Destiny 2: The Witch Queen - La fabricación de armas es divertida, pero necesita cambios

Destiny 2: The Witch Queen – La fabricación de armas es divertida, pero necesita cambios

Más de siete años después del inicio de la franquicia, Destino 2 finalmente agregó la fabricación de armas en su reina bruja expansión. Este nuevo sistema es un cambio emocionante para el juego, ya que las vías para adquirir botín se han mantenido prácticamente sin cambios desde Destino 2 se lanzará en 2017. Sin embargo, la elaboración en su forma actual no es perfecta, y algunos cambios en los próximos meses podrían mejorar en gran medida la experiencia del jugador.

DestinoLa caja de arena de armas de es una pieza esencial del juego. Cada arma legendaria posee cinco ventajas de armas. Dos de estos modifican sutilmente las estadísticas básicas de un arma, como el alcance, el manejo y la velocidad de recarga, mientras que los tres más brindan poderosas bonificaciones situacionales que pueden diferenciar en gran medida cómo se sienten y funcionan dos armas. Los jugadores adquieren estas armas de dos maneras principales: descifrar los engramas que arrojan los enemigos asesinados y adquirir botines de cofres y actividades completadas. Si bien las armas específicas son otorgadas por actividades específicas, las armas que se lanzan en realidad son en gran parte aleatorias, al igual que las ventajas con las que se acumulan estas armas (cada arma tiene un grupo de ventajas potenciales, generalmente entre cinco y 10 por espacio de ventaja, y la reina bruja agregó una quinta ranura de beneficio que se mantiene constante en cada tirada única de la misma arma). Este grado de aleatoriedad a menudo dificulta la adquisición de armas con beneficios deseables, especialmente con la gran cantidad de armas agregadas en cada Destino 2 Cada estación.

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Afortunadamente, Bungie ha agregado con el tiempo formas para que los jugadores apunten a un botín específico. Los engramas umbrales, agregados en Season of Arrivals, se pueden enfocar, reduciendo la amplitud de lo que podría ser el arma resultante; múltiples temporadas de iteración han convertido a Umbral Engrams en una fuente confiable de equipo de temporadas específicas. Más reciente, la reina bruja ha agregado un sistema para fabricar armas, designado Modelado de Armas, que permite a los jugadores crear armas específicas exactamente a su gusto, persiguiendo “dioses” designados por la comunidad o sus combinaciones favoritas de ventajas.

Cómo funciona el modelado de armas de Destiny 2

Dar forma a un arma en Destino 2 es bastante complejo. En primer lugar, los jugadores necesitan monedas de fabricación, o elementos, adquiridos a partir del progreso de la Resonancia de visión profunda, un medidor que algunas armas de caída aleatoria pueden tener y que se completa a medida que se usa el arma. Además, los jugadores necesitan el Patrón para el arma que buscan fabricar. Algunos patrones, como destino 2 Escopeta Ragnhild-D, son fáciles de adquirir progresando la reina brujaLa misión principal de; otros requieren completar varios medidores de resonancia de visión profunda en caídas de la misma arma. Una vez que tienen tanto la moneda como el Patrón, los jugadores pueden dar forma a un arma en el Enclave de Marte.

Sin embargo, dar forma al arma no es el final: cuando se da forma a un arma por primera vez, solo hay un puñado de ventajas disponibles para elegir. Al usar continuamente la versión con forma de un arma, los jugadores desbloquean más beneficios, a los que se puede acceder remodelando el arma, intercambiando rasgos antiguos por otros nuevos. Si un jugador progresa lo suficiente en un arma, desbloquea versiones mejoradas de sus ventajas, lo que mejora aún más las capacidades del arma.

El sistema de modelado de armas hace muchas cosas bien: en primer lugar, permite a los jugadores trabajar en equipo específico más que nunca. Esto es especialmente importante ahora, ya que poderosas modificaciones y habilidades como Destino 2 Las rondas volátiles permiten más creación de construcciones que las disponibles anteriormente en Destino. El cambio de la suerte aleatoria a una pista de progresión recompensa a los jugadores dedicados por su inversión de tiempo y les permite experimentar con ventajas más libremente que antes, ya que todas las ventajas disponibles en un arma fabricable se pueden obtener con suficiente moneda de fabricación.

Cómo se podría mejorar la configuración de armas de Destiny 2

Como cualquier juego o sistema, Weapon Shaping no está exento de fallas. Bungie ha reconocido esto, ya que ha realizado pequeños ajustes en el sistema y ha anunciado más para futuras actualizaciones. Una revisión lanzada el 22 de marzo aumentó en gran medida las cantidades máximas de cada moneda de fabricación que los jugadores podían tener, ya que los jugadores se encontraban con el límite con bastante rapidez; en la próxima Temporada 17, Bungie eliminará los tipos específicos de estas monedas, citando el bajo interés de los jugadores en diferenciarlas. Sin lugar a dudas, se trata de un cambio positivo, ya que los elementos de creación específicos apenas afectan a la experiencia de modelado de armas y es probable que los jugadores tengan mejores cosas que hacer que cultivar para obtener materiales de fabricación.

Sin embargo, estos problemas existen más allá de las monedas. La adquisición de armas de resonancia de visión profunda y la variedad de armas moldeables también afectan negativamente a la configuración de armas y es probable que deban abordarse. La mayoría de los beneficios de Shaping son el resultado de dar a los jugadores más control sobre cómo pasan su tiempo en Destino; desafortunadamente, el sistema todavía se basa en caídas aleatorias, ya que se requieren armas de resonancia de visión profunda para la elaboración y las fuentes garantizadas son pocas y distantes entre sí. Este problema solo se magnifica aún más por la cantidad de armas de resonancia de visión profunda completas que realmente se requieren para desbloquear patrones, mientras que algunas armas requieren dos o tres, cada arma de la reina brujaes nuevo Voto del Discípulo raid requiere cinco. Destino 2 Las armas de incursión ya son recompensas más raras, ya que los jugadores tienen un número limitado de oportunidades para adquirirlas cada semana, las actividades que las sueltan son notablemente más difíciles que la mayoría de lo que Destino ofertas, y nunca se garantiza que las armas caigan de los encuentros, y mucho menos caigan con Deepsight. Un poco de oportunidad aleatoria es parte del curso para Destino, pero sería ideal garantizar que los jugadores puedan acceder de manera más confiable al nuevo sistema de elaboración.

En cuanto a la variedad de armas, las ofertas iniciales de Weapon Shaping a partir de la temporada 16 son aceptables pero están lejos de ser impresionantes. Destino 2 tiene 18 tipos diferentes de armas: rifles automáticos de tiro rápido, cañones de mano tipo revólver, las gujas recién agregadas y más. La mayoría de estas categorías tienen una o dos armas legendarias que se pueden fabricar, con 25 en total y algunas categorías que faltan por completo: no hay espadas o cañones de mano que se puedan fabricar, aunque el menú de elaboración sugiere que una espada puede estar disponible en el próximo evento Guardian Games. Es casi seguro que las temporadas futuras agregarán más armas, pero también sería bueno si Bungie pudiera hacer retroactivamente ciertas armas más antiguas, especialmente las que se eliminaron anteriormente. Destino 2 Gear ha sido reeditado en el pasado.

Actualizaciones de Bungie Destino 2 con frecuencia, es probable que muchos de estos problemas se resuelvan en los próximos meses. Los artículos de noticias semanales de Bungie han reconocido algunas de las fallas actuales de Armado de armas, y aunque los cambios más grandes pueden tener que esperar a las caídas de contenido de temporada, los pequeños ajustes pueden llegar incluso antes. En general, Weapon Shaping es un gran paso para Destiny 2: La Reina Bruja y puede jugar una pieza clave en la capacidad de la expansión para mantener a los jugadores comprometidos hasta Caída de luz y La forma definitiva.




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