“No fingirás faltas…”
Un hombre de 26 años fue detenido por irrumpir este fin de semana en la casa de Neymar, en Saint-Cloud (oeste de París), con una mochila llena de biblias, con las que buscaba “transmitir la palabra de Dios” al futbolista brasileño del Paris Saint-Germain.
De acuerdo al diario francés L’Équipe, el sujeto de 26 años y nacionalidad angoleña fue visto por la seguridad del delantero brasileño la madrugada del domingo, quienes lo detuvieron en el jardín de su hogar ubicado en La Celle-Saint-Cloud, Yvelines, pues la persona escaló por un muro de la propiedad.
INFO L’ÉQUIPE – Un homme interpellé après s’être introduit dans la propriété de Neymar
L’intrus avait été mis en fuite par le service de sécurité de la star brésilienne après avoir réussi à escalader le mur de sa propriété https://t.co/7DbfkywSfl pic.twitter.com/uslN0eGI1M
— L’ÉQUIPE (@lequipe) May 17, 2021
Dicha información que también fue confirmada por ESPN FC reveló que el sujeto estuvo cerca de llegar a la casa de Neymar. Tras ser arrestado por la policía e Bougival, el hombre aseguró que no quería robar nada, lo único que quería era hablar de religión para darle “la palabra de Dios”. El sujeto fue trasladado a un hospital psiquiátrico.
Un homme interpellé après s’être introduit au domicile de Neymar. “Il a été trouvé porteur d’un sac à dos dans lequel se trouvaient plusieurs bibles”. Il aurait déclaré aux policiers qu’il voulait transmettre “la parole de Dieu” au numéro 10 du PSG. https://t.co/VM6tOEK3cc
— PARISIEN (@ULTRAPARISIEN) May 17, 2021
No es el primer susto que tiene un jugador del PSG, pues hace unas semanas, el argentino Ángel di María sufrió un robo con su familia adentro mientras él disputaba un juego, el cual tuvo que abandonar tras enterarse de lo que sucedió.
(Con información de La Afición)