Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener el rifle de pulso mínimo del horror (y God Roll)

El rifle de pulso mínimo del horror regresa en Destiny 2 con un grupo de ventajas revisado. Si bien está disponible una tirada divina anterior, una nueva puede ocupar su lugar.

El Rifle de Pulso Mínimo del Horror ha regresado triunfalmente en Destino 2 con una reelaboración que ha revisado su papel de dios y las ventajas asociadas. Como recordarán los fanáticos desde hace mucho tiempo, el rifle de pulso mínimo de Horror es un arma de marco de fuego rápido que inflige daño de arco. Como arma Rapid-Fire Frame, el arma tiene reservas de munición más profundas y una velocidad de recarga más rápida cuando el cargador está vacío. Si bien algunas de sus ventajas disponibles anteriormente siguen disponibles en la versión reelaborada, también hay algunas opciones agregadas recientemente que hacen que el Rifle de pulso se sienta como un arma completamente nueva.

Los rifles de pulso de marco de fuego rápido sobresalen en el Crisol, que es donde el Horror’s Least también ganó popularidad anteriormente. Sin embargo, a pesar de que este favorito ha sido reeditado, Horror’s Least no es un arma que se pueda fabricar en Destino 2. Al igual que la versión emitida anteriormente, Horror’s Least solo se puede obtener completando un Nightfall, pero ahora puede ser más fácil de cultivar que nunca.

VÍDEO DEL DÍA

Las armas Nightfall solo están disponibles durante la semana en que se entregan como recompensa por completar la misión particular de esa semana. Dicho esto, Horror’s Least era un arma especial que solo estaba disponible cuando The Corrupted Nightfall in the Dreaming City era la misión de esa semana. Sin embargo, a pesar de que técnicamente era un arma exclusiva de ese Nightfall en particular, técnicamente no era la Arma nocturna de la semana. Ahora, cada vez que Horror’s Least esté disponible, los jugadores pueden ganarlo indefinidamente como recompensa designada. Además, al igual que el antiguo Cañón de mano DFA del atardecer en Destino 2una versión Adept de Nightfall estará disponible cuando Grandmasters también esté disponible el 5 de julio.

Las mejores ventajas para los menos terroríficos en Destiny 2

Destiny 2 Como obtener el rifle de pulso minimo del.5

Cuando Horror’s Least se convierte en la recompensa Nightfall de la semana, hay algunas opciones fantásticas de beneficios que los jugadores deberían estar buscando. Afortunadamente, cualquier opción de barril que no sea A pleno es aceptable en Horror’s Least, aunque Freno de punta de flecha y Barril extendido ayudará a los jugadores a controlar el patrón de retroceso del arma tanto en actividades JcE como JcJ. Para PvP, Horror’s Least tiene excelentes opciones como Revista táctica, rondas constantesy Magwell acampanadoy ambos Cargador extendido y Revista adjunta son geniales para PvE. Para una tirada que servirá para todas las actividades de Vanguardia, Gambito y Crisol en Destino 2los jugadores deben buscar una tirada que tenga tanto Freno de punta de flecha y Revista táctica. Además, estas combinaciones de ventajas tercera y cuarta son perfectas para Horror’s Least.

  • 1. Momento Zen/Frenesí – La estabilidad aumenta con el daño del arma mientras se aumenta el daño, el manejo y la velocidad de recarga cuando se está rodeado de enemigos.
  • 2. Momento zen/clip asesino – Además de los beneficios de estabilidad, recargar después de una muerte otorga un aumento del 33% en el daño.
  • 3. Bajo presión/Frenesí – Ofrece más estabilidad a medida que baja el cargador.
  • 4. Calentamiento/Frenesí – Similar a los beneficios de la tirada anterior, pero la estabilidad y la precisión aumentan con cada muerte.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba