Después de volver a ver Seinfeld, me di cuenta de una dura realidad que incluso los fanáticos tienen que admitir

Después de volver a ver Seinfeld, me di cuenta de una dura realidad que incluso los fanáticos tienen que admitir


volví a mirar Seinfeld y me di cuenta de que la temporada 1 es mediocre y decepcionante, y es un marcado contraste con el resto de la serie. La inteligente comedia de situación de los años 90 siempre tendrá un lugar fuerte en la cultura popular gracias a sus chistes inteligentes y sus fascinantes historias centradas en las partes mundanas de la vida, como esperar una mesa en un restaurante.

El programa también cuenta con algunos de los personajes de comedia televisiva más fantásticos, incluidos Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) y sus malos movimientos de baile, su entusiasmo por la vida y su personalidad segura. Pero a pesar de los elogios que todavía damos SeinfeldCreo que todos debemos darnos cuenta de que la primera temporada es más débil de lo que pensábamos.

El piloto de Seinfeld y los episodios de la temporada 1 son diferentes al resto de la serie

despues de mirar Seinfeld Nuevamente, no puedo dejar de pensar en lo aburrido que es el episodio piloto y cómo no coincide con el tono hilarante e inteligente del resto de la comedia. Jerry Seinfeld pasa todo el episodio preguntándose si le gusta a Laura (Pamela Brull), lo cual no es tan divertido como los problemas de citas de Jerry en el futuro. Seinfeld estaciones.

No soy el único fan que aprecia la atención del programa. paga por los momentos aburridos, desde George Costanza (Jason Alexander) aplaudiendo cuando consigue un excelente lugar para estacionar (y luego obsesionándose con él durante todo un episodio) hasta Kramer (Michael Richards) que idea otro plan y quiere un mejor cabezal de ducha. Todo eso está ausente de Seinfeld temporada 1.

Aunque George y Jerry bromean sobre los botones de la camisa en el piloto, es una escena bastante olvidable. No es tan inteligente como cuando debaten los méritos del matrimonio versus permanecer soltero en la temporada 7, episodio 1, “El compromiso”, y ni siquiera lo recordaba.

Sólo hay cinco episodios en Seinfeld temporada 1, lo cual parece extraño, y las historias no se destacan tanto como las posteriores. Los peores están en los episodios 2 y 3, cuando Jerry quiere encontrar a una mujer que conoció en una fiesta y Elaine quiere mudarse al apartamento de Jerry.

Esas tramas no tienen nada convincente que decir sobre la vida moderna, los peligros de las relaciones o lo difícil que puede ser lidiar con personas frustrantes. Es una sensación extraña ver algunos de los episodios de la comedia y realmente aburrirse, pero esa es la experiencia que se obtiene al ver esta temporada.

La temporada 1 de Seinfeld se siente innecesaria y solo tiene un momento divertido

creo que podrías saltarte Seinfeld temporada 1 y aún así estar completamente satisfecho con el programa, lo cual definitivamente es un pensamiento decepcionante. Sólo hay un momento divertido, y ese es cuando George finge ser Art Vanderlay en el episodio 2, “The Stake-Out”. Pero, dado que George asume esta identidad falsa más adelante, incluso este momento no es tan especial.

También diría que esta broma funciona mucho mejor más adelante, una vez que hayas conocido y amado a George. Cuando dice que este es su nombre en la temporada 3, es perfecto porque hemos visto a George planear durante varios episodios y sabemos que no siempre dice la verdad.

No hay mucho de lo que sucede en la temporada 1 que valga la pena volver a visitar, ya sea la presencia mediocre de Elaine o el deseo de Kramer de abrir una pizzería donde usted mismo la prepara. En vista de Las inteligentes historias de Elaine, desde su icónico y horrible baile hasta los diversos cambios profesionales que experimenta.eso es una pena.

Mientras tanto, los otros planes de Kramer para hacerse rico rápidamente, como sus esperanzas de hacer un libro de mesa que se centre en el tema de las mesas de café, son más divertidos y memorables. Y, si queremos ver a Jerry y sus amigos pasando el rato en su apartamento u observar sus citas y aventuras de vida, las temporadas 2 a 9 son mucho mejores.

Otras comedias de situación de los 90 tuvieron mejores primeras temporadas que Seinfeld

Seinfeld’El difícil comienzo es aún más obvio si consideramos que otras comedias de situación de la misma década tuvieron comienzos más interesantes y memorables. Amigospor ejemplo, tiene una primera temporada sólida Todavía es divertido volver a visitarlo.

Hay muchos episodios inolvidables, incluido “El del mono”, que presenta a Marcel, la adorable mascota de Ross Geller (David Schwimmer), y “El del apagón”. Al final de estos 24 episodios, Rachel Green (Jennifer Aniston) descubre que Ross siente algo por ella, lo que establece este romance icónico de comedia y conduce muy bien a la temporada 2.

El Príncipe de Bel-Air también tuvo un buen comienzodesde una importante historia sobre Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) y Will (Will Smith) en el mismo equipo de baloncesto hasta un conmovedor episodio navideño. Ambos Amigos y Príncipe fresco Haz un gran trabajo al presentar a los personajes principales y permitirnos tener una idea del tono de cada programa.

Seinfeld, desafortunadamente, no hace nada de eso. Si bien sabemos que Jerry y sus amigos son divertidísimos y nos encanta verlos en prácticamente cualquier situación, simplemente no es interesante ver a Jerry y George comprar acciones o a Jerry quejarse de no querer ser amigo de alguien.

Aunque hay muchos dramas y comedias que tienen pilotos mediocres y luego el resto del programa lo compensa, es asombroso pensar Seinfeld tiene una presencia de cultura pop tan fuerte pero unos primeros cinco episodios tan aburridos y olvidables.

Afortunadamente, una vez que comencé a mirar Seinfeld temporada 2, me sentí aliviado al ver la alta calidad de la comedia que recordaba. El estreno de la temporada presenta una historia peculiar de Kramer que lo encuentra obsesionado con un melón y una trama divertida sobre George tratando de romper con alguien.

mientras deseo Seinfeld La temporada 1 fue tan buena como el resto del programa, al menos todavía nos quedan ocho excelentes temporadas más para disfrutar cuando queramos, y fantástica. Seinfeld episodios como “The Chinese Restaurant” y “The Junior Mint”.



Source link