Destiny 2: Vow Of The Disciple Raid (Encuentro con Rhulk)

Destiny 2: Vow Of The Disciple Raid (Encuentro con Rhulk)

Rhulk es el jefe final en el Voto del Discípulo Incursión en destino 2, y esta pelea es también el último encuentro que el equipo de bomberos tendrá que completar para vencer al Raid. Antes de que los jugadores puedan dañar a Rhulk, deberán completar dos fases que involucran los símbolos presentes en todo el Voto del Discípulo. Afortunadamente, la mecánica de esta pelea no es tan compleja como parece. En cambio, la principal amenaza es el propio Rhulk y la enorme cantidad de daño que puede causar al equipo de bomberos.

Si bien el Lanzacohetes Gjallarhorn con su Catalizador es perfecto para la fase de daño contra Rhulk, solo un compañero de equipo necesita usarlo para que el resto de la escuadra obtenga las Rondas Wolfpack para sus Lanzacohetes. Idealmente, cuatro de los Guardianes restantes deberían usar el rifle de francotirador exótico Burden de Izanagi, un lanzacohetes con la ventaja de funda de carga automática y el arma principal que consideren adecuada. Alternativamente, aquellos que no tienen la Carga de Izanagi pueden usar otro Rifle de francotirador y sustituir su Lanzacohetes por Estimulante durmiente, o simplemente usar Gjallarhorn también. El guardián final debería tener equipado Divinity, ya que Rhulk se mueve constantemente durante la fase de daño y sacará fácilmente al equipo de bomberos de un pozo de resplandor, lo que obligará al equipo a moverse también constantemente.

VÍDEO DEL DÍA

Similar al encuentro del Cuidador en Voto del Discípulo, el equipo de bomberos deberá dividirse en dos equipos para gestionar todo lo que ocurra en cada fase, aunque todo el grupo permanecerá en el mismo lugar. Esta vez, sin embargo, el equipo de bomberos tendrá tres Guardianes designados para el control de multitudes, mientras que los otros tres compañeros de equipo priorizarán el manejo de las ventajas y desventajas de Rhulk. Para comenzar el encuentro, dispara a Rhulk mientras se cierne sobre la escalera.

Rhulk, Discípulo del Testigo Fase Uno

Tan pronto como comience el encuentro, un compañero de equipo debe disparar el fragmento de la pirámide sobre Rhulk para obtener la desventaja de Leeching Force. Luego, el equipo de bomberos tiene 44 segundos para matar a los enemigos recién generados, incluidos los Glyphkeepers. Cualquier arma en destino 2 que usa munición primaria debe usarse aquí para que las armas de munición especial y pesada se puedan guardar para la fase de daño de Rhulk. Una vez que los Glyphkeepers están muertos, el compañero de equipo con la desventaja de Leeching Force debe subirse a la placa central. Dos fragmentos de pirámide más aparecerán sobre Rhulk, y dos compañeros de equipo más deben destruirlos para que cada uno de ellos tenga la desventaja de Leeching Force. Disparar estos nuevos fragmentos eliminará Leeching Force del compañero de equipo original.

A continuación, uno de los dos nuevos Guardianes que tienen Leeching Force deberá saltar al rayo de energía que dispara Rhulk para transformar la desventaja en Emanating Force. Los guardianes con Leeching Force o Emanating Force pueden ver el conjunto de símbolos revelado al derrotar al Taken Glyphkeeper, al igual que los poseedores de artefactos pueden ver los símbolos revelados durante el encuentro de Exhibición anterior en el Raid. Los Guardianes pueden ver el otro conjunto de símbolos revelado al derrotar al Scorn Glyphkeeper sin ningún efecto. Al igual que en el encuentro anterior, cualquier símbolo que coincida es el símbolo que el jugador de Emanating Force necesita para saber la ubicación de uno de los seis pequeños pilares en la arena.

