MasterChef: 10 eliminaciones más polémicas

MasterChef: 10 eliminaciones más polémicas

Una de las mejores cosas de ver Maestro de cocina es la vinculación que hacemos con algunos de los concursantes y el abanderamiento de aquellos que parecen destinados a llegar a la final. Pero es igualmente impactante y controvertido cuando algunos de estos concursantes son eliminados cuando menos se lo esperaba.

Con el debut de la temporada 12 en algún momento de la primavera de 2022, los fanáticos recuerdan algunas de las eliminaciones más impactantes de temporadas anteriores y se preguntan quién podría ser el próximo.

Lynn Chyi de la temporada 4

Lynn fue vista como una gran amenaza por varios concursantes desde el principio. Era un excelente jugador de equipo con una habilidad especial para emplatar y los jueces también lo consideraban bastante inquisitivo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero todo esto cambió repentinamente cuando comenzó a cometer grandes errores bajo presión, uno de los más notables fue limpiar un plato con un trapo usado. Esto finalmente condujo a su eliminación y fue una gran sorpresa para los espectadores. Giros impactantes como este son los que hicieron de la temporada 4 una de las mejores temporadas de Masterchef.

Tracy Kontos de la temporada 2

Tracy fue una de las cocineras más completas en la historia del programa. Hasta su eliminación, tenía uno de los mejores récords con 6 victorias en desafíos, 3 de los cuales en realidad era la capitana del equipo. Con sus excelentes habilidades de liderazgo, personalidad amistosa y hábito de sobresalir tanto en equipos como en desafíos individuales, fue fácilmente una de las favoritas al título de la temporada.

Cuando finalmente fue eliminada en la semana 14, la mayoría de los espectadores no lo vieron venir en absoluto. Mucha gente sintió que su plato era fácilmente uno de los mejores en el episodio ‘The Top 6 Compete’, lo que llevó a que su eliminación fuera aún más sorprendente. Tracey Kontos podría haber sido una de las mejores concursantes que no ganó Masterchef.

Brien O’Brien de la temporada 8

Brien fue sin duda uno de los concursantes más divisivos del programa. Por un lado, su liderazgo y habilidades culinarias impresionaron a mucha gente pero, al mismo tiempo, su actitud condescendiente y sus comentarios sexistas también desanimaron a muchos espectadores.

Cuando finalmente fue eliminado en la semana 9, algunas personas sintieron que su actitud y sus comentarios eran una razón más importante para esta eliminación que sus habilidades culinarias.

Emily Hallock de la temporada 9

Emily tenía uno de los antecedentes más inmaculados en la historia del espectáculo. A lo largo de la temporada 9, nunca estuvo al final de ningún desafío y parecía una entrada segura a las semifinales. Su eliminación fue el resultado de un enfrentamiento mano a mano contra Shanika en la prueba de presión de pastel de la Selva Negra.

Esta eliminación provocó un alboroto en línea por los supuestos elementos ‘guionizados’ del programa, pero la mayor parte se debió a que uno de los competidores más fuertes fue eliminado tan pronto.

Derrick Peltz de la temporada 6

Derrick no fue exactamente eliminado del programa debido a que fue el subcampeón de la temporada 6, pero debido a esta dulce personalidad, su pérdida fue bastante impactante para mucha gente.

A lo largo de la temporada, fue visto como el desvalido debido a sus entradas inferiores de rutina durante diferentes desafíos y muchos espectadores pensaron que esta historia de desvalido podría ayudarlo a ganar debido a una mejor historia. Lamentablemente, terminó en segundo lugar.

Andrea Galán de la temporada 7

La eliminación de Andrea del programa fue bastante impactante, no por su habilidad para cocinar, sino porque se olvidó de servir el plato a tiempo durante una prueba de presión. Andrea fue una de las cocineras más fuertes de la temporada, a pesar de ser la más joven, pero su actitud arrogante y matón no la convirtió en la favorita del público.

Pero su eliminación salió de la nada ya que la mayoría de los espectadores, así como los concursantes, esperaban que al menos llegara a las semifinales. Su eliminación recordó a los espectadores de otros programas como Top Chef cuando algunos de los mejores concursantes no terminaron ganando.

Cate Meade de la temporada 8

Cate fue una fuerza a tener en cuenta desde el comienzo de la temporada. Su viaje de ser eliminada en la audición de la temporada anterior agregó un elemento desvalido a su viaje. Debido a su personalidad contagiosa y su técnica impresionante, se la consideró fácilmente entre las 2 mejores desde el principio.

Pero su eliminación en las semifinales sorprendió bastante a los espectadores, incluso fue tendencia en Twitter por un corto tiempo. Muchos espectadores no estuvieron de acuerdo con la decisión del juez sobre su eliminación porque la presentación de su último plato superó fácilmente a la de los demás.

Becky resmas de la temporada 3

Se puede decir que Becky Reams fue una de las concursantes más fuertes de la temporada 3. Debido a sus sólidas actuaciones tanto en desafíos individuales como de equipo, otros cocineros a menudo se sentían intimidados por ella. Esto, combinado con su confianza y una fuerte personalidad, la convirtió en una de las favoritas de los fanáticos y muchos espectadores pensaron que definitivamente ganaría la competencia.

Pero su eliminación en el tercer lugar no solo sorprendió a todos, sino que también creó un gran alboroto entre los espectadores. Muchos espectadores estaban desconsolados pero, al mismo tiempo, su actitud condescendiente también alienó a muchos espectadores.

Micah Yaroch de la temporada 10

Micah tuvo una de las historias más conmovedoras de la serie hasta el momento. Había venido a las audiciones incluso después de las amenazas de repudio de su familia. Gordon Ramsey también le había dado un pase de batalla dorado cuando fracasó estrepitosamente en su primera audición. Aunque inicialmente tropezó con algunos episodios en la cocina, rápidamente se convirtió en uno de los cocineros más fuertes de la temporada.

Fue eliminado en el séptimo lugar durante el episodio de la reunión familiar cuando ninguno de los miembros de su familia se presentó para apoyarlo, lo que agravó el hecho de que había servido carne y pescado sangrientos a los jueces.

Monti Carlo de la temporada 3

Monti era conocida por sus ingeniosas respuestas y peleas con otros concursantes que querían eliminarla. El viaje de su personaje también fue uno de los más convincentes, ya que comenzó con problemas de confianza, pero hacia el final se volvió bastante segura, lo que también mejoró sus habilidades culinarias.

Cuando fue eliminada en el quinto lugar, muchos espectadores se sintieron abatidos porque su fuerte personalidad junto con sus habilidades culinarias la convirtieron en una de las mejores opciones para estar entre los finalistas.




Source link