Después de Meryl Streep y Anne Hathaway, The Devil Wears Prada 2 no puede suceder sin justicia para un personaje original

Después de Meryl Streep y Anne Hathaway, The Devil Wears Prada 2 no puede suceder sin justicia para un personaje original

El diablo viste de Prada ahora se suma a la tendencia de las esperadas secuelas, y aunque obviamente necesita a sus dos actrices principales para suceder correctamente, también necesita otro personaje original que merezca justicia. En 2006, la novela de 2003 de Lauren Weisberger El diablo viste de Prada obtuvo una adaptación a la pantalla grande dirigida por David Frankel. Protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, El diablo viste de Prada Fue un éxito comercial y de crítica, siendo las actuaciones de su elenco principal las que recibieron los mayores elogios.

El diablo viste de Prada Sigue a Andrea Sachs (Hathaway), una aspirante a periodista que, a pesar de su falta de conocimiento y experiencia en la industria de la moda, es contratada como asistente personal junior de Miranda Priestly (Streep). Miranda es el editor en jefe de Pista revista y una figura respetada pero temida en la industria de la moda. Lo que sigue es Andy haciendo todo lo posible para sobrevivir no sólo en el mundo de la moda, sino también como asistente de la exigente e impredecible Miranda. Ahora, casi dos décadas después, una secuela de El diablo viste de Prada está en desarrollo, pero necesita otro personaje original para regresar.

El diablo viste de Prada 2 necesita a Nigel de Stanley Tucci tanto como Hathaway y Streep

Nigel es un personaje clave en El diablo viste de Prada

Uniéndose a Miranda, Andy y Emily (interpretadas por Emily Blunt) en Pista La revista es Nigel, interpretado por Stanley Tucci. nigel es PistaEs director de arte y, como tal, trabaja estrechamente con Miranda, hasta el punto de que se vuelven muy cercanos. Nigel a menudo sirve como puente de Andy hacia Miranda, ya que puede ser difícil no sólo acercarse a ella sino también tratar con ella, y la ayuda a mejorar su estilo para adaptarse mejor a su trabajo. A pesar de ser un personaje secundario, Nigel es una presencia inolvidable y clave en El diablo viste de Prada.

la secuela de El diablo viste de Prada Se anunció que estaría en desarrollo inicial en julio de 2024, con Frankel en conversaciones para regresar como director. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, todavía no hay confirmación sobre el regreso de Streep y Hathaway, aunque, según los informes iniciales, se espera que Streep y Blunt regresen. En cuanto al regreso de Tucci como Nigel, reveló a Variedad en enero de 2025 que Le encantaría volver, pero no puedo decir nada al respecto por el momento..

Relacionado

Explicación del final del diablo viste de Prada

En Prada de The Devil Wear, Andy (Anne Hathaway) consigue un trabajo como asistente de la exigente y poderosa editora de moda Miranda Priestly (Meryl Streep).

También se entiende que Nigel fue clave, junto con Miranda, para hacer de Runway lo que es.

Si algún personaje secundario de El diablo viste de Prada debería regresar en la secuela, ese es el Nigel de Tucci. El personaje brindó amabilidad y empatía en un ambiente plagado de ambición.egoísmo y traición, y Andy podría no haber llegado tan lejos en su carrera en el mundo de la moda sin él. También se entiende que Nigel fue clave, junto con Miranda, para hacer Pista lo que es. Si El diablo viste de Prada 2 Se trata de Miranda buscando revitalizar su revista fallida, necesitará a Nigel para eso.

El diablo viste de Prada 2 debe hacer justicia para Nigel después de la traición de Miranda

Una de las peores acciones de Miranda fue contra Nigel

Nigel no sólo es un personaje importante en El diablo viste de Pradapero también merece justicia tras la traición de Miranda en la primera película. Mientras está en París para la Semana de la Moda, Nigel le dice a Andy que aceptó un trabajo como director creativo con el diseñador James Holt. Más tarde esa noche, Andy se entera por el escritor Christian Thompson (Simon Baker) que Jacqueline Follet del francés Pista está listo para reemplazar a Miranda como EIC en Nueva York. Andy, preocupado por Miranda después de enterarse también de que su marido ha solicitado el divorcio, intenta advertirle, pero ella se muestra despectiva.

El diablo viste de Prada no revela adónde va Nigel después de la traición o si sigue siendo amigo de Miranda.

En un almuerzo, Miranda sorprende a Andy y Nigel al anunciar a Follet como el nuevo director creativo de Holt y luego revela que ya conocía los planes para reemplazarla. Para conservar su trabajo, Miranda traiciona a Nigel.y se entiende que se va Pista. El diablo viste de Prada no revela adónde va Nigel después de la traición o si continúa siendo amigo de Miranda, por lo que es justo darle justicia y cerrar la secuela.

Con la carrera de Miranda ya no como antes y aparentemente desesperada por revivir su revista (después de todo, hay una razón por la que llama a Emily y no a Andy), El diablo viste de Prada 2 puede mostrar cómo Nigel llegó a tener éxito mientras comenzaba el declive de Miranda. Está por ver si Nigel aceptaría ayudar a Miranda o no, pero merece un buen futuro después de lo que ella le hizo.

Basada en la novela de Lauren Weisberger, El diablo viste de Prada está protagonizada por Anne Hathaway como Andrea Sachs, una aspirante a periodista que, después de conseguir un trabajo con la principal diseñadora de moda de Nueva York, Miranda Priestly, se ve cada vez más involucrada en el despiadado mundo de la industria de la moda. Meryl Streep protagoniza junto a Hathaway como Miranda Priestly, con un elenco adicional que incluye a Emily Blunt, Stanley Tucci y Simon Baker.

Fecha de lanzamiento

30 de junio de 2006

Director

David Frankel

Tiempo de ejecución

109 minutos


Source link