Bola de dragón Tiene un manga de alta calidad que aún no se ha adaptado como anime, pero probablemente uno de los fanáticos nunca antes habían considerado. Sin embargo, el tiempo podría ser correcto para hacer Esa vez reencarné como yamcha como anime.
Esa vez me reencarné como yamcha es un manga cómico sobre un niño que es un Bola de dragón Superfan es llevado al Bola de dragón Mundo, estilo isekai. Sin embargo, el fanático en cuestión se pone en el cuerpo de Yamcha, y eso es un problema, porque Yamcha tiene mucho dolor por delante de él en el futuro, incluida su muerte. Por lo tanto, el yamcha reencarnado se destina a entrenar duro y descubrir cada poder en el mundo de Bola de dragón Para ayudarlo a mantenerse todo lo que puede, y evitar ser asesinado cuando Yamcha normalmente muere.
La popularidad de Isekai hace que un dragón bola de isekai sea obvio
Un dragón ball isekai podría atraer una audiencia masiva
Como resultado de la interferencia del niño reencarnado, Esa vez me reencarné como yamcha funciona como una alternativa de Bola de dragóndado que los eventos van de manera muy diferente a una cifra dedicada y bien informada en el papel de Yamcha. Yamcha incluso hace cosas como viajar a Namek para que Guru desbloquee su potencial latente, haciendo que Yamcha sea una figura mucho más poderosa de la que típicamente se retrata como en la serie principal. En ese sentido, el manga es similar a muchos isekai modernos, ya que el individuo reencarnado tiene un conocimiento especial que le permite volverse ultra potencial.
Con la popularidad de Isekai como género, un Bola de dragón-La historia de isekai de la materia ciertamente podría funcionar bien, dibujando no solo de Bola de dragónLa base de fanáticos masivos, pero también aquellos que aman las historias de reencarnación. El Bola de dragón Framework proporciona una configuración y personajes familiares, pero permite contar una historia muy diferente utilizando esas mismas herramientas. También ayuda a poner al espectador en el lugar de Yamcha: los fanáticos están tan familiarizados con el mundo como lo es el protagonista reencarnado, lo que hace que él y sus decisiones sean muy identificables.
Esa vez me reencarné como yamcha también subvierte las expectativas del género de Isekai; Uno podría esperar ser reencarnado como Goku o Gohan, con su poder masivo, pero el protagonista está en el papel de Yamcha, quien es relativamente poco importante para la historia general. Yamcha realmente tiene que luchar para seguir siendo relevante, por lo que aunque termina poderoso, no solo se le da como lo hacen muchos isekai. Y, en última instancia, la verdad es que, independientemente de las potencias, Yamcha simplemente no puede mantenerse al día con Goku para siempre, incluso en un mundo de Isekai.
El manga yamcha es corto, pero podría ampliarse
Una adaptación de anime podría expandir la historia corta

Esa vez me reencarné como yamcha Es solo un volumen con un puñado de capítulos, por lo que es un poco corto adaptarse a una temporada de anime completa. Sin embargo, el manga es bastante compacto, se salta con amplias franjas de tiempo y solo llega a los grandes eventos para dar a los lectores un contexto sobre dónde están Bola de dragón‘S HISTORIA. No sería difícil expandir la historia para cubrir momentos más icónicos en Bola de dragón Historia, y vea cómo se desarrollan de manera diferente con esta versión reencarnada de Yamcha involucrada. Las versiones alternativas de las principales escenas serían un gran atractivo para los fanáticos.
El yamcha reencarnado también es muy diferente en términos de personalidad; No arruina su relación con Bulma, por ejemplo, lo que tiene consecuencias duraderas para la historia. Es más serio y dedicado a la capacitación, entendiendo las apuestas de Bola de dragónEl mundo es muy bien. Después de todo, el hecho de que las bolas de dragón puedan traer uno de la muerte no significa que deberían estar de acuerdo con morir. El manga también tiene su propio villano, y podría ser interesante ver algunas cosas desde su perspectiva también. En última instancia, esta historia tiene mucho espacio para la expansión.
Esa vez me reencarné como yamcha es un cuento de isekai divertido que juega con un mundo con el que cada fanático del anime está familiarizado. Con la popularidad de Isekai como género en este momento, tiene mucho sentido considerar adaptar el manga en una serie corta solo por diversión. El manga también está maduro para un material adicional, lo que le permite ofrecer versiones alternativas de momentos clásicos y tal vez incluso sorprender a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. El público definitivamente saldrá de la historia con una nueva apreciación de Yamcha, de Bola de dragóny posiblemente incluso a Isekai en su conjunto.
Source link