Destiny 2: Cómo completar las misiones de la semana 6 de The Bound In Sorrow

Destiny 2: Cómo completar las misiones de la semana 6 de The Bound In Sorrow

La línea de misiones Bound in Sorrow continúa en la semana 6 de Season of the Haunted de Destiny 2. Los guardianes ayudarán a Caiatl a liberarse de Dominus Ghaul.

Semana 6 de destino 2‘s Ha llegado la temporada de los embrujados, que trae la continuación de la serie de misiones Bound in Sorrow. Los jugadores pueden experimentar la resolución de la lucha de Caiatl con Nightmare of Dominus Ghaul. Si bien hasta ahora solo ha habido seis partes en la historia, han sucedido muchas cosas que generan preocupación por el futuro de la humanidad. La temporada se abrió con el regreso del Leviatán, ahora plagado de Pesadillas. Cada semana, los Guardianes buscan romper la nueva conexión de Calus con la Pirámide.

Eris Morn, el Comandante Zavala y Crow llevaron a cabo un Ritual de Unión, adjuntando una Pesadilla personal a los dos Guardianes. Esto se hizo con la esperanza de que pacificar a estas entidades resultara fructífero para su causa. Las dos primeras partes hicieron que Crow aceptara su identidad pasada, al completar el Ritual de separación de Eris en el vientre del Leviatán. Comenzando en la semana tres y terminando en la semana cuatro de destino 2Bound in Sorrow, el Comandante Zavala se enfrentó a su Pesadilla personal, Safiyah. Continuando con el acto de autorreflexión realizado por Crow, Zavala necesitaba confrontar su tumultuosa historia. La semana pasada, los jugadores descubrieron que la Emperatriz Caiatl ha sido perseguida por la Pesadilla de Dominus Ghaul.

VÍDEO DEL DÍA

Ella buscó derrotar sola al viejo autoproclamado gobernante de la Cábala. Sin embargo, inevitablemente fracasó sin la ayuda de la magia de la Colmena de Eris. Esta semana, la Emperatriz regresa al lugar de su fracaso con nueva determinación. Ella acepta la ayuda de Eris y el Guardián, participando correctamente en el Ritual de Separación. Para comenzar la siguiente parte de la línea de misiones Bound in Sorrow, los jugadores deben hablar con Eris en el HELM y obtener otra Bound Presence. Esto se hace completando una Contención de Pesadilla de nivel tres en destino 2. A continuación, los Guardianes deben unirse a Caiatl y aventurarse en el Bajo Vientre del Leviatán.

Completar Bound in Sorrow Semana 6 en Destiny 2

Al iniciar la misión Sever-Resolve, los jugadores volverán a estar en la misma ubicación que la semana anterior. Como antes, los Guardianes deben despejar el área y abrirse camino hasta el lugar del ritual. Esta vez, sin embargo, la primera barrera eléctrica sigue desactivada, pero la segunda se reactiva. Después de hablar con Caiatl, los jugadores deben descender y girar a la derecha hacia la puerta más cercana. Inmediatamente a la derecha, hay un fusible eléctrico que debe dispararse. Más abajo, hay otro pasillo a la derecha que abre el Salón de la Inmolación. Los guardianes necesitarán que la Pesadilla Implacable los siga hasta esta área y encienda rápidamente la Sala de Inmolación, destruyendo al enemigo. Yendo más adentro, los jugadores deberán luchar contra la Pesadilla de Dominus Ghaul, una última vez.

Después de la misión, los Guardianes deben dirigirse al HELM en destino 2 y escuchar una transmisión privada de Caiatl, agradeciendo su ayuda. Eris deseará hablar en la Corona de los Dolores sobre los eventos del tercer Ritual de Separación. Ella habla siniestramente sobre un eslabón perdido en el plan para detener a Calus. Hay un segmento final de la historia en Season of the Haunted, pero aún queda mucho por desentrañar sobre la conexión del Emperador con la Pirámide y el Testigo.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link