Un guardián sin ninguno de los dos efectos debe decirle al jugador de Emanating Force que se dirija al pilar que coincida con el símbolo. Ese Guardián puede luego depositar la desventaja, pero debe prepararse de inmediato para obtener Fuerza de sanguijuela una vez más. Tan pronto como se deposita Emanating Force, el segundo jugador con Leeching Force debe pararse en la placa central nuevamente y generar los fragmentos de pirámide una vez más. El primer jugador que tenía Leeching Force necesita disparar un fragmento, mientras que el jugador que acaba de tener Emanating Force necesita disparar el otro. Usar un rifle de francotirador en destino 2 permitirá a los jugadores disparar los fragmentos de una sola vez, lo que facilitará la transferencia instantánea de la desventaja de Leeching Force.

Estos pasos se repiten ya que se deben depositar seis desventajas de Emanating Force. Los primeros cuatro deben depositarse uno por uno, pero los dos últimos pueden depositarse al mismo tiempo. Si la desventaja de Leeching Force se pierde en cualquier momento, Rhulk volverá a su punto de partida original para generar otro fragmento de pirámide central. Si Leeching Force se pierde una vez más, el equipo desaparecerá instantáneamente, lo que obligará a que el encuentro comience de nuevo. Una vez que se hayan depositado seis desventajas de Emanating Force, el equipo de bomberos subirá las escaleras para comenzar la siguiente fase de este encuentro en el Voto del Discípulo Redada.

Rhulk, Discípulo del Testigo Fase Dos

En la fase dos, Rhulk comenzará a atacar al equipo de fuego directamente junto con algún Hive Thrall en la sombra. Los ataques de Rhulk deben evitarse a toda costa y, afortunadamente, sus direcciones de ataque están indicadas por una pequeña ola o rayo brillante antes de que se lance o dispare un ataque de área de efecto, respectivamente. Después de que Rhulk ataque, dejará atrás su arma. Un miembro del equipo de fuego debe dispararle para obtener la desventaja de Leeching Force y mirar el símbolo que aparece en el lugar de su arma. Luego, ese mismo compañero de equipo tendrá que saltar al ataque de rayos de Rhulk para obtener Emanating Force una vez más. Cualquiera de las armas en destino 2 puede destruir fácilmente el glaive de Rhulk, por lo que los jugadores deberán tener cuidado con su rociado de balas si no son el compañero de equipo que se supone que debe obtener la desventaja de Leeching Force.

Los demás Guardianes podrán ver los símbolos que se encuentran alrededor de los cuatro pequeños pilares en cada esquina de la arena. El Guardián de la Fuerza Emanante no puede ver ninguno de los símbolos, por lo que el resto del equipo tendrá que comunicar dónde se debe depositar la desventaja. Una vez depositado, aparecerá una pequeña sección brillante en Rhulk y el equipo tendrá que destruirlo. Este proceso se repite varias veces antes de que la fase de daño esté lista para comenzar.

Rhulk, discípulo de la fase de daño de los testigos

Con lanzacohetes, rifles de fusión lineal y rifles de francotirador en la mano, cinco de los seis Guardianes pueden comenzar a disparar a Rhulk durante la fase de daño, mientras que el sexto Guardián usa Divinidad para aumentar sus ataques. Rhulk atacará de manera más agresiva durante esta etapa y pasará inmediatamente de lanzarse a usar un ataque de área de efecto casi al instante. Después de que finalice la fase de daño, el equipo deberá volver a bajar las escaleras para comenzar el proceso desde la fase uno nuevamente.

El equipo de bomberos tendrá tres intentos para reducir la salud de Rhulk hasta la última parte de su barra de salud que está separada del resto. Tan pronto como la salud de Rhulk se reduzca a esa porción, entrará en un Stand final, y el equipo tiene 10 segundos para derrotarlo de una vez por todas. Además de un titán Ward of Dawn, los supers dañinos como Nova Bomb en una construcción Warlock Void, Titans con Thundercrash y Hunters con Mobius Quiver son excelentes opciones para acabar con Rhulk y completar el Voto del Discípulo Incursión en destino 2.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link