TV

Después de ‘Ojos de fuego’: ¿Qué otras producciones se preparan de la obra de Stephen King?

Stephen King es uno de los narradores contemporáneos más exitosos. Prueba de ello no son sólo los millones de libros que ha vendido en todo el mundo, sino su capacidad para crear historias diferentes y la cantidad ingente de producciones, tanto televisivas como cinematográficas que se han nutrido de su obra. Sin ir más lejos, este fin de semana se ha estrenado en la cartelera española Ojos de fuego, un remake producido por el sello de terror Blumhouse productions y protagonizado por Ryan Kiera Armstrong y Zack Efron. Pero ¿qué producciones futuras se avecinan en la ficción de la obra del maestro del terror?

‘Salem’s Lot’

James Wan, especialista en la dirección del terror, está a cargo de la producción de este largometraje de vampiros para Warner Bros. Y New Line Pictures. Gary Dauberman, director de It se encarga tanto de adaptar el guion como de colocarse detrás de las cámaras. Prevista para septiembre del 2022, el reparto contará con nombres como John Benjamin, Makenzie Leigh, Bill Camp, Alfred Woodward y William Sadler.

‘Later’

Lucy Liu volverá al primer nivel bajo la productora Blumhouse, que esta vez orientará la novela pulp a la televisión. Como en tantas otras historias escritas por King, el hijo de la actriz en la ficción desarrollará poderes que van más allá del entendimiento humano, ayudando gracias a ellos a que la policía encuentre a un peligroso asesino que creían muerto. Raelle Tucker (True Blood, Sacred Lies, Jessica Jones) actuará como showrunner de la historia

‘Los chicos del maíz’

La pandemia freno la exhibición de este remake que demuestra que los niños también pueden dar muy mal rollo. Dirigida por Kurt Wimmer (Point Break, Equilibrium), la adaptación de King permanece en un cajón y todavía, adía de hoy, no sabemos cuándo se estrenará.

‘Corazones de Atlántida’

Al igual que Ojos de fuego, Corazones de Atlántida ya tuvo una primera versión protagonizada por Anthony Hopkins. Basada en el relato corto Low Men in Yellow Coats, que pertenecía a esa misma colección que dio nombre a la cinta de 2001. Sabemos pocas cosas de ella, salvo que llevará por título Hearts y que estará dirigida por Johannes Roberts. Ambientada en la década de los 60, al igual que la película original será una historia Coming-of-age.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba