Videojuegos

Destiny 2: The Best Warlock Solar Build (Con Dawn Chorus)

Con el casco Dawn Chorus Exotic equipado en Destiny 2, Warlocks puede aprovechar una cantidad cada vez mayor de daño por quemaduras en el contenido del juego final.

Una de las mejores construcciones de Solar Warlock que se pueden crear en destino 2 usa Dawn Chorus como pieza de armadura exótica. Dawn Chorus es un casco exótico que mejora el Daybreak Super al causar quemaduras al contacto con todos los objetivos. Además, los efectos abrasadores infligen más daño gracias al casco Dawn Chorus, y los brujos obtendrán una pequeña cantidad de energía cuerpo a cuerpo cada vez que sus efectos abrasadores dañen a un objetivo. Si bien esta versión aún hace que los brujos usen el Pozo de resplandor durante el amanecer, los beneficios del daño por quemadura son insuperables.

En esencia, esta construcción particular de Solar Warlock aprovecha el beneficio Incandescente que se encuentra en armas como Drang (Barroco), Staccato-46 y Calus Mini-Tool SMG en destino 2. Incandescente es una ventaja que propaga quemaduras a los objetivos cercanos una vez que un oponente o combatiente es derrotado con el arma dada. Cuando el efecto abrasador se aplica a un objetivo, ese objetivo se quemará continuamente hasta que el efecto desaparezca. La cantidad de daño que recibe un objetivo chamuscado aumentará a medida que se aplique más efecto, y después de que se hayan aplicado 100 acumulaciones de chamuscado, el objetivo se encenderá para causar una gran explosión solar.

VÍDEO DEL DÍA

Esta construcción proviene de un destino 2 creador de contenido llamado Plunderthabooty, que probó la potencia de la compilación ampliamente. Al combinar el casco Dawn Chorus Exotic, los Aspectos y Fragmentos correctos, y varias modificaciones de pozos elementales, los jugadores pueden crear una de las mejores construcciones de Solar 3.0 Warlock en destino 2. Además, esta configuración es perfecta para cualquier Guardián que prefiera jugar de manera más agresiva y busque usar un Solar Warlock que sea viable en el contenido final del juego sin tener que sentarse y jugar pasivamente. Específicamente, debido a que las acumulaciones de chamuscado pueden derrotar rápidamente a los enemigos en el contenido de gama baja, los enemigos en el contenido del final del juego que tienen más salud verán que las acumulaciones de chamuscado alcanzan 100 con más frecuencia, lo que provoca más igniciones.

La mejor compilación de Dawn Chorus Solar Warlock en Destiny 2

Destiny 2 The Best Warlock Solar Build Con Dawn Chorus.5
  • toque de llama (Aspecto): las granadas curativas, solares, de saeta de fuego y de fusión tienen efectos aumentados.
  • El calor sube (Aspecto): disparar armas, cuerpo a cuerpo y lanzar granadas mientras se desliza. Mantén la habilidad de granada para consumir energía de granada y activar Heat Rises. Consumir una granada curativa aumenta la fuerza de la explosión inicial. Los golpes finales en el aire aumentan la duración de Heat Rises y otorgan energía cuerpo a cuerpo. Funciona bien con Calus Mini-Tool, Drang (Barroco) y Staccato-46 God Rolls in destino 2 que tienen Incandescente.
  • Ascua de Empíreo (Fragmento): Las armas solares o los golpes finales de habilidad extienden la duración de la restauración y radiante efectos Resta -10 Resiliencia.
  • Ascua de cenizas (Fragmento): Más chamuscado las acumulaciones se aplican a los objetivos.
  • Ascua de abrasador (Fragmento): Derrotar chamuscado objetivos otorga energía cuerpo a cuerpo. Añade +10 de Recuperación.
  • Ascua de antorchas (Fragmento): Los ataques cuerpo a cuerpo potenciados contra los combatientes hacen que los jugadores y los aliados cercanos estén radiantes.
  • Granada curativa
  • Broche de incinerador
  • Modificaciones de armadura: Inducción de impacto x2, Inervación x2, Armamentos elementales, Fuente de poderío, Pozos buscadores, Restauración con clase, Pozo de vida, modificaciones de resiliencia (prioridad), modificaciones de disciplina (después de la máxima resiliencia).

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba