Historietas

Después de disolver la Bat-Familia, DC finalmente reúne a la familia de Green Arrow para siempre

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Green Arrow #6!

Resumen

  • Green Arrow finalmente se reunió con su familia, incluidos Black Canary, Connor Hawke y Lian Harper, mostrando su progreso como un mejor hombre de familia.
  • Por el contrario, Batman se aisló y disolvió la Bat-Familia, hundiéndose aún más en la oscuridad.
  • Las diferencias en cómo Green Arrow y Batman tratan a sus familias resaltan sus caminos opuestos, con Green Arrow prosperando mientras Batman continúa alejando a sus seres queridos.

Como hombre murciélago Rechaza a su familia y se va solo. La flecha verde La familia está mejor que nunca. Con Batman ahora completamente solo después de los eventos de Guerra de Gotham, es Oliver quien encontró a su familia y está haciendo todo lo que está en su poder para volver a unirlos. Si bien Batman y Green Arrow a menudo se han copiado entre sí, no podrían estar en caminos más opuestos en este momento.

Después de los acontecimientos de crisis oscura, Ollie se ha perdido en el espacio y el tiempo. Cada vez que se acercaba a reunirse con su familia, era teletransportado instantáneamente a otra parte. Finalmente, Ollie superó esto y literalmente cruzó el espacio y el tiempo para regresar con su familia, como se ve en Flecha verde #6 de Joshua Williamson, Sean Izaakse y Phil Hester. i

“/>

Ollie finalmente se reúne con su amado Canario Negro, así como con Connor Hawke y Lian Harper. Con algunas excepciones, como Roy Harper, como se explora en el “epílogo” de este número, la familia Arrow finalmente se ha recuperado. No se puede decir lo mismo de Batman y su familia. En un lugar más oscuro que nunca, Batman se aisló y disolvió la Bat-Familia.

“/>

Relacionado

La familia de Green Arrow se une en un arte asombroso para la nueva serie

La portada de Green Arrow #1 de Sean Izaakse y coloreada por Romulo Fajardo Jr reúne a Oliver Queen y su elenco de aliados y antagonistas.

La familia de Green Arrow por fin se reúne

“/>

Green Arrow no siempre ha sido el mejor hombre de familia. Abandonó a su hijo Connor y luego fingió que ni siquiera sabía que tenía un hijo cuando Connor lo localizó más tarde. También engañó al amor de su vida, Dinah Lance. Todas estas cosas no han convertido a Ollie exactamente en el mejor hombre de familia, pero no se puede negar el hecho de que realmente ama a su familia y a todos los que la integran, especialmente porque esa familia creció hasta incluir a personas como Roy Harper, la hija de Roy, Lian. e incluso la ex Speedy Mia Dearden. A lo largo de los años, Oliver ha lidiado con su odio hacia sí mismo y ha trabajado para ser un mejor hombre, y el hecho de que haya reunido a su familia contra viento y marea demuestra que ha logrado un progreso real.

Desafortunadamente, Batman, el a veces rival de Ollie, parece estar haciendo exactamente lo contrario. Debido a las maquinaciones de Zur-En-Arrh, Batman le ha dado la espalda a su familia a partir de Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham – Tierra Quemada #1 de Chip Zdarsky, Tini Howard, Nikola Čižmešija, Mike Hawthorne, Wade Von Grawbadger, Mark Morales, Rómulo Fajardo Jr. y Clayton Cowles. A diferencia de Green Arrow, Batman ha abandonado por completo a su familia y está en espiral por eso. Es emocionante ver a Ollie y la “Familia Arrow” finalmente disfrutando de la reunión que los fanáticos han estado pidiendo desde que se “reinició” la continuidad de Green Arrow para New 52. Su alegría contrasta marcadamente con el estado del Bat- Familia, que está más dividida que nunca.

Batman disuelve oficialmente la batifamilia

“/>

Batman y Green Arrow son rivales desde hace años y se han copiado bastante. Pero parece que el único área en la que no podrían ser más diferentes es en la forma en que tratan a sus familias. Es probable que esas diferencias se vuelvan más claras a medida que Green Arrow continúe rescatando a los miembros de su familia y Batman continúe en espiral solo. No fue Flecha verde finalmente se reúne con su familia y está mejor que nunca, hombre murciélago está aislado de su familia, habiéndolos alejado y cayendo cada vez más en la oscuridad.

FLECHA VERDE #6 (2023)

“/>
  • Escritor: Joshua Williamson
  • Artista: Sean Izaakse, Phil Hester, Trevor Hairsine, Ande Parks
  • Colorista: Rómulo Fajardo Jr.
  • Letterer: Troy Peteri
  • Artista de portada: Phil Hester, Ande Parks, Alex Sinclair

Flecha verde #6 ¡Ya está a la venta en DC Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button