DeportesFutbol

‘Detalles’ le da el triunfo al Espanyol en Castellón

Como bien dice Enrique Ballester, periodista autodefinido como “un columnista que no quiere tener razón”, por más años que pasen y más cosas veamos en esto del fútbol, ‘Detalles’ sigue siendo quien más partidos decide. Muestra de ello es lo sucedido en Castalia en la noche de este viernes. Arrancó bien el Castellón, centrado en no equivocarse en defensa y encontrando un penalti con el que se adelantó en el marcador antes del primer cuarto de hora de juego. Pero a posteriori empató el Espanyol en una jugada a balón parado, (no trenzando juego) y más tarde la (evitable) expulsión de Iago Indias acabó por allanarle el camino del triunfo a los de Vicente Moreno. ‘Detalles’, vaya.

[+] Mira el resumen del partido:

Con los tres puntos logrados el Espanyol se fue a dormir como líder, pero más allá de un hecho que poco importa al lado de estar en uno de los dos puestos de ascenso directo cuando se completen las 42 jornadas de LaLiga Smartbank, el cuadro perico salió de Castalia definitivamente reforzado dos semanas después de vivir un momento muy delicado en Miranda de Ebro.

En su visita a Anduva los de Vicente Moreno las pasaron canutas para evitar regresar a casa de vacío. No fue así porque Nico Melamed marcó el 2-2 en el añadido tras una actuación más que gris de los de Vicente Moreno. Más que como consecuencia de haber frotado bien los palos, aquella chispa que parece haber encendido el fuego perico surgió de la nada. Fue cosa de ‘Detalles’.

Por presupuesto y potencial, para este Espanyol lograr el ascenso es más una obligación que un objetivo. Porque a pesar de que LaLiga Smartbank es incómoda para cualquiera, el que tiene mejores armas que el resto tiene que conseguir imponerse en esta guerra deportiva. Eso se esperaba que hiciese el Espanyol en Castellón este viernes, y lo hizo. Pero necesitó de la inestimable ayuda del soldado ‘Detalles’, que en esta ocasión le dio la razón y se portó mal con un Enrique Ballester más del Castellón que el ‘pam-pam, orellut’.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba