TV

Soltero: Clayton Echard admite que no eligió el orden de la suite de fantasía

Después de la intensa reacción que siguió al episodio The Bachelor’s Fantasy Suite, Clayton Echard admite que lo convencieron de elegir el orden de las fechas.

Siguiente El solteroEn el episodio de la suite de fantasía dramática, Clayton Echard admite que en realidad no pudo elegir el orden en el que vio a las mujeres. La temporada de Clayton podría ser la más dramática hasta el momento, y no en el buen sentido. En las temporadas anteriores, la mayor parte del drama tiene que ver con las mujeres que intentan impresionar al protagonista, y tal vez alterando algunas plumas en el camino. Sin embargo, en la temporada de Clayton, las mujeres se saltearon los pequeños alborotos y pasaron directamente al acoso en la escuela secundaria. Algo que solo empeoró por la ignorancia voluntaria de Clayton sobre la situación. Después de episodios en los que las mujeres se adelantaron y se desahogaron con Clayton, finalmente envió a la principal culpable, Shanae Ankney, a casa. Esto permitió que la temporada se calmara un poco a medida que las mujeres se enamoraban más de Clayton, y Clayton, como lo demuestran los episodios posteriores, se estaba enamorando más de ellas.

VÍDEO DEL DÍA

En el momento de las suites de fantasía, quedaban tres mujeres y surgió un nuevo problema. Dos de las mujeres habían alentado a Clayton a explorar sus relaciones tan profundamente como fuera necesario, y Susie Evans estaba notablemente ausente de ese sentimiento. Susie había expresado a las cámaras que no podría continuar si Clayton se hubiera acostado con alguna de las otras mujeres o expresado los mismos sentimientos que él le hizo a ella. Esencialmente, no podía imaginar a su esposo teniendo intimidad con dos mujeres y proponiéndole matrimonio una semana después. En un movimiento controvertido, a Susie se le dio la última suite de fantasía. Y para cuando los dos tuvieron su cita, Clayton había intimado y expresado profundos sentimientos por las dos mujeres anteriores. Susie luego explicó su límite que, después de algunas palabras feas por parte de Clayton, la llevó a irse a casa.

Clayton fue invitado en ex El bachillerato presenta el podcast de Kaitlyn Bristowe fuera de la vid y dijo esto cuando se le preguntó si eligió el orden de las suites de fantasía: «La respuesta es no, no lo hice [pick the order].Continuó explicando cómo los productores «convencido«el de la orden»,Son como, ‘Necesitas mantener tus otras opciones abiertas, necesitas mantener todo abierto, así que no te cierres. Porque si Susie va primero, tememos que te cierres'». Los productores probablemente asumieron esto porque antes de las fechas, Susie claramente había sido la favorita. Clayton luego corroboró esto cuando le dijo a Susie que de todas las mujeres que amaba, la amaba a ella «.la mayoría«

The Bachelor Reality Los mayores escandalos de Steve

Aunque Clayton admite que el aporte del productor no significa que sea exactamente inocente y dice: «Tuve algo que decir al final de todo.» Tiempo Soltero Nation tenía curiosidad por saber cómo se tomó esta decisión, eso no significa que Susie al ir primero hubiera mejorado las cosas. Susie pudo haber ido primero, se sintió segura de la reciprocidad de sus sentimientos e incluso se permitió experimentar la intimidad con él, solo para que Clayton tuviera intimidad con las otras dos mujeres de todos modos. Esto probablemente habría sido más desgarrador para todos los involucrados, especialmente si Clayton le hubiera propuesto matrimonio a Susie y tuvieran que ver este episodio como pareja.

temporada de Clayton El soltero ha estado plagado de drama; sin embargo, la mayor parte del drama se debe a las propias acciones de Clayton. Las mujeres, junto con Soltero Nation, estaban agotados por el tiempo que se le permitió a Shanae permanecer en el programa. La temporada fue de matón en matón, con Clayton solo enviándolos a casa una vez que las mujeres estaban en su punto de quiebre. A partir de ese momento, Clayton fue a las suites de fantasía donde rompió el cardenal tácito. Soltero regla de no decirle a más de una persona que la amas. Ahora que Susie se fue y solo quedan dos mujeres, parece que Clayton tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Fuera de la vid con Kaitlyn Bristowe




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba