Túnica: las mejores cosas para hacer después de terminar el juego

Túnica: las mejores cosas para hacer después de terminar el juego

Como muchos títulos de aventuras, vencer Sayo no significa el final del contenido del juego. Hay muchos acertijos para resolver en Sayo, incluidos algunos que son necesarios para la progresión de la historia, pero los secretos más difíciles de descubrir vienen después de completar los objetivos principales. Derrotar al jefe final se completará. SayoLa historia de, pero aún hay más elementos para recolectar y un verdadero final para desbloquear después de terminar el juego.

Tan pronto como todas las gemas de colores en Sayo se reúnen, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra The Heir. La primera batalla está destinada a perderse y dará como resultado que el zorro se convierta en un fantasma. Visitar todas las Tumbas del Héroe permitirá que el zorro recupere su forma física, pero los jugadores también pueden regresar a la arena del Heredero en cualquier momento para completar el juego. Derrotar al jefe final en Sayo se activará en un mensaje que permite a los jugadores regresar y buscar más secretos o comenzar de nuevo en New Game Plus.

VÍDEO DEL DÍA

La mayor parte del contenido posterior al juego implica encontrar coleccionables y descifrar Sayolas páginas del manual de instrucciones tal como se encuentran. Tareas como recolectar hadas y abrir la puerta de la montaña requieren códigos de entrada de botones, por lo que los jugadores probablemente pasarán una buena cantidad de tiempo buscando pistas y resolviendo acertijos complejos, a veces tediosos. Sin embargo, desbloquear nuevas áreas y encontrar coleccionables es una gran parte de Sayopor lo que no sorprende que completar las tareas posteriores al juego sea un desafío difícil.

Encuentra todas las hadas con túnica

Las hadas son coleccionables secretos que se pueden rastrear en la página 48 del manual de instrucciones en Sayo. Para encontrar las páginas de instrucciones de Fairy, los jugadores deben activar el pilar dorado en la región noroeste del Overworld detrás del Templo Sellado. La página se revela al pararse frente al pilar e ingresar arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda. Recolectar hadas después de terminar el juego llevará a los jugadores a una de las páginas de instrucciones finales, así como a uno de los 12 tesoros secretos.

Aunque algunos de SayoLas ubicaciones de las hadas se enumeran en el manual de instrucciones, revelarlas requiere un poco más de trabajo de detective. En cada ubicación de Fairy, los jugadores deben ingresar una combinación de botones específica que se puede encontrar examinando de cerca el entorno o consultando el manual de instrucciones. Para recolectar recompensas, los jugadores deben devolver 10 y 20 hadas al lugar de reunión secreto. Esta área oculta se encuentra en Overworld a través de la gran cascada que está al oeste del punto de guardado central.

Recoge todos los tesoros secretos de Túnica

Aunque no es inmediatamente obvio, Sayo tiene un puñado de tesoros secretos que se pueden revelar ingresando combinaciones de botones o completando tareas extrañas como permanecer en el agua durante 60 segundos o dejar caer calaveras doradas en un pequeño charco. Los tesoros secretos son uno de los pocos coleccionables, como SayoMonedas de oro y tarjetas de habilidad de ‘s, que no son necesarias para desbloquear el verdadero final en Sayo. Sin embargo, agregan contenido adicional al juego después de vencerlo, y encontrar al menos la mitad de los tesoros conduce al área reconocible final del juego.

Las ubicaciones y soluciones de Secret Treasure se insinúan a lo largo del manual de instrucciones, pero algunas deberán descubrirse sin ninguna sugerencia explícita. Encontrar la Torre Glyph requiere los tesoros secretos en Sayo para ser exhibido en pedestales en una habitación oculta. Dentro de Old House, los jugadores pueden ir por el pasillo y correr a lo largo de la pared sur para encontrar la sala del pedestal. Se recomienda que los jugadores busquen los tesoros secretos después de terminar el juego para tener todo el equipo necesario, como el tablero de teletransporte, desbloqueado.

Busque los secretos más allá del manual de instrucciones de la túnica

Si bien el manual de instrucciones se puede utilizar para identificar muchos de los secretos y soluciones de acertijos en Sayo, hay algunas áreas ocultas que van más allá de lo que incluye el folleto. Por ejemplo, hay una sala de personalización donde el pelaje del zorro y los colores del atuendo en Sayo puede ser alterado. No hay indicación de esto en las instrucciones, pero la habitación se puede encontrar corriendo a través de los árboles cerca de las escaleras curvas y la estatua rota del zorro en el Overworld. También hay una tarjeta de habilidad que no figura en el manual que se puede recolectar bombardeando una pared aparentemente ordinaria.

Con la existencia de áreas secretas fuera del manual, la necesidad de explorar cada centímetro de SayoEl mundo de se vuelve más grande. Puede haber coleccionables adicionales, artículos u huevos de Pascua ocultos detrás de paredes bombardeables o caminos secretos, y es posible que no haya pistas sobre dónde están estos lugares. Ya que Sayo es un juego de aventuras lleno de áreas ocultas y acertijos, es posible que haya mucho más contenido por descubrir, por lo que una exploración exhaustiva después de terminar el juego y probar cosas nuevas, como bombardear paredes ordinarias, puede conducir a nuevos secretos.

Identifica el camino dorado y abre la puerta de la montaña con túnica

Abriendo la Puerta de la Montaña en Sayo es posiblemente la tarea más difícil del juego. Es necesario recopilar casi todas las páginas de instrucciones y será necesario identificar el Camino Dorado. En la página 49, hay una clave para el Camino Dorado con 25 casillas, cada una con un número de página. Encontrar la solución implica ir a cada página enumerada, encontrar el cuadro dorado y copiar las líneas que se cruzan en la tabla de la página 49. Hay 100 direcciones en el teclado direccional para ingresar para abrir la puerta de la montaña, por lo que definitivamente es una de las tareas que consumen más tiempo en Sayo. Mountain Door requiere algunas de las páginas de instrucciones más difíciles de recopilar, por lo que es probable que sea uno de los últimos acertijos que los jugadores resolverán después de vencer Sayo.

Reúna el manual de instrucciones y desbloquee el verdadero final de Túnica

Para armar el manual de instrucciones, los jugadores deberán resolver la mayoría de los acertijos del juego, incluido encontrar Hadas y desbloquear la Puerta de la Montaña en Sayo. El juego se puede completar sin todas las páginas de instrucciones, pero el verdadero final solo se desbloqueará cuando se ensambla el manual completo. Cuando El Heredero es derrotado en Sayo, aparecerá un mensaje que indica cuántas páginas de instrucciones faltan y los jugadores tienen la opción de volver antes de la pelea del jefe para volver a intentarlo. Después de ganar inicialmente el juego, el desafío de encontrar las páginas de instrucciones en Sayo ofrece mucho contenido posterior al juego para experimentar.

Túnica completa en el modo New Game Plus

Cuando se hayan agotado todas las demás opciones, o si los jugadores solo buscan un desafío más difícil, pueden comenzar de nuevo en New Game Plus. En la versión normal de Sayo, los jefes ya pueden ser difíciles de derrotar, especialmente The Heir, pero derrotarlos en New Game Plus requiere mucha más habilidad. Afortunadamente, los jugadores pueden mantener su equipo y actualizaciones cuando comienzan en New Game Plus. Los únicos elementos que no se transfieren son los elementos de la historia como Sayolas gemas de colores y los objetos de la Tumba del Héroe. New Game Plus permite a los jugadores experimentar Sayo de una manera nueva y desafiante después de terminar el juego.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




Source link