Después de recaudar $ 25 millones en XRP, Omni le permite ganarlo alquilando cosas

Después de recaudar $ 25 millones en XRP, Omni le permite ganarlo alquilando cosas

“Creo que cualquier empresa que esté escalando hoy en día debe tener una estrategia de cifrado. Este es el comienzo del nuestro ”, me dice el fundador y director ejecutivo de Omni, Tom McLeod. Su mercado de alquiler y almacenamiento de propiedades a pedido recaudó $ 25 millones en monedas XRP en enero, en lo que algunos vieron como un movimiento oportunista para capitalizar el auge de las criptomonedas. Desde entonces, esa industria ha quebrado, y XRP está en la mira de los reguladores que pueden clasificarlo como un valor con restricciones adicionales.

Ahora Omni tiene una forma de deshacerse de algunos de sus XRP. Está empezando a dejar que la gente que te paguen en la moneda cuando alquilan sus cosas a otros usuarios de Omni. Su saldo de ganancias se mantiene en USD, pero pueden cobrar a XRP en cualquier momento sin cargo.

“En cualquier otro escenario de inversión criptográfica, debe arriesgar su efectivo; de esta manera, puede poner los artículos que ya posee a trabajar para usted y hacer que ganen XRP mientras se relaja”, dice McLeod. “Con esta integración, básicamente puede duplicar la propiedad como inversión al desbloquear la liquidez anticipadamente e invertir parte o la totalidad de los ingresos en los mercados de cifrado”.

Es posible que muchos usuarios no quieran XRP o no tengan nada que ver con las criptomonedas. Afortunadamente, pueden ignorar la función. Pero no podrán ignorar el impulso agresivo de Omni para que la gente alquile sus cosas.

Omni comenzó como un simple servicio de almacenamiento, ahora disponible en San Francisco y Portland. Programa una recogida, sus representantes vienen a tu casa, fotografían el estado de tus artículos y los transportan para almacenarlos en almacenes donde el espacio es más barato que dentro de la ciudad en las casas de los usuarios. La increíble comodidad del servicio es que puede solicitar la devolución de cualquiera de sus artículos en tan solo unas pocas horas, por lo que es casi como si nunca hubieran salido de su lugar. La mayoría de las unidades de almacenamiento tradicional no están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es una gran molestia ir a recoger sus cosas, ya que a menudo se requiere un camión.

Omni es esencialmente Amazon Web Services para bienes físicos. Y la idea es que una vez que mejoren los vehículos autónomos y los robots de almacén, gran parte del trabajo para trasladar sus cosas se automatizará. Las tarifas de almacenamiento recurrentes mensuales crearon un modelo comercial confiable y, de repente, tener que dejar espacio para todos sus productos en el hogar evitó que los usuarios se agitaran.

Pero a largo plazo, Omni ve los alquileres como su fuente de ingresos. En lugar de que los artículos que usted almacena simplemente estén en el almacén, se ha creado un mercado de dos lados donde cualquiera puede alquilar esos artículos sin causar ningún trabajo adicional para el propietario, quien simplemente recibe el pago mientras Omni mantiene una parte.

Desafortunadamente, Omni ahora está tratando de presionar a los usuarios para que almacenen productos por separado para que puedan alquilarse en lugar de como contenedores de plástico o maletas llenas de productos. Entonces, a principios de 2019, se duplicará el costo mensual de almacenar un contenedor, caja o bolsa grande cerrado de $ 7.50 a $ 15 por mes. Eso es bastante empinado y una caminata significativa.

“Marketplace está impulsando el crecimiento de Omni y siempre ha sido el núcleo de la visión a largo plazo”, dice McLeod. “Los contenedores cerrados no hacen crecer el negocio, pero se mueven casi tanto. Básicamente tenemos el mismo precio que los competidores ahora para ellos. También hace que sea potencialmente más probable que los artículos pequeños se desglosen. Lanzaremos kits / listas de reproducción que permitirán la agrupación en los próximos meses “.

La integración de XRP podría ahorrarle dinero a Omni en tarifas de transacción. Pero toda la idea sonaba mucho mejor cuando la criptomoneda se percibía como una fiebre del oro en lugar de una apuesta.


Source link