Noticias Internacionales

Detienen a sujeto armado frente a la sede de la ONU en NY | Video

Luego de algunas horas, la policía logró detener a un sujeto que se presentó este jueves frente a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York con un arma.

El momento de la detención fue grabado y compartido en redes sociales. En este se observa el momento en que el hombre ha dejado el arma y se arrodilla con las manos en alto. Posteriormente, un grupo de policías se acercan a él para detenerlo.

UPDATE: The man carrying a shotgun outside of the United Nations in Manhattan has been detained by police. https://t.co/q28cp8WNi5 pic.twitter.com/JkzGbaxUjn

— Citizen New York (@CitizenAppNYC) December 2, 2021

La sede fue cerrada este jueves después de que la policía dijo que los oficiales respondían a varios informes de un hombre con un arma afuera del edificio.

En Twitter circulan fotografías y videos en los que se observa a un sujeto de chamarra roja caminar frente a la sede de la ONU, mientras elementos de la policía acordonan el lugar.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que estaba respondiendo a varias llamadas al 911 que informaban a un hombre con lo que parece ser una escopeta cerca de la sede de la ONU.

#Update: A video seen the man holding the shotgun up to his shin while he walks around the perimeter of the #UN headquarters building in #Manhatten in #NY. pic.twitter.com/hpeHFf13Kl

— Sotiri Dimpinoudis (@Sotiridi1) December 2, 2021

#BREAKING: Another Video:

A Man with shotgun is pacing in front of the UN Headquarters in Manhattan , New York, USA. #BreakingNews #Manhatten #Newyork #Usa #UK #UN #France #India #China #Afghanistan pic.twitter.com/ys30SpOa7i

— International Leaks (@Internl_Leaks) December 2, 2021

Stephane Dujarric, portavoz de las Naciones Unidas, dijo a CNN que el edificio permanecía cerrado mientras la policía se hacía cargo de la situación.

La policía de Nueva York tuiteó un aviso que pedía a las personas que evitaran el área de 42nd Street y First Avenue fuera de la sede, ya que se estaba llevando a cabo una investigación policial.

ADVISORY: Due to a police investigation, avoid the area of 42 Street and 1st Avenue. Expect emergency vehicles in the surrounding area. Traffic along the FDR Drive is affected. Use an alternate route if traveling in the area. pic.twitter.com/psdzGyGzKW

— NYPD NEWS (@NYPDnews) December 2, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba