Cine

Destiny 2: Cómo obtener recompensas Vanguard, Crucible y Gambit (The Fast Way)

Destiny 2 cambió la forma en que se obtienen las recompensas de Vanguard, Crucible y Gambit, y saber cómo obtenerlas desbloqueará la Ascendencia antes.

Destino 2 cambió la forma en que se obtienen las recompensas Vanguard, Crucible y Gambit, y saber cómo obtenerlas significará que los elementos como el Lanzacohetes de Ascendencia se pueden obtener antes. Si bien Bungie actualizó la lista de reproducción Vanguard para que ahora se parezca al sistema de recompensas de Crucible y Gambit, los tres recibieron algunas mejoras de temporadas pasadas. Con la gran cantidad de contenido que se compartió el día del lanzamiento de Season of the Lost, estos cambios probablemente se vieron eclipsados.

Además de las tres listas de reproducción que ahora ofrecen la misma estructura de recompensas, la forma en que ocurren los aumentos de rango ha cambiado en gran medida. En el pasado, las rachas de victorias en Gambito o Crisol impactaban positivamente en la forma en que aumentaba el rango. Además, Gambit requería muchos más puntos para subir de rango cerca de los rangos finales, por lo que era prácticamente imposible restablecer el rango a menos que se aplicara una bonificación de racha de cinco victorias. La bonificación aún no era suficiente, y casi no valía la pena ir tras Gambit hasta las semanas en las que los puntos de rango obtenidos se triplicaron en Destino 2.


En Destino 2 Temporada de los perdidos, la bonificación de racha aún se aplica a los rangos Vanguard, Crucible y Gambit. Sin embargo, el mayor cambio es que ganar ya no determina la progresión de los puntos de rango. Al jugar y completar actividades, se otorgarán puntos de rango de bonificación hasta que se juegue un quinto partido. Después de eso, los límites de bonificación, por lo que jugar la misma actividad una y otra vez es la forma más rápida de desbloquear todas las recompensas. La Torre y HELM se pueden visitar entre partidos, pero si abandonas o inicias otra actividad, se restablecerá toda la racha de actividades. Este también es un gran cambio con respecto a temporadas pasadas, donde perder solo redujo la racha en una bonificación.

Recompensas de vanguardia, crisol y gambito de la temporada 15 en Destiny 2

Recompensas por Vanguardia, Crisol y Gambito en Destino 2 La temporada 15 son:

  • 3 núcleos de mejora (Rango 4)
  • Shader de lista de reproducción (Rango 7)
  • 2 prismas de mejora (Rango 10)
  • Proyección fantasma de la lista de reproducción (Rango 13)
  • Lanzacohetes de ascendencia (Rango 16)
  • Fragmento ascendente (Rango 16 completado y reiniciado)

Además, los engramas específicos de la lista de reproducción se otorgan en cada uno de los rangos enumerados. Estos contienen un arma legendaria aleatoria o una pieza de armadura en el grupo de botín mundial. Aunque todavía es temprano en la Temporada de los Perdidos, es probable que no Destino 2 El jugador ya ha restablecido su rango en las listas de reproducción Vanguard, Crucible o Gambit. Esto probablemente cambiará pronto, pero hasta entonces, según lo que Bungie le ha dicho a la comunidad y lo que se ha mostrado hasta ahora, las recompensas de restablecimiento de rango probablemente se verán así:

  • 3 módulos de actualización (Rango 4)
  • 3 núcleos de mejora (Rango 7)
  • 2 prismas de mejora (Rango 10)
  • 2 prismas de mejora (Rango 13)
  • Adorno de arma de lista de reproducción para ascender (Rango 16)
  • Engrama exótico (Rango 16 completado y reiniciado)

Cualquiera puede adivinar cómo se verán los reinicios de rango del segundo y más allá para las recompensas de Vanguardia, Crisol y Gambito después de que se obtenga el Adorno de armas de ascendencia, pero probablemente se trate de Módulos de actualización adicionales, Núcleos de mejora o Prismas de mejora, en lugar de otra nueva Temporada de el arma perdida.

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications