Cómicos

Mapa de Cyberpunk 2077 revelado

Cyberpunk 2077's Se ha revelado el mapa, o al menos una gran parte del mismo, que muestra el diseño de Night City por primera vez. Por supuesto, sin conocer la escala de dicho mapa, es difícil saber qué tan grande es Night City y su área circundante, pero esta nueva filtración del mapa proporciona una idea decente para los jugadores de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia que esperan con ansias el juego de rol de mundo abierto de 2020.

Como puede ver a través de la publicación de Reddit con el mapa filtrado a continuación, casi no hay detalles más finos que puedan recuperarse de la imagen. Dicho esto, al mirarlo, sospecho que el área de la isla será más comercial, salpicada de rascacielos corporativos. En otras palabras, la parte agradable de la ciudad donde se acumula toda la riqueza. Mientras tanto, sospecho que el área de arriba podría ser el área más empobrecida del juego dado que también es donde parece que están los muelles de la ciudad. Mientras tanto, dada la falta de densidad en el extremo más sudeste del mapa, sospecho que esta área podría ser un poco más rural o desolada.

[Imagen] Un vistazo al mapa de Cyberpunk 2077 de r / PS4

Nuevamente, en este punto, todo lo que podemos hacer es especular. Dicho esto, en cuanto a la validez del mapa, no hay que preocuparse, ya que está sacado directamente del nuevo libro de historia de Dark Horse para el juego.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia cuando se lance el 16 de abril de 2020. Para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre el juego, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra amplia cobertura anterior del título haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber por allá.

"Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis
obsesionado con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo ", se lee en un lanzamiento oficial del juego". Juegas como V, un forajido mercenario que busca un implante único que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las elecciones que haces dan forma a la historia y al mundo que te rodea ".





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close