Empresas Emergentes (Startups)

Después de una década de arranque, Octopus Deploy recauda 172,5 millones de dólares de Insight Partners

Sonia Stovell, directora financiera de Octopus Deploy, y Paul Stovell, director ejecutivo. Créditos de imagen: Despliegue de pulpo

Fundada hace casi una década, Despliegue de pulpo ha crecido a través del arranque para servir a 25,000 organizaciones, incluidas Microsoft, NASA, Xero, Disney y Stack Overflow. Hoy la compañía anunció su primera inversión externa. Insight Partners ha adquirido una participación minoritaria en Octopus Deploy por 172,5 millones de dólares y ayudará a la empresa de implementación de software empresarial automatizado a embarcarse en su próxima etapa de crecimiento.

Octopus Deploy se lanzó después de que el fundador y director ejecutivo Paul Stovell observara que muchos equipos de software podían configurar servidores de integración continua (CI), pero tenían dificultades para lograr una implementación continua (CD) completa. Stovell y su esposa Sonia Stovell, directora financiera de Octopus Deploy, comenzaron a trabajar en la empresa como un proyecto de «noches y fines de semana» en 2011. Al año siguiente, había alcanzado la rentabilidad. Ahora, Octopus Deploy emplea a más de 100 personas en Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Insight Partners trabaja con empresas de software para ampliar sus operaciones. Otras empresas de cartera en su ScaleUp Network incluyen Pluralsight, Shopify, Twitter, Calm y Qualtrics. Octopus Deploy planea usar su inversión para aumentar su participación de mercado empresarial, especialmente en los Estados Unidos.

Stovell le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que Octopus Deploy ha «rechazado los enfoques de riesgo y ha rechazado empresas de capital de riesgo durante años». Sin embargo, el camino de crecimiento en el que hemos estado significaba que, en algún momento, podría tener sentido atraer a un inversor».

“Nuestro segmento de clientes más grande era la empresa, y después de considerarlo, decidimos que era el paso correcto traer a bordo a un inversionista que entendiera la comercialización empresarial, la ampliación de una empresa y un socio que entendiera cuáles son los próximos 5- Se verán 10 años de crecimiento para Octopus”, agregó.

En un comunicado de prensa, el director gerente de Insight Partners, Michael Triplett, dijo: “Hablamos de forma rutinaria con las empresas de nuestra cartera sobre los productos que usan o que usan sus clientes y Octopus Deploy surgió una y otra vez. La empresa ha pasado desapercibida, pero cuando hablas con sus clientes, son grandes admiradores. Para nosotros está claro que Octopus es el líder en automatización de implementación empresarial”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba