Videojuegos

Destiny 2: Cómo encontrar llaves opulentas (y qué hacen)

El Leviatán abandonado tiene muchos secretos para que los guardianes exploren, incluidas las llaves opulentas que abren cofres específicos para obtener nuevas recompensas en Destiny 2.

Las llaves opulentas son un elemento nuevo en destino 2 que los jugadores pueden encontrar a lo largo Temporada de los embrujados. Mientras los Guardianes exploran la nave Leviatán abandonada sobre la Luna, se encontrarán con varias ubicaciones de cofres opulentos, una de las principales fuentes de botín de las que se pueden obtener las armas Menagerie. Sin embargo, para abrir los cofres, necesitarán una llave opulenta específica que se corresponda con una ubicación particular del cofre a bordo del Leviatán abandonado.

Afortunadamente, cada vez que los guardianes reciben una llave opulenta, podrán inspeccionar el artículo en su inventario y leer una pista que indica dónde se puede encontrar la ubicación del cofre correspondiente. A lo largo de Destiny 2, Temporada de los Embrujados, los jugadores solo podrán tener una llave opulenta a la vez. Una vez que tengan una llave, deberán encontrar el cofre correspondiente lo antes posible antes de que puedan tener en sus manos otro.

VÍDEO DEL DÍA

La forma más fácil de obtener una llave opulenta es completando El Leviatán regresa búsqueda. Todos los Guardianes tendrán esta misión una vez que completen la misión introductoria de la temporada, y es relativamente fácil de completar. Para el primer paso, completa los niveles de Contención de Pesadillas en el Castellum y explora completamente el Leviatán. Luego, habla con Crown of Sorrow para completar la misión y recibir la primera llave opulenta. La Corona del Dolor se puede encontrar en el HELM en destino 2 y sirve como vendedor de Leviatán abandonado durante la temporada.

Cómo obtener llaves más opulentas en Destiny 2

Destiny 2 Como encontrar llaves opulentas y que hacen.5

Una vez que los jugadores hayan usado su primera llave opulenta, tendrán otros tres métodos para obtener más. Las fuentes de llaves opulentas se dividen entre los cofres de destino, los cofres de alcoba embrujada y los cofres de recompensa de contención de pesadilla. Los cofres de destino se pueden encontrar al azar en todo el Leviatán abandonado, pero desafortunadamente, no se garantiza que los jugadores encuentren una llave opulenta cada vez que se abre un cofre. Los jugadores deben seguir explorando el Leviatán abandonado con el mod Expert Tracker equipado en su Ghost para encontrar los cofres de destino tan pronto como aparezcan. Los cofres de Aclove embrujado tardarán un poco más en encontrarlos, ya que se generan después de que cualquiera de los dos mini-jefes en Pleasure Garden o Royal Pools sea derrotado. Los jugadores deben trabajar en su catalizador de arma lateral exótica Trespasser en destino 2 mientras buscan ambos tipos de cofres.

Los cofres de recompensa de Contención de pesadillas aparecen después de que se haya completado un evento de Nivel III de Contención de pesadillas. Con el mod Expert Tracker equipado, los guardianes tendrán dos minutos para explorar el área de Castellum del Leviatán abandonado para encontrar los dos cofres y las puertas detrás de las cuales están encerrados. Completar el evento de nivel III permite a los guardianes subir de nivel en esas áreas para abrir las puertas y reclamar las recompensas, pero al igual que los otros cofres, las llaves opulentas no siempre están garantizadas aquí en destino 2 o.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba