TV

Las relaciones más saludables en la franquicia 90 Day Fiancé

La franquicia de 90 Day Fiancé está llena de peleas explosivas y parejas tóxicas. Sin embargo, los fanáticos piensan que estas estrellas parecen tener relaciones saludables.

Hay muchos prometido de 90 días parejas que son criticadas por los espectadores por estar en relaciones tóxicas, pero hay algunas que en realidad parecen tener una dinámica saludable. Por sus situaciones dramáticas y volátiles, la prometido de 90 días La franquicia se ha convertido en una especie de guía de «qué no hacer» para los espectadores en términos de relaciones. La franquicia narra las parejas internacionales que se enfrentan al proceso de la visa K-1, las diferencias culturales, el drama familiar y más. Por lo tanto, tiene sentido que la franquicia haya sido aclamada por contener algunos de los reality shows más dramáticos de la televisión. A su vez, la mayoría de los más conocidos prometido de 90 días Los miembros del reparto son famosos por ser volátiles.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo aunque prometido de 90 días no tiene escasez de parejas controvertidas, también presenta algunos dúos que inspiran a los fanáticos y les dan esperanza para sus propias relaciones. Muchos prometido de 90 días los espectadores aplauden a las parejas más sanas de la franquicia por cómo sortean las dificultades y se apoyan mutuamente. Irónicamente, muchas de las parejas que han sido consideradas las más genuinas no han pasado mucho tiempo bajo los reflectores desde su debut. Sin embargo, algunas de las parejas sanas son tan populares que han aparecido una y otra vez en muchos spin-offs del programa.

Unas pocas parejas sanas selectas incluso recibieron sus propios programas derivados. Loren y Alexei Brovarnik protagonizaron Loren & Alexei: Después de los 90 días, que les dio a los fanáticos un vistazo a la vida matrimonial de las parejas. Las estrellas David Toborowsky y Annie Suwan también recibieron su propio spin-off. Estas dos parejas sin duda se encuentran entre las parejas que los fanáticos consideran que tienen las relaciones más saludables.

Loren y Alexei Brovarnik

Las relaciones mas saludables en la franquicia 90 Day Fiance.5

prometido de 90 días se centra en las relaciones internacionales, por lo que, naturalmente, muchas de las parejas de la franquicia se conocieron en un sitio de citas. Sin embargo, Loren y Alexei Brovarnik se conocieron de una de las maneras más orgánicas de toda la franquicia. Loren, de Florida, estaba de viaje con Birthright Israel cuando entabló un romance con el médico de su grupo, Alexei. A los fanáticos les encanta cómo estos dos parecen apoyarse mutuamente en todo y se complementan bien. Dos bebés más tarde (y con un tercero en camino), esta pareja favorita de los fanáticos es una Charla de almohada leyenda. No es de extrañar que a la pareja se le haya dado un espectáculo en la franquicia.

David Toborowsky y Annie Suwan

Novio de 90 dias miembros del elenco que tuvieron un.5

Annie Suwan y David Toborowsky de prometido de 90 días la temporada 5 son una pareja inusual. La mayoría prometido de 90 días las parejas son amadas o no les gustan a los fanáticos. Este dúo, por otro lado, ahora son los favoritos de los fanáticos después de un comienzo difícil en la serie. La mujer tailandesa Annie y el residente de Arizona David lucharon con los problemas de dinero de David y sus problemas con la bebida cuando los espectadores los conocieron. Sin embargo, los divertidos videos de las redes sociales de la pareja los han hecho populares entre los fanáticos. Como Loren y Alexei, ahora también son Charla de almohada favoritos debido a sus bromas ingeniosas y su naturaleza dulce entre ellos. También se les dio su propio programa derivado, David y Annie: después de los 90 días. Además, la pareja también tiene un programa de cocina en línea con TLC llamado Dale sabor con David y Annie.

Kenny Niedermeier y Armando Rubio

1634113578 129 Prometido de 90 dias los 10 personajes mas relacionados.5

Sobre Todo en 90 Días: Al Otro Lado Las estrellas de la temporada 1, Kenny Niedermeier y Armando Rubio, siempre han parecido una pareja genuina y feliz para los espectadores. A los fanáticos les encanta su dinámica y pueden decir que los dos realmente se aman. Él prometido de 90 días La pareja de franquicias vive en México con la hija de Armando, Hannah. También tienen varios niños peludos. Un usuario de Reddit llamado u/jack-619 compartió recientemente en Reddit que cree que Armando y Kenny son los «última pareja genuina» en el prometido de 90 días franquicia. El usuario de Reddit explicó que siente que muchas parejas en el programa no se aman de verdad. Sin embargo, mientras observaba a Kenny y Armando, el usuario dijo que no dudaba que los dos se aman incluso «por 1 segundo

Fuente: u/jack-619/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba