Después de usar Whoop, Apple Watch claramente tiene un problema de descanso y recuperación

Después de usar Whoop, Apple Watch claramente tiene un problema de descanso y recuperación

El reloj de manzana es un popular rastreador de actividad física y reloj inteligente, pero tiene un problema de larga data que necesita solución: el descanso y la recuperación. Apple presenta el progreso físico del usuario en lo que se denomina “Anillos de actividad”. Estos anillos representan tres aspectos tangibles del fitness: moverse, hacer ejercicio y estar de pie. La empresa recompensa a los usuarios por cerrar sus anillos cada día y crear una racha constante, pero su racha termina cuando no logran cerrar un solo anillo.

Ese es un problema bastante grande, con diversas consecuencias de la dependencia del Apple Watch de las rayas. En el mejor de los casos, una persona puede sentirse un poco abatida o decepcionada después de perder uno o dos anillos y perder su racha. En el peor de los casos, una persona decide sobreentrenarse para mantener su racha, provocándose una lesión grave que le impide cerrar sus anillos durante un periodo de tiempo mucho más largo. Después de usar Whoop 4.0 durante algunas semanas, un rastreador de actividad física minimalista cuyo objetivo es brindar información sobre la tensión, el descanso y la recuperación, está muy claro que el Apple Watch está ignorando una parte importante de la actividad física a largo plazo.

Los anillos de actividad de Apple son peligrosamente implacables

“/>

Para aquellos que no estén familiarizados, los anillos de actividad de Apple son una forma bastante intuitiva de mostrar métricas simplistas de estado físico y salud. El anillo Move rastrea las calorías activas, que según Apple son las que las personas queman mediante el movimiento. Aparte de las calorías activas, el cuerpo humano quema otras calorías de forma natural y Apple hace esa distinción con sus anillos de actividad. El anillo de ejercicio muestra cuántos minutos de actividad rápida ha completado el usuario, pero la compañía no da más detalles sobre lo que realmente significa “actividad rápida”. Sin embargo, comenzar un entrenamiento cuenta automáticamente esos minutos como minutos de ejercicio, y una frecuencia cardíaca elevada combinada con movimiento también puede indicar minutos de ejercicio. Por último, el usuario gana anillos Stand al moverse durante al menos un minuto durante cada hora.

Algunos factores diferentes determinan cuáles son los objetivos sugeridos por un usuario, pero generalmente rondan entre 400 y 500 calorías activas, 30 minutos de ejercicio y 12 horas de pie por día. Los usuarios de Apple Watch son recompensados ​​por cerrar constantemente sus anillos, y Apple les pide a los usuarios que completen desafíos mensuales que los llevan constantemente al límite. Estos son números arbitrarios y puramente tecnológicos, que generan desafíos mensuales que exigen que los usuarios hagan ejercicio constantemente durante 30 días seguidos. La constancia es una parte muy importante para lograr los objetivos de acondicionamiento físico y el sistema de Apple brinda a los usuarios una razón para moverse todos los días. Pero penalizar a los usuarios por tomarse un día de descanso, o por lidiar con una enfermedad o una situación inevitable que les impide hacer ejercicio, crea una situación poco saludable que podría resultar en tensión física o mental.

Algunos usuarios veteranos de Apple Watch han solucionado este problema ajustando sus objetivos a objetivos que pueden alcanzar sin hacer ejercicio, o engañando al Apple Watch para que detecte un entrenamiento sin realizarlo. Simplemente no es una solución sostenible para los atletas que saben que necesitan días libres y puede ser francamente perjudicial para los recién llegados que tal vez no comprendan el valor del descanso. En un momento en que Apple se esfuerza por ser una de las mejores empresas de fitness y salud en la industria tecnológica, debe tener en cuenta el descanso y la recuperación en reloj de manzana para avanzar adecuadamente, algo que otras marcas como Whoop y Garmin ya están haciendo.

Fuente: manzana


Source link