Cómicos

Destiny 2 está trayendo de vuelta Saint-14

Hoy, Halo: Reach parece ser el tema de conversación más importante en la comunidad de videojuegos, gracias al relanzamiento del juego en Steam, Xbox One y Xbox Game Pass. Sin embargo, otro juego más reciente desarrollado por Bungie también ha ganado titulares, gracias a un nuevo avance de Destiny 2: Season of Dawn. En la expansión, los jugadores tomarán el papel de Saint-14, el autoproclamado "el Titán más grande que jamás haya existido". La noticia es particularmente notable ya que Saint-14 murió en batalla con Vex en la expansión anterior de Destiny 2, Curse of Osiris.

Por lo que podemos deducir del tráiler, la trama de Season of Dawn gira en torno a la resurrección de Saint-14. En Curse of Osiris, el personaje titular fue devastado por la noticia de la muerte de Saint-14. En Season of Dawn, Osiris aparentemente ha creado un reloj de sol con el propósito de cambiar la historia, permitiendo que su amigo engañe a la muerte, pero un consejo de Cabal Psion Flayers tiene la intención de tomar el reloj de sol para deshacer su derrota en la Guerra Roja.

Si bien la historia de la expansión ciertamente plantea algunas preguntas interesantes para los fanáticos de Destiny, Season of Dawn ofrecerá muchos incentivos adicionales para que los jugadores vuelvan a visitar Destiny 2. Parte del contenido es gratuito para todos los jugadores, mientras que otro contenido solo estará disponible para los propietarios del Season Pass. . Aquí está el desglose, directamente de Bungie:

Contenido libre:

  • Recompensas de rango estacional gratis
  • Artefacto estacional: La linterna de Osiris
  • Ayuda a Osiris a arreglar la línea de tiempo restaurando Obeliscos en cuatro destinos
  • Desbloquea el conjunto de armadura estacional: justo
  • Progresa a través de los rangos de temporada para ganar el Rifle Scout Exótico, Symmetry

Pase de temporada exclusivo:

  • Desbloquea instantáneamente el Rifle Scout Exótico, Simetría
  • Juega la nueva actividad de 6 jugadores: El reloj de sol
  • Misiones exóticas, conjuntos de armaduras de temporada y adornos
  • Nuevos triunfos, recompensas y libros de conocimientos estacionales
  • Exotic Emote, Ghost, Ornament y Finisher
  • Recompensas adicionales del Pase de temporada para desbloquear

A $ 10, el Season Pass para Destiny 2: Shadowkeep es bastante razonable. Los jugadores pueden juzgar por sí mismos si vale la pena mañana, ya que se espera que llegue más información sobre Season of Dawn.

Destiny 2: Season of Dawn se lanza el 10 de diciembre. ¿Planeas descargar la última expansión del juego? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todos los juegos!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close