) son, en última instancia, inútiles. Si todos los esfuerzos por derrotar a Ganon se deshacen efectivamente para establecer la trama del próximo juego, entonces podría eliminar la sensación de logro que lo acompaña. Esto es especialmente un problema cuando se trata de juegos tan largos como OTW y TOTKuna exploración completa que puede llevar fácilmente más de cien horas cada una.
The Legend Of Zelda ha presentado muchos antagonistas interesantes
Mientras Ganon es La leyenda de ZeldaEl villano más memorable, está lejos de ser la única amenaza importante que presenta la serie. Hay muchos otros villanos que podrían regresar en el futuro. zelda juegos, como otras entidades demoníacas notables como Majora o Malladus. Por ejemplo, la presencia de la Máscara de Majora en BOTW y TOTK, incluso si ha perdido la mayor parte de su poder, sugiere que el demonio ha sobrevivido de alguna manera desde su derrota. Como tal, que Link descubra la máscara podría actuar como presagio del regreso de la entidad malévola al poder.
Dicho esto, hay otros villanos que podrían regresar en lugar de Ganon. Sus madres adoptivas, Koume y Kotake, son una posibilidad dadas sus apariciones en TOTK, aunque Twinrova generalmente es vista como partidaria de Ganon en lugar de villanas independientes por derecho propio. De hecho, su aparición más reciente parecía casi provocar una pelea de jefe en TOTK, aunque en la actualidad tal cosa nunca ocurre. Vaati the Wind Mage, que es otro personaje recurrente en la serie, es otra posibilidad. Después de su derrota en Las aventuras de las cuatro espadassin embargo, esto probablemente requeriría que se reencarne (lo que en sí mismo está lejos de ser una imposibilidad en Hyrule).
Un nuevo villano de Zelda podría revitalizar la serie
Por otro lado, el siguiente zelda El juego podría presentar un villano completamente nuevo. para servir como antagonista general. En este caso, las posibilidades son realmente infinitas y permitirían una figura más apropiada temáticamente para el diseño de un juego determinado que el propio Ganon. Por ejemplo, mientras Ganondorf hizo un uso excelente y devastador de su Piedra Secreta robada en TOTKes interesante considerar cómo se habría desarrollado el juego si una Zonai hubiera desempeñado un papel antagonista prominente, ya sea como un traidor que apoya a Ganondorf o como un villano en su lugar.
La leyenda de Zelda La serie no es ajena a los jefes finales independientes, a pesar de la popularidad de Ganon. Además de los mencionados anteriormente, Link ha luchado contra otros como Bellum, parecido a un calamar, en Reloj de arena fantasma y El despertar de LinkLas amorfas pesadillas de las sombras. Como resultado, la serie en su conjunto está llena de enemigos únicos y el próximo juego fácilmente podría aumentar ese número. Si este juego es o no una verdadera secuela de Lágrimas del Reinoun nuevo jefe final ayudaría inmediatamente a diferenciarlo de los títulos anteriores.
La imponente figura de Ganon, o Ganondorf según sea el caso, es inmediatamente reconocible para muchos, y el villano es sinónimo de La leyenda de Zelda. Pero a pesar de esto, como villano recurrente, también es posible que si Ganon es utilizado repetidamente como el antagonista principal, entonces tanto su impacto personal como el imperativo de derrotarlo puedan verse afectados. Como resultado, cambiar al villano de la próxima La leyenda de Zelda jugar a otra persona, ya sea un personaje previamente establecido o alguien completamente nuevo, tal vez sería lo mejor. Sin duda, muchos agradecerían el cambio de ritmo, al menos por un corto tiempo.
Source